CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

¿Y le funcionaba lo de las bandas? (no la recuerdo, casi)
Pues no se, yo no las modifico nunca, pero el nat saco una version que si funcionan...se que lo tiene por andar trasteando...
 
Hola,
como puedo unrootear esta rom?
Gracias

ajustes -> opciones de desarrollo -> acceso administrativo -> DESACTIVADO

Con esto desactivas el modo administrador/root temporalmente pero la ROM sigue estando rooteada.

Si @qqq qdas se refiere a unrootear la ROM para que ciertas aplicaciones que requieren de una ROM sin root funcionen, te recomiendo que leas este hilo: ROM para Pokémon GO

donde se da una solución en este sentido para poder usar Pokemon Go.
 
Estoy usando 2 SIMs actualmente con esta ROM y me gustaría poner el icono de cada operador en la barra de notificaciones con un color diferente.
Otras veces lo he hecho instalando Xposed y luego GravityBox o Flat Style Bar Indicator. El caso es que quiero evitar instalar Xposed porque creo que a la larga me acaba dando problemas...

¿Conocéis algún software que permita customizar esto en particular, ya que en las opciones de AICP tampoco se puede?

Gracias de antemano!

Saludos!
 
Estoy usando 2 SIMs actualmente con esta ROM y me gustaría poner el icono de cada operador en la barra de notificaciones con un color diferente.
Otras veces lo he hecho instalando Xposed y luego GravityBox o Flat Style Bar Indicator. El caso es que quiero evitar instalar Xposed porque creo que a la larga me acaba dando problemas...

¿Conocéis algún software que permita customizar esto en particular, ya que en las opciones de AICP tampoco se puede?

Gracias de antemano!

Saludos!
No sé si te refieres a esto, yo sólo uso una SIM, pero en Ajustes->Tarjetas SIM, si pulsas en cada SIM te permite elegir un color.
 
No sé si te refieres a esto, yo sólo uso una SIM, pero en Ajustes->Tarjetas SIM, si pulsas en cada SIM te permite elegir un color.

Gracias, pero no es eso...

Me refiero a poner de color diferente los iconos triangulares de la barra de notificaciones (sin usar Xposed).

Saludos!
 
Otra cosa, ¿con esta ROM habéis probado a elegir manualmente el operador?
Es que tengo dos SIMs y en una de ellas quiero elegir el operador, pero después de un rato pensando no aparece la típica lista para elegir.
Me pasa en las dos SIMs, así que creo que es cosa del teléfono o de la ROM...

Voy a probar a desactivar una SIM, pero si alguien lo ha probado y le funciona, agradecería que lo comentara.

Saludos!
 
Eso lo comenté yo hace bastante en el post #321 pero no hubo más comentarios.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba