CUSTOM ROM ROM CM 13 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

jaja perdon entonces, pues pal compañero.
problema de ROM no creo, menos las mm, las llolipop las recorri casi todas, y si alguna daba error, calibrado y listo, yo creo que es más un fallo de instalacion.
no digo que alguna ROM no lo tenga...pero si fuera así sería general,en mi opinión.
 
Gracias, pero yo nunca tuve problemas de carga, siempre me cargó al 100%, es el compañero que dijo que solo le carga hasta el 85%. Con las primeras LP creo recordar que a la mayoría de nosotros nos dio el problema del 20% y había gente con el móvil recién comprado, no creo que una batería de menos de un año pueda presentar esos problemas. Además mi batería me dura un día sobrado, con casi 6 horas de pantalla (apesar de la caída de porcentaje al alcanzar el 20%), a mi entender es un problema de rom que no hay manera de arreglar mediante un calibrado.

Un saludo.
Pues la verdad es que tienes razón, eso solo se arregla cambiando unos valores del kernel, pero claro, hay que tener el source para eso.

Por mucho que la intentes calibrar, el resultado va a ser el mismo...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Jejeje

Editado:
Ironía aparte (que no sé a que viene), una rom debe mostrar la caída del porcentaje correctamente al hacer un calibrado de la batería si no está viciada. Llevo unas cuantos móviles y baterías a mis espaldas y únicamente me ha pasado con las roms cocinadas LP y MM de este móvil y visto que se puede corregir creo que es algo que debe mirar y corregir... No voy a comprar una batería al año (ironía), para eso cambio de móvil.

Saludos.

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk
Las baterías de los móviles se suelen garantizar durante seis meses. La batería es un bien fungible que siempre está sujeta a una vida útil menor que la del móvil. Es más fácil y barato cambiar la batería que el móvil, cuando el móvil se quiere mantener.

Dices visto que se se puede corregir, debe intentar hacerse. Me entra la duda, en cuantas Roms se ha corregido y cómo?

Que yo sepa solo se supone que se corrigió en una Rom. Y para mi, más que corregir se maquilló el problema.

Saludos

Tapatalk y AICP 11
 
Las baterías de los móviles se suelen garantizar durante seis meses. La batería es un bien fungible que siempre está sujeta a una vida útil menor que la del móvil. Es más fácil y barato cambiar la batería que el móvil, cuando el móvil se quiere mantener.

Dices visto que se se puede corregir, debe intentar hacerse. Me entra la duda, en cuantas Roms se ha corregido y cómo?

Que yo sepa solo se supone que se corrigió en una Rom. Y para mi, más que corregir se maquilló el problema.

Saludos

Tapatalk y AICP 11
Si te refieres a la xtreme, si, se corrigió. Como he dicho antes, es cambiar un valor del kernel para que lea el % como toca y no dé bajón

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Si te refieres a la xtreme, si, se corrigió. Como he dicho antes, es cambiar un valor del kernel para que lea el % como toca y no dé bajón

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Es tu opinión y la respeto. Pero yo eso yo no lo considero corregir el problema. De hecho hay usuarios de la Xtreme que siguieron teniendo problema con la batería.

Saludos

Tapatalk y AICP 11
 
Es tu opinión y la respeto. Pero yo eso yo no lo considero corregir el problema. De hecho hay usuarios de la Xtreme que siguieron teniendo problema con la batería.

Saludos

Tapatalk y AICP 11
Porque no siguieron las indicaciones para que se "asentara" el nuevo kernel con eso corregido.

Si no es mucho preguntar... Que es para ti corregir el problema?

Un saludo

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Las baterías de los móviles se suelen garantizar durante seis meses. La batería es un bien fungible que siempre está sujeta a una vida útil menor que la del móvil. Es más fácil y barato cambiar la batería que el móvil, cuando el móvil se quiere mantener.

Dices visto que se se puede corregir, debe intentar hacerse. Me entra la duda, en cuantas Roms se ha corregido y cómo?

Que yo sepa solo se supone que se corrigió en una Rom. Y para mi, más que corregir se maquilló el problema.

Saludos

Tapatalk y AICP 11

Ya @SIgNIFER pero yo no pido duros a 4 pesetas solo pido que si es un error de la ROM se corrija, salir de casa con 60 % y saber que es un 60%, no un 40. Claro que las baterías cada vez duran menos con el paso del tiempo pero las caídas de porcentajes en móviles antiguos (alguno con una batería de más de 4 años y con LP) que tengo por casa son progresivas, duran menos de un día pero no llevo sorpresas de quedarme con el móvil apagado.

Y a todo esto, tampoco quiero quedar aquí como centro de todo con mi problema, si soy el único que sufre el problema, está claro que estamos empleando tiempo en una cosa sin importancia. Pero me gustaría saber si le pasa a más gente.

Un saludo a todos.
 
Porque no siguieron las indicaciones para que se "asentara" el nuevo kernel con eso corregido.

Si no es mucho preguntar... Que es para ti corregir el problema?

Un saludo

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Pues no lo sé porque no he visto que se haya conseguido. Pero no es modificar la manera de consumir y cargar la bateria. Ralentizando la carga de manera exagerada, y casi desesperante.

Tapatalk y AICP 11
 
Si queréis vamos a un hilo sobre la batería y lo seguimos debatiendo. El de la CM 13 no es el adecuado para cosas que estamos hablando sobre otra Rom.

Tapatalk y AICP 11
 
Pues no lo sé porque no he visto que se haya conseguido. Pero no es modificar la manera de consumir y cargar la bateria. Ralentizando la carga de manera exagerada, y casi desesperante.

Tapatalk y AICP 11
Sólo es mostrar bien el % mostrado para que muestre el real referente a los mV que muestra.

Respecto a lo de ralentizar la carga... A mi no me ha ocurrido nunca, de hecho el umbrella ahora con la carga rápida es maravilloso (una pena que no lo pueda "portar" a MM), porque este de los alemanes me funciona fatal...

Edito: Mil disculpas, aquí acaba mi opinión, por mi parte

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Para conseguir una carga del 100% pueden usar un cargador externo y ahí, ya calibrar, creo que daría mejores resultados si el móvil le está dando cualquier fallo.
 
Perdonadme que peque de pardillo,pero hace dias que no veo comentarios sobre la ROM CM13 de jiayu.de... y he visto nuevos hilos de ROM's MM del MAD Team entre ellos este. Es que aquel hilo se ha reconvertido en este, o como va la cosa?
Son los del MAD Team los de jiayu.de o quienes son ?
De verdad que me hago "la pisha " un lio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba