CUSTOM ROM ROM CM 13 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Ves a ajustes - información del teléfono - pulsa unas 7 veces donde pone "número de compilación" - luego te aparecerá una opción nueva llamada "opciones de desarrollo", pulsas y donde pone "acceso administrativo", lo pulsas y pulsas donde pone "aplicaciones y adb" y ya eres root.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Gracias @Kaneki gracias por la ayuda resuelto el problema con los temas:up::aplause:
 
Perdonadme que peque de pardillo,pero hace dias que no veo comentarios sobre la ROM CM13 de jiayu.de... y he visto nuevos hilos de ROM's MM del MAD Team entre ellos este. Es que aquel hilo se ha reconvertido en este, o como va la cosa?
Son los del MAD Team los de jiayu.de o quienes son ?
De verdad que me hago "la pisha " un lio.


Lo primero, como supones, el Team Jiayu.de a cambiado su nombre y ahora se llaman M.A.D. puedes verlo aquí M.A.D - Zaman Tüneli | Facebook

Ahora están en el desarrollo de roms android 6.0.1, y creo que no van a desarrollar más en sus anteriores roms lollipop.

Saludos
 
Si ese es el que llevo los wipes son los 3 de siempre?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si ese es el que llevo los wipes son los 3 de siempre?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si. Cada uno tiene su forma hacer el proceso. Ya se comentó muchas veces. Pero en esto nunca hay novedad. Se hace siempre igual. Factory Reset, wipes avanzados, Format data, reinicio en recovery y luego instalar el zip.

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
cuales son los wipes avanzados?, no lo recuerdo bien
uploadfromtaptalk1470425272491.png


En el mensaje uno del hilo de la blisspop ,puedes repasar la forma de instalar. No es el mismo recovery pero insisto que siempre es lo mismo.

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba