TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

@XoCastioX con el recovery haces una backup de la que tienes. Pruebas la que quieras y si no te gusta haces un restore y eliges la que tenias. Las backups se nombran por fecha y se guardan en el recovery twrp
Gracias por la info, entonces tal y como te entiendo. Yo ahora mismo tengo la Miui.es 23 no? Entonces cambio el recovery al custom que hay TWRP creo que son esas siglas jajaja, y una vez echo eso guardo a traves de ese recovery un respaldo de esta rom. Luego meto una de las roms de @Xancin en la sd y una vez echos los wipes la meto... y si por lo que sea no me gusta con el nuevo recovery podría respaldar la rom mía de Miui.es???
Más o menos sería asi?? Pero tal y como me lo comentas no se quedaría información de ambas roms al recuperar una rom anterior??
Gracias.
 
Ya te digo que estas en uno de los.mejor sitios de internet. @XoCastioX que lo sepas que si ayudas por amor Y compñerismo siempre tendras a un gran equipo/familia detras apoyandote aunque sea en silencio ya que nunca Se olvidan de uno. Movilesdualsim forever.
 
@Xancin las cosas pasan sin avisar. Hace unos días cambié mi portátil y el viejo lo ofrecí en el trabajo y se lo llevó un compañero. Era un asus que trabajaba con xp pero en perfecto estado. Si lo hubiera tenido te lo hubiera enviado sin ningún problema cuanto lo siento pues hubiera sido un buen detalle a tú gran trabajo
 
@apa seguro que no te llegaron las notificaciones...No van muy finas. Pero esta gente creo un hilo sobre este tema. Y te.juro que si lo lees desde el principio te.emcionas seguro. Y ya van unas cuantas paginas. Es en la zona vip
 
@XoCastioX si haces los wipes no deben quedar nada de las otras. Pues los wipes son para hacer instalaciones limpias. Yo en mi zte he cambiado varias ROM. Haciendo backups de todas ellas por si quiero volver a alguna. Eso si ponlas un nombre pues como se guardan por fechas luego no nos acordamos cual es cual[DOUBLEPOST=1404662582][/DOUBLEPOST]@Xancin pues no tengo ninguna notificación. Tengo de alguna rewie que había que votar y ya lo hice pero con respecto a ti no tengo nada. La verdad es que me preocupo más de dudas y preguntas.que son las que me llegan en alertas
 
@XoCastioX si haces los wipes no deben quedar nada de las otras. Pues los wipes son para hacer instalaciones limpias. Yo en mi zte he cambiado varias ROM. Haciendo backups de todas ellas por si quiero volver a alguna. Eso si ponlas un nombre pues como se guardan por fechas luego no nos acordamos cual es cual
Gracias.
Entonces sería:
1- Cambiar el recovery al TWRP.
2- Hacer un respaldo de la rom actual en la memoria sd nombrandolo para acordarnos en un futuro jajaja.
3- Meter en la sd la rom que queramos probar.
4- Arrancar el movil en modo recovery y hacer los 3 wipes y luego instalar la rom desde la sd.

Y si quisiera volver a la rom miui seria recuperar la rom respaldada previamente realizando los 3 wipes no??

Entonces mi duda es el recovery este de ponerlo no haría falta de cambiarlo para nada verdad??
Gracias.
 
@Xancin he visto ahora las notificaciones pero son de hoy a las 12,45 pero no me saltan tengo que abrirlas yo para ver si tengo alguna.No me avisa de que tengo. Las alertas sí, pero las notificaciones no.[DOUBLEPOST=1404663406][/DOUBLEPOST]@XoCastioX no se que recory tienes. Con el CWM creo que tambien tienes la posibilidad de hacer backup. Bueno en mi zte lo hago por este reovery el CWM y no he puesto el TWRP. El stock recovery que viene de fabrica no suelen hacer wipes completos. Mi CWM es el de Karliv en el administrador de archivos vas a la sd y en la carpeta clockworkmod la abres y verás las backups
 
Última edición:
@transsis no sé a qué te refieres picas en el enlace y a descargar en tú pc, para luego al conectar el xiaomi note te lo reconozca el pc.
No sé si te refieres a esto
 
No se que recory tienes. Con el CWM creo que tambien tienes la posibilidad de hacer backup. Bueno en mi zte lo hago por este reovery el CWM y no he puesto el TWRP. El stock recovery que viene de fabrica no suelen hacer wipes completos. Mi CWM es el de Karliv en el administrador de archivos vas a la sd y en la carpeta clockworkmod la abres y verás las backups
Buenas, no si todavía no me he liado la manta a la cabeza en cambiar el recovery. Primero necesito informarme bien de como hacerlo :smile:
De poner pondría el recovery que han conseguido portar para este modelo que esta en el apartado de roms. Y sobre de como utilizarlo pues como que aqui es donde ando un poco pez todavía.
Gracias.
 
Se pone con el mobileuncletools. Te lo bajas lo descomprimes y para la sd el archivo recovery.img es el que te aparecerá arriba de todo en el programa de antes

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@XoCastioX , si eres root podrás entrar en mobileuncle, y dentro entrar al recovery, si es el CWM puedes hacerlo sin cambiar el recovery.
Si quieres cambiar el recovery y seguir los pasos del TWRP te dejo un video de cómo funciona espero que te ayude, pon el video a partir del minuto 8, los TWRP son iguales todos, cambian la serie pero el protocolo es el mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba