[ROM]JELLY BEAN 4.1.2 Lewa OS mod [By d00lar] Español

La acabo de instalar a mi ZTE que vendí a mi amigo, y es realmente rápida y estable.

Gracias @jonzalvo por los parches que has creado. Eres un crack.

Una pregunta, tu sabrias hacer un parche o modificar los archivos necesarios para unir las memorias en el Lenovo a789?


Un saludo.:grin:
 
Última edición por un moderador:
Llevo 1 día con esta ROM y va genial. Con ella no he tenido problemas con el reconocimiento de la SD como me sucecía con la JB 4.1 de Bruno. @jonzalvo gracias por todos tus aportes.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Es un aportazo!!! @Breakk, se gana una chincheta el compi por esta rom???

Ostras, no me he acordado, se la pongo yo.

Desde luego va como un tiro el zte con esa rom y me gusta mucho. A ver si encuentro algo para el Lenovo A789 mio.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
La acabo de instalar a mi ZTE que vendí a mi amigo, y es realmente rápida y estable.

Gracias @jonzalvo por los parches que has creado. Eres un crack.

Una pregunta, tu sabrias hacer un parche o modificar los archivos necesarios para unir las memorias en el Lenovo a789?


Un saludo.:grin:

Yo uso esta aplicación @breakk

https://www.dropbox.com/s/8zloma2p8995610/HKPHONE-ROM-EDIT.apk?m

Te une toda la memoria en una sola partición.

Haz un backup primero. Ejecutas la apli, luego un wipe factory reset, reinicias, y tienes la memoria unida.

Por último recupras el backup

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
ni idea @Breakk, quizas la solución que te da maple sea la mejor
ya contarás.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Una vez puesta qué recovery hacéis? O mejor dicho qué seleccionáis recuperar? Solo data en el avance recovery o con el Titanium sólo apps? O configurais todo de nuevo.....?
Gracias
 
Probado y funcionando.

Gracias @maple.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

La estamos usando con el zp900 y está genial pero a veces no permite ir a menos tamaño. En ese caso hace falta usar el flashtool

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si mal no entiendo y dado que el inglés técnico no es lo mio, parece que desde ayer hay una nueva actualización de esta Rom, la versión v1.5.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2185761
En fin, como ya digo que el inglés técnico, con tantos términos desconocidos para mi y tantas contracciones, etc..., me supera, esperaré a ver si es así y se han solucionado los bugs que tenía la anterior. ( yo la quité porque se detuvo permanentemente el Gmail).
Saludos y felices torrijas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba