[ROM]JELLY BEAN 4.1.2 Lewa OS mod [By d00lar] Español

Genial, a ver qué tal. Solucionará mi problema con la SD? Pues me sigue diciendo que no hay tarjeta SD...
 
Gracias @jonzalvo. Acabo de instalarla y, por fin, esta versión de Lewa parece que no me da ningún problema. Al menos con esta Rom el volumen está a un nivel óptimo.
 
Última edición por un moderador:
Por fin he conseguido acceder a los datos de la sd que figura como memoria interna, pero ahora no puedo cambiar los Tonos, porque no accede a /system/media... y se me bloquea al modificar los tonos.
Tampoco me funciona el widget del tiempo de aemet.
Creo que voy a volver a la 1.1R2 de BM.
Saludos.
 
Pues después de un día con esta Rom la verdad es que estoy contento. Sólo le veo dos problemillas:
1.- No veo la forma de mover las apps a la tarjeta SD. Cuando en el App2SD te da las apps como movibles y seleccionas una no aparece la posibilidad de moverla a la SD como aparecia en la Rom de BM.
2.- ¿Existe alguna manera de poder ordenar las apps por orden alfabético? Lo digo por encontrar la que se busque de una manera más rápida. No se si hacerlo será una chorrada, o lo es la pregunta en si....
 
He instalado la v3 y no me va el selector de temas. Os pasa lo mismo?

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Estupenda, probando desde ayer en el movil que llego el martes, y aunque venia roteado y en español con rom de BM me he decidido a probarla y va muy bien.
Se queda puesta. Gracias @jonzalvo por el aporte y los fixes, muy util el de la lupa, lo que no he echo ha sido editar el build.prop, entiendo que se hace en el pc, no? que programa se utiliza?
 
Última edición por un moderador:
Estupenda, probando desde ayer en el movil que llego el martes, y aunque venia roteado y en español con rom de BM me he decidido a probarla y va muy bien.
Se queda puesta. Gracias @jonzalvo por el aporte y los fixes, muy util el de la lupa, lo que no he echo ha sido editar el build.prop, entiendo que se hace en el pc, no? que programa se utiliza?

Hazlo desde el explorador del móvil, buscas el archivo, lo abres o editar, modificas y guardas. Yo desde el pc sólo lo podía visualizar pero no editar (sin comprar un programa, claro) copia antes en el portapapeles la parte final y pegas.
Yo por desgracia con la JB no se lleva bien mi teléfono y sigo con la ICS.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas, estoy probando la versión de lewa 3.2 en inglés y funciona de maravilla. Yo creo que si la traducen, puede ser perfecta para este móvil.
 
los otros link estan dañados, quien los puede sibir de nuevo para terminar descargar???
[DOUBLEPOST=1423887034][/DOUBLEPOST]los dos achivos de apn y radio que colocaron para la descarga en google no sirve los link fueron eliminados, quien podria volverlos a subir por favor para descargarlos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba