CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI_V7 Multilenguaje_by_Vazarg

Al crear una carpeta con varias app se ponen unas casillas en vacío por encima y poniendo APLICACIONES RECOMENDADAS y las apps de MUSICA TEMAS Y VIDEO no puedo acceder al quedarse por debajo.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
He podido ver la solucion. hay que instalar el market de xiaomi, que no viene en la ROM por defecto. una vez instalado, le das al nombre de la carpeta en cuestion, y te sale la opcion de quitar lo de las apps recomendadas. si el das sin instalar el market, no sale esa opcion. comprobado y funcionando. a mi tambien me habian salido

小米应用商店 手机客户端 免费下载
 
A la noche haré una instalación limpia de todo, y ya iré comentando la batería y demás, la verdad que yo suelo utilizar poco, como 2 horas de pantalla y al final del día me llega a un 50-60%, a la noche modo avión y al día siguiente me aguanta hasta llegar a casa a las 21:00 horas o asi

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas! yo metí ayer esta última rom: MIUI V7 6.2.18 Internacional y os comento una pruebecilla que suelo hacer para comparar bateria.
El móvil al 100%, abro todas las aplicaciones (unas 20), brillo al máximo, conectado al wifi, y pongo en youtube un video en hd de muchas horas.
El Huawei P7 me dio unas 3 horas hasta que se apagó, el Xiaomi Redmi Note 2 justo 2 horas 15 minutos, y el Letv X600 3 horas 11 minutos.
Decir que el Xiaomi me duraba poquisima la batería(calibrada), hasta un punto que yo pensaba que estaba defectuosa la batería.
Es una prueba un tanto inexacta pero como lo hice la primera vez con el P7 ahora lo hago en cada móvil para tener una idea...
 
Buenas! yo metí ayer esta última rom: MIUI V7 6.2.18 Internacional y os comento una pruebecilla que suelo hacer para comparar bateria.
El móvil al 100%, abro todas las aplicaciones (unas 20), brillo al máximo, conectado al wifi, y pongo en youtube un video en hd de muchas horas.
El Huawei P7 me dio unas 3 horas hasta que se apagó, el Xiaomi Redmi Note 2 justo 2 horas 15 minutos, y el Letv X600 3 horas 11 minutos.
Decir que el Xiaomi me duraba poquisima la batería(calibrada), hasta un punto que yo pensaba que estaba defectuosa la batería.
Es una prueba un tanto inexacta pero como lo hice la primera vez con el P7 ahora lo hago en cada móvil para tener una idea...
Jajaja un poco extrema la prueba, pero me gusta

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No sé si solo me pasa a mi con esta rom, pero no se puede cortar la llamada.. tiene que ser el otro teléfono el que corte la llamada jaja.
Por lo demás muy bien, unos 54000 en antutu y fluido en el dia a dia
 
Actualización publicada

Os enlazo al comentario de Vazarg, que no acabo de entender muy bien, porque parece un copia y pega pasado por un traductor online

CHANGELOG 6.2.25

[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Fix - Viewing Daily lock screens sometimes led to black screen (02-23)

Big change in installation process of our ROMs (Must read it, otherwise you will cry on forum here and we will dont care):
- Xiaomi forced us to generate own keys for signing ROMs if we want continue to use their OTA service (again calling it "security improvement"). That means, our ROMs will not be possible to install via MiRecovery anymore (even on old devices like Mi2 or Redmi 1S) but only via TWRP/CWM...
- Our ROMs now contains TWRP which will install it automatically and overwrite your MiRecovery (If you still use it)
- For manual TWRP installation, we made a flashable ZIPs here so just install it via Updater up like any other update zip... (if it will fail, just unzip it and flash via Flashify app)
- Version 6.2.25 still can be installed via MiRecovery but it will overwrite it to TWRP
- Next versions will require TWRP for all devices

Mi3/4 / Mi4c / MiNote PRO
(Root doesn't work, install SuperSU 2.50 on Mi4c/MiNotePRO via TWRP, and SuperSU 2.65 on Mi3/4/MiNote)


Xiaomi Hongmi HM2013023 and Xiaomi Mi3TD will no more get updates from us... R.I.P.

Enlace de descarga a mega
 
Alguna novedad con las últimas actualizaciones de Vazarg? Cual de las últimas actualizaciones tiene mejor batería y estabilidad?
[DOUBLEPOST=1458899138][/DOUBLEPOST]Hola, Tengo la rom 6.2.25 y he notado que en otras versiones de la rom el video lo grababa mejor, como en 60 fps o al menos se visionaba mejor, o por el ois, sin saltos de frames. No hay solución a esto? gracias.
 
Bueno, pues llevo varios días con esta rom y va fina fina, de momento no he encontrado nada raro y todo funciona perfecto. He estado unos meses sin el móvil y parece que ha habido un buen avance en las roms.
Además funciona hasta la brújula y el botón de mute, que en las últimas roms de hace unos meses no había manera de que funcionase :blush:

Solo tengo una duda, imagino que al no ser una rom oficial las actualizaciones que llegan por OTA es normal que den error al intentar instalarlas por recovery, no?

Lo dicho, muy buen trabajo con la rom.
 
Bueno, pues llevo varios días con esta rom y va fina fina, de momento no he encontrado nada raro y todo funciona perfecto. He estado unos meses sin el móvil y parece que ha habido un buen avance en las roms.
Además funciona hasta la brújula y el botón de mute, que en las últimas roms de hace unos meses no había manera de que funcionase :smile:

Solo tengo una duda, imagino que al no ser una rom oficial las actualizaciones que llegan por OTA es normal que den error al intentar instalarlas por recovery, no?

Lo dicho, muy buen trabajo con la rom.
Así es, las actualizaciones OTA, aunque te llegue el aviso, y se te descargue, nunca la vas a poder instalar, es una rom customizada, y el recovery que tienes puesto también.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba