ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Pues el movil es caprichoso, aun con las descargas automáticas de OTA desactivadas me ha descargado la actualización en cuanto ha podido y dice que la aplicará en lo que reinicie el móvil, joder :tearsofjoy:

Para confirmar, si instalo esta última versión (sólo el archivo de update más pequeño, no la rom completa) en sucio mediante TWRP y seguidamente instalo el magisk, luego reinicio pero nuevamente a recovery, no perderé el TWRP no? Es lo que me preocupa.

Cuando instalé la 9.5.17 no lo perdí haciendo eso, pero fue una instalación en limpio, instalando de cero la ROM completa, no se si habrá problema haciéndolo solo con el archivo pequeño de la OTA.
 
Última edición:
Pues el movil es caprichoso, aun con las descargas automáticas de OTA desactivadas me ha descargado la actualización en cuanto ha podido y dice que la aplicará en lo que reinicie el móvil, joder :tearsofjoy:

Para confirmar, si instalo esta última versión (sólo el archivo de update más pequeño, no la rom completa) en sucio mediante TWRP y seguidamente instalo el magisk, luego reinicio pero nuevamente a recovery, no perderé el TWRP no? Es lo que me preocupa.

Cuando instalé la 9.5.17 no lo perdí haciendo eso, pero fue una instalación en limpio, instalando de cero la ROM completa, no se si habrá problema haciéndolo solo con el archivo pequeño de la OTA.
Compi, yo nunca he perdido el Twrp en una instalación de rom, puede ser debido a que siempre instalo el "Lazy flasher" inmediatamente después de la rom, antes del reinicio.
Saludos.
 
Mi teléfono quiere actualizar a Miui 9; 8.7.26
Screenshot_2018-07-27-08-32-46-357_com.android.updater.png
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
¡Una Miui 9!
¿8.7.26 y no 9.5.lo que sea?:fearscream::fearscream::fearscream:
 
¿ @antonioantuan como consigues encontrar las versiones globales estables para nuestro móvil? Porque sigo sin encontrarlas si sigo los cauces oficiales y voy a la web de Xiaomi, me salen las developer.

Otra duda. ¿Qué diferencia hay entre instalar la rom completa o la OTA, si lo vas a hacer mediante TWRP y tienes instalada una versión anterior estable? ¿En la Rom completa es como si estrenaras móvil por así decirlo y con la OTA se mantienen todos los datos y configuraciones que ya tuvieras?

Gracias.
 
¿ @antonioantuan como consigues encontrar las versiones globales estables para nuestro móvil? Porque sigo sin encontrarlas si sigo los cauces oficiales y voy a la web de Xiaomi, me salen las developer.

Otra duda. ¿Qué diferencia hay entre instalar la rom completa o la OTA, si lo vas a hacer mediante TWRP y tienes instalada una versión anterior estable? ¿En la Rom completa es como si estrenaras móvil por así decirlo y con la OTA se mantienen todos los datos y configuraciones que ya tuvieras?

Gracias.

Este canal de Telegram es la clave, publican todas las versiones que salen de todas o casi todas las roms, es el medio que uso yo para enterarme :blush:
 
¿ @antonioantuan como consigues encontrar las versiones globales estables para nuestro móvil? Porque sigo sin encontrarlas si sigo los cauces oficiales y voy a la web de Xiaomi, me salen las developer.

Otra duda. ¿Qué diferencia hay entre instalar la rom completa o la OTA, si lo vas a hacer mediante TWRP y tienes instalada una versión anterior estable? ¿En la Rom completa es como si estrenaras móvil por así decirlo y con la OTA se mantienen todos los datos y configuraciones que ya tuvieras?

Gracias.
Pues están estas de aquí ¿No?
MIUI ROM Downloads
------
Yo siempre instalo rom completa..... Te has contestado tú solo en las diferencias entre una y otra instalación :up:
 
Última edición:
Pues están estas de aquí ¿No?
MIUI ROM Downloads
------
Yo siempre instalo rom completa..... Te has contestado tú solo en las diferencias entre una y otra instalación :up:
No es solamente esa, es como tú has dicho que instalas la ROM completa la FOTA nunca es completa es una actualización sobre lo ya existente; con la ROM sobreescribirías absolutamente todo, con la FOTA actualizas y sobreescribes parte, de aquí que como no haya espacio suficiente (entre otras) te puedas quedar con un bonito ladrillo hasta que emplees la completa para recuperarla.
 
Este canal de Telegram es la clave, publican todas las versiones que salen de todas o casi todas las roms, es el medio que uso yo para enterarme :smile:
Tiene muy buena pinta, aunque así a bote pronto veo mogollón de cosas para descargar que no me interesan tanto y algo lioso encontrar las roms globales, pero me lo apunto para investigarlo más a fondo, que en la web de Miui por más que lo intento no lo consigo.
Pues están estas de aquí ¿No?
MIUI ROM Downloads
------
Yo siempre instalo rom completa..... Te has contestado tú solo en las diferencias entre una y otra instalación :up:
Por más que entro una y otra vez, solo consigo ver las developer, un expediente x lo que me pasa :expressionless:

Edito, acabo de darme cuenta que desde el móvil si me deja ver y descargar la versión estable y la developer, por fin! Pero desde el ordenador no hay manera, solo la developer, ni idea de por qué es, no me lo explico.

¿A todo esto, una duda que me entra ahora, debo entrar al Redmi Note 5 Pro o al Redmi Note 5 para descargar la rom o es indiferente, porque veo que ocupan el mismo tamaño, pero si tienen apartados diferentes, algo cambiará digo yo?
 
Última edición:
A todo esto, una duda que me entra ahora, debo entrar al Redmi Note 5 Pro o al Redmi Note 5 para descargar la rom o es indiferente, porque veo que ocupan el mismo tamaño, pero si tienen apartados diferentes, algo cambiará digo yo?
Es lo mismo.
Mira el nombre de la rom.
Son iguales
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba