CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Bueno ya llevo una semana y media con la rom y muy contento, pero hay algo que no me acaba de convencer... la aplicación de la cámara. He intentado instalar casi todas las que he visto por el foro (original lenovo, original lenovo traducida, super camara lenovo) pero no funciona ninguna, o bien dan fallo al instalar o al ser lanzadas desde el terminal. ¿Alguien ha logrado instalar la cámara original?
 
A ver si a alguien más le pasa, no tiene nada que ver con la v1 por lo que no tendría que arrastrar ningún bug, a ver si es algo puntual o no

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4

Estas son mis impresiones una vez instalada V2 de Ches2001 hace ya 24 horas
El tethering me funciona pero hecho un test de velocidad y la verdad que mal, bajada 124 Kbps y subida 44 Kbps, cuando lo normal desde el ordenador es de 46400 Kbpps de bajada y subida 2152 Kbpps.( No soy muy entendido pero creo que la velocidad es muy lenta)
El giroscopio como ya se ha mencionado, se queda trabado y la única forma de ponerlo otra vez en marcha es quitando la batería y volviendo a calibrar la pantalla G sensor calibration, el Als_ps calibration le das a calibrar y sale el mensaje de “Calibration fail”. ( se me a quedado dos veces coldado en 24 horas
Cuando actúa el giroscopio es cuando estas dentro de una aplicación, ya que en la pantalla que se ven todas las aplicaciones nunca funciona y en la principal tampoco.( Por mi desconocimiento en estos menesteres no se si es normal).
El Gps con el sygis, radodroid, maps, cuando estás en el exterior se conecta en pocos segundos, en interior la verdad que después de estar esperando unos minutos e desistido.
Por el resto la la romm va estupenda, un cosa más cuando instale el wasaph, tuve que cambiar el teclado de android que estaba en ingles.

Chess2001, gracias por hacernos a los incultos en esta materia las cosas más fáciles, ahora estoy a la espera de mi lenovo P780 y sigo de muy de cerca todos tus suguerencias
 
Estas son mis impresiones una vez instalada V2 de Ches2001 hace ya 24 horas
El tethering me funciona pero hecho un test de velocidad y la verdad que mal, bajada 124 Kbps y subida 44 Kbps, cuando lo normal desde el ordenador es de 46400 Kbpps de bajada y subida 2152 Kbpps.( No soy muy entendido pero creo que la velocidad es muy lenta)
El giroscopio como ya se ha mencionado, se queda trabado y la única forma de ponerlo otra vez en marcha es quitando la batería y volviendo a calibrar la pantalla G sensor calibration, el Als_ps calibration le das a calibrar y sale el mensaje de “Calibration fail”. ( se me a quedado dos veces coldado en 24 horas
Cuando actúa el giroscopio es cuando estas dentro de una aplicación, ya que en la pantalla que se ven todas las aplicaciones nunca funciona y en la principal tampoco.( Por mi desconocimiento en estos menesteres no se si es normal).
El Gps con el sygis, radodroid, maps, cuando estás en el exterior se conecta en pocos segundos, en interior la verdad que después de estar esperando unos minutos e desistido.
Por el resto la la romm va estupenda, un cosa más cuando instale el wasaph, tuve que cambiar el teclado de android que estaba en ingles.

Chess2001, gracias por hacernos a los incultos en esta materia las cosas más fáciles, ahora estoy a la espera de mi lenovo P780 y sigo de muy de cerca todos tus suguerencias

a ver, cuando haces tethering lo que estás haciendo es consumir los datos de tu tarjeta telefónica y enviarlos por wifi a un ordenador u otro dispositivo, los valores que te da son los de tu conexión de datos, que por cierto es 2g por las cifras que posteas, es prácticamente imposible que llegue nunca a las cifras que comentas porque están más allá de la capacidad real (no teórica) del wifi

sigo sin entender a qué te refieres con el giroscopio, este móvil no tiene giroscopio, casi ningún chino lo tiene, y tampoco los de marca salvo los más altos de gama ...
 
a ver, cuando haces tethering lo que estás haciendo es consumir los datos de tu tarjeta telefónica y enviarlos por wifi a un ordenador u otro dispositivo, los valores que te da son los de tu conexión de datos, que por cierto es 2g por las cifras que posteas, es prácticamente imposible que llegue nunca a las cifras que comentas porque están más allá de la capacidad real (no teórica) del wifi

sigo sin entender a qué te refieres con el giroscopio, este móvil no tiene giroscopio, casi ningún chino lo tiene, y tampoco los de marca salvo los más altos de gama ...

Llamamos habitualmente giroscopio al sensor de posición del móvil, no es un giroscopio en si pero hace las funciones del mismo y es el que nos rota la pantalla u nos mueve los coches en los juegos.

Lo que no tiene es brújula, eso es lo que suelen tener los de alta gama

Saludos

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Llamamos habitualmente giroscopio al sensor de posición del móvil, no es un giroscopio en si pero hace las funciones del mismo y es el que nos rota la pantalla u nos mueve los coches en los juegos.

Lo que no tiene es brújula, eso es lo que suelen tener los de alta gama

Saludos

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4

brújula lo tienen casi todos, no sabía que este no la llevaba, bueno no es mío, para mí la brújula es muy importante para la orientación en ciudad caminando

lo que no tienen la mayoría es giroscopio, insisto

pero vamos, yo encantado con tu rom :blush:
 
Pues en lenovo hasta que no te gastas más de 200€ no tienes brújula.

Yo ya he tenido 6 con este, el A60, el A789, A800,A820, A830 ninguno tenia brújula pero todos giroscopio

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
otra cosa que observado es que me aparece una R encima de la cobertura de las dos lineas ( soy de ono), es como si estubíera en itinerancia, pero creo que con la V1, no aparecia, es asi?
 
En casa la cobertura que tengo es 3g en llamadas y en datos H ( según me indica otro móvil del mismo operador) el lenovo A820 no lo se ya que me marca una R, ( ya que entiende que esta en intineráncia), pero supongo que será la misma, es decir de 2g no creo.
Quizas me explicao mal: La velocidad que indico, de 46K/2K +- es la velocidad que tengo en casa de ono y 124Kbps/44Kbps es cuando en conectado el mismo ordenador a tarves del movil a internet.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba