CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Pues mete la rom por flash tool. Para eso no te hace falta recovery

Segun chees sí hace falta: "Importatnte despues de esto antes de encender el telefono por primera vez es entrar en el recovery (volumen + y - y power) y hacer un wipe internal sd card para que no de problemas y después un wipe Factory reset, si no el telefono no arrancara seguramente por la nueva particion de 2.5gb."

no? si lo enciendo salen las letras "lenovo" una y otra vez sin parar y nunca llega a cargar.
 
Cómo dice @aldogar74 flasheo entero
[DOUBLEPOST=1425769631][/DOUBLEPOST]Una de las cosas que carga es el recovery, pero yo te recomendaría que probases con una rom básica y el recovery y tal normal y luego retocas los tamaños de participación con una app, luego por recovery pon la rom que quieras
 
Despues de haber tenido problemas con los drivers para instalar con flashtools me la he instalado y va muy bien , MUCHAS GRACIAS CHEES2001
Dejo el enlace de donde se puede bajar los drivers https://forums.lenovo.com/t5/A-S/In...reloader-de-un-Smartphone-Lenovo/td-p/1838799

Para el que no los tenga yo me los copiaria

De todas las ROMs que he probado las de chees han sido las mas fluidas sin lag ni bug asi que para mi la mejor , no se si tendra que ver algo la fecha de fabricacion pero por si sirviera de referencia mi a820 es de abril de 2013

Gracias de nuevo a todos y saludos
 
alguien tiene problemas con el el touch panel? no va muy fino, tengo que tocarlo como 2 o 3 veces para abrir aplicaciones... voy a descargarme una aplicacion para calibrar la pantalla, pero parece que es mas debido a lag que calibracion.

edit: la he calibrado, y sigue igual...como digo, parece tema de lag...a alguien le pasa? que pena porque todo va correcto menos esto, que es bastante importante
 
Última edición:
Hace rato que no uso esta rom, pero puedes intentar con otra custom para ver si se arregla el problema.

Saludos!
 
vaya, es que es para mi madre y acabo de instalarle esta que lleva lo suyo... como todo el mundo habla maravillas...joder que putada
 
vaya, es que es para mi madre y acabo de instalarle esta que lleva lo suyo... como todo el mundo habla maravillas...joder que putada
Busca en la sección de roms. Las 4.2 funcionan bien, te puedo recomendar la ROW de @pakyto

Aunque ya tenemos disponibles varias KK tienen sus cosas, seria cuestión de probar.
 
Busca en la sección de roms. Las 4.2 funcionan bien, te puedo recomendar la ROW de @pakyto

Aunque ya tenemos disponibles varias KK tienen sus cosas, seria cuestión de probar.
gracias!
aun asi, si hay alguien que haya tenido este problema y me ayude, lo agradeceria, porque el poder disponer de los 2,5Gb de memoria interna, la verdad que va muy bien para las madres, que no vas a borrar los datos de una aplicacion en la vida jejeje
 
bueno, creo que he encontrado el problema, los iconos que forman parte del Dock, son los que tienen este problema, el resto responde como debe, es mas, si quito el Dock del Nova launcher y pongo los iconos en la pantalla normal, todo funciona correctamente, asi que voy a intentar descargarme otro launcher a ver que pasa, o quitar el Dock.

edit: solucionado, he isntalado el Launcher Apex y va todo como la seda :smile:
 
Última edición:
Primero de todo, gracias por el gran aporte. Sólo tengo un problema, que es que las app de Google no me sincronizan. Y eso que he sacado el widget para marcar el icono de Sincronización. Además entro a Cuentas, Google y veo las 2 cuentas que tengo de correo en verde como que están correctamente sincronizadas, pero en cambio no me sincronizan porque me mandan un mail y no lo veo hasta que no refresco el mail o sincronizo a mano. Alguna idea de cómo solucionarlo?

EDITO: Creo que lo he solucionado cambiando el Launcher. Me he puesto el Apex y parece que ahora sincroniza bien.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba