CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Imagino que la habras instalado con el flashtool que trae el programa
Sí, y como digo todo fue sin problemas. Me costo un poco lo de la geolocalización en interiores, pero ahora creo que ya me va. Solo se me bloqueo una vez el boton de GPS, pero eso ya me pasaba antes. Por lo demás estoy muy contento.
 
Última edición:
Hola,pregunta de ignorante,instale la roms en una tarjeta sd con poca capacidad y ahora estoy teniendo problemas de que no puedo instalar todo lo que quiero por falta de espacio.
Al grano puedo copiar todo lo de la sd en otra de mas capacidad y ponerla en el móvil tal cual y funcionara todo igual?:blush:

P.D. Seria fantástico que fuese tan fácil?
 
Hola,pregunta de ignorante,instale la roms en una tarjeta sd con poca capacidad y ahora estoy teniendo problemas de que no puedo instalar todo lo que quiero por falta de espacio.
Al grano puedo copiar todo lo de la sd en otra de mas capacidad y ponerla en el móvil tal cual y funcionara todo igual?:blush:

P.D. Seria fantástico que fuese tan fácil?​

Pues sí que es así de fácil. Yo lo he hecho varias veces. Eso sí: utilizo un lector externo de tarjetas, copio todas las carpetas en el ordenador y luego las paso a la nueva tarjeta.
 
Hola,pregunta de ignorante,instale la roms en una tarjeta sd con poca capacidad y ahora estoy teniendo problemas de que no puedo instalar todo lo que quiero por falta de espacio.
Al grano puedo copiar todo lo de la sd en otra de mas capacidad y ponerla en el móvil tal cual y funcionara todo igual?:blush:

P.D. Seria fantástico que fuese tan fácil?​
Pues sí que es así de fácil. Yo lo he hecho varias veces. Eso sí: utilizo un lector externo de tarjetas, copio todas las carpetas en el ordenador y luego las paso a la nueva tarjeta.

Hola, @tonycumial gracias por la información, pues a comprar una sd de mas capacidad y a disfrutar con este pedazo de movil.

Siempre es bueno poder contar con compis que no les importa poner en la comunidad su talento.
 
Hola
Despues de probar esta rom (la última versión v2.2 de la semana pasada os comento mis opiniones)
1) Es muy parecida a la que me instaló el chino de aliexpress (creo que era la v1 de esta rom de chess2001). De hecho por los iconos y demás parece la misma. En esta versión tenía los siguientes problemas: rotación de pantalla dejaba de funcionar y boton de gps bloqueado. Por lo demás funcionaba la localización en interiores, el gps (cuando el boton no se bloqueaba) y el tethering por wifi (esto nunca me dio problemas).
2) Despues de instalar la versión v2.2 (mil gracias a Chess2001 por su aporte) noto lo siguiente:
- La rotación de pantalla parece que ya no deja de funcionar (o al menos tarda más en jorobarse de lo que tardaba la versión anterior)
- El boton de gps se me sigue bloqueando de vez en cuando (aunque funciona el gps y la localización en interiores)
- El thethering por wifi no me va. En cuanto activo el boton "Zona con cobertura Wifi", me aparece debajo "Activando Wi-Fi.." (y me sale el mensaje de que el "thethering ha concedido permisos...") y el boton sigue en gris (y con el mensaje de "Activando Wi-fi") hasta que reinicio el telefono. Lo malo de no funcionar es que además me bloquea la Wifi, es decir, el boton de Wifi se desactiva (al intertar activar la zona wifi) y queda bloqueado, esto es, ya no me deja activarlo de nuevo.
¿A alguien le funciona bien lo de la zona con cobertura Wifi...?
Gracias
 
Hola @tonycumial e probado para ver si a mi me funciona bien y me ocurre lo mismo que a ti se a quedado bloqueado el wifi y no funciona.


- El thethering por wifi no me va. En cuanto activo el boton "Zona con cobertura Wifi", me aparece debajo "Activando Wi-Fi.." (y me sale el mensaje de que el "thethering ha concedido permisos...") y el boton sigue en gris (y con el mensaje de "Activando Wi-fi") hasta que reinicio el telefono. Lo malo de no funcionar es que además me bloquea la Wifi, es decir, el boton de Wifi se desactiva (al intertar activar la zona wifi) y queda bloqueado, esto es, ya no me deja activarlo de nuevo.
¿A alguien le funciona bien lo de la zona con cobertura Wifi...?
Gracias
 
Un pequeño problema con la rom, al iniciar el sigic o el google maps, activa el gps pero no lo lanza, sin embargo si reinicio y repito la operacion lo hace sin problemas. Lo mismo que al desactivar, se queda activado y hasta que no reinicio no se desactiva.
Por lo demas una pedazo de rom, mi enhorabuena y mil gracias por tu curro.
 
He analizado el código de Contacts.apk y esta vez parece ser que no tiene código para hacer phishing.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba