CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

He encontrado un problemilla con la última versión de esta Lewa.

Tengo tres cuentas configuradas a través de Google, dos @gmail.com y otra con un dominio propio, pues el problema es que en Cuentas > Google sólo me aparece la primera @gmail.com con la que he configurado el teléfono, las otras dos no tengo manera de configurarlas. Están funcionando ya que en la aplicación de Gmail me aparecen las tres, pero no tengo manera de borrarlas o de cambiar la configuración de sincronización.

Alguno puede verificarme que a él con más de una cuenta de Google sí le salen en el listado?

Gracias!
Hola @eusonlito he configurado para probar otra cuenta de gmail y me pasa lo mismo, me avisa del correo pero no aparece en cuentas.Entonces la he añadido como una cuenta normal de correo , No de google y ya me aparecen las dos , una como google y otra como correo y se sincronizan bien y recibo correo bien ya que he hecho la prueba .Saludos
 
Hola @eusonlito he configurado para probar otra cuenta de gmail y me pasa lo mismo, me avisa del correo pero no aparece en cuentas.Entonces la he añadido como una cuenta normal de correo , No de google y ya me aparecen las dos , una como google y otra como correo y se sincronizan bien y recibo correo bien ya que he hecho la prueba .Saludos

Ok, en cualquier caso, si configuro una cuenta como correo normal, tampoco podré tener una segunda... y aún me quedan 4 más por añadir :tonguewink:
 
Hola @ziaboga ,acabo de darme cuenta que ya has subido el Backup de la ultima Rom.Voy a descargarlo y te comento resultados.
Gracias,
 
Bueno,esta ya se instala bien,y en principio funciona todo correctamente.
Solo dos detalles:
En la pantalla de inicio,donde pones el pin,al ser transparente resulta incomodo.
Curiosamente el Titanium tiene permisos root,pero el Mobileuncle no.
Muchas gracias,saludos.
 
Bueno,esta ya se instala bien,y en principio funciona todo correctamente.
Solo dos detalles:
En la pantalla de inicio,donde pones el pin,al ser transparente resulta incomodo.
Curiosamente el Titanium tiene permisos root,pero el Mobileuncle no.
Muchas gracias,saludos.
Hola @depende me alegro de que funcione.De todas formas para dar permisos root a todo ve a la aplicación security center entras en ella y arriba pinchas en la pestaña details, despues abajo te aparece permision management pinchas en ella y al entrar arriba pinchas eN PERM , bajas hasta abajo y pone ROOT.
Entras y activas la casilla.Está muy escondido el tema de los permisos, pero ya lo puse en alguan versión de cómo hacerlo.Un saludo y ya me contarás.
Para el tema del Pin sería volver a modifucar parámateros dentro de la Rom.Más complicado.De todas formas puedes desactivarlo pero pierdes en seguridad.
 
Ziaboga tengo una duda, se pueden usar estos parches en la rom de Manowacero? Es que cuando trate de usarlos con esta Lewa no me funcionaron...
Hola @Dr_Rock En principio no deberían funcionar. Lo mismo que la última status bar que puesto @pakyto no va en esta lewa sin modificar. De todas formas no sé porqué no te funcionan en esta rom. YO los tengo probados y el losckscreen de miui puesto. Saludos
 
@ziaboga ,nueva actualizacion de tu ultima Rom traducida:
Post original
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=7060#entry27369946
Nuevo firmware: Lewa OS5 desde 12/09/2013
Actualizado 12/12/2013
Instalación: Recuperación (TWRP / CWM)
Versión de Android: 4.2.1
Autor: Petro1990
radicular preparado (SuperSU 1.80)
Portado firmware Fly IQ446

Descargar

este firmware Características:
Todo funciona. Incluye:
- Radio (con y sin auriculares)
- GPS
- La fotografía panorámica en la cámara;
INSTALACIONES | Deleted:
- Instalado y Superkamera supergalereya
- Instalado MobileUncle Herramientas v2.9.5
- Instalado v3.1.2 Root Explorer
- gapps instaladas
- Instalado Titanium Backup
- Viper4Android Instalado
- Retire el exceso de software chino

Supuestas mejoras:
- Se ha añadido soporte init.d. Se puede desactivar editando el sys.initd build.prop = 1
- Añadido diferentes scripts.
- Se ha modificado el programa de instalación - no hay errores al final del firmware.
- sustituido modem firmware v23 del S920
Parece que se ha corregido el problema de la instalacion.Abrá que probarla y ver si merece la pena.

Saludos.
 
@ziaboga ,nueva actualizacion de tu ultima Rom traducida:
Post original
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=7060#entry27369946
Nuevo firmware: Lewa OS5 desde 12/09/2013
Actualizado 12/12/2013
Instalación: Recuperación (TWRP / CWM)
Versión de Android: 4.2.1
Autor: Petro1990
radicular preparado (SuperSU 1.80)
Portado firmware
Fly IQ446

Descargar

este firmware Características:
Todo funciona. Incluye:

- Radio (con y sin auriculares)
- GPS
- La fotografía panorámica en la cámara;
INSTALACIONES | Deleted:
- Instalado y Superkamera supergalereya
- Instalado MobileUncle Herramientas v2.9.5
- Instalado v3.1.2 Root Explorer
- gapps instaladas
- Instalado Titanium Backup
- Viper4Android Instalado
- Retire el exceso de software chino

Supuestas mejoras:
- Se ha añadido soporte init.d. Se puede desactivar editando el sys.initd build.prop = 1
- Añadido diferentes scripts.
- Se ha modificado el programa de instalación - no hay errores al final del firmware.
- sustituido modem firmware v23 del S920
Parece que se ha corregido el problema de la instalacion.Abrá que probarla y ver si merece la pena.

Saludos.
Gracias @depende parece que sí lo habrá corregido.De todas formas parece que los cambios son que ya trae el soporte init.d y el parche de la cámara.
Yo voy a probar a ver si el parche que ha puesto funcina en la cámara que puse yo y si es así me evito volver a instalar todo.De todas formas también la voy a probar para verla más completa.Saludos y graciass de nuevo
 
Gracias @depende parece que sí lo habrá corregido.De todas formas parece que los cambios son que ya trae el soporte init.d y el parche de la cámara.
Yo voy a probar a ver si el parche que ha puesto funcina en la cámara que puse yo y si es así me evito volver a instalar todo.De todas formas también la voy a probar para verla más completa.Saludos y graciass de nuevo


Pues ya se instala,funciona todo menos el GPS.
No me aparece ni el icono en la barra de estado.Las fotos las hace un poco oscuras con cualquiera de las dos camaras.
Te lo comento por si quieres comprobarlo,vaya ser error mio.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba