CUSTOM ROM [ROM] MovilesDualSim by flufytendo [ZTE NUBIA z7 mini][Español][partial multilang]

Es un hilo propio

Flipando con Oneplus One
Supongo que te refieres a este https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-root-y-cwm-zte-nubia-z7-mini.86258/, pero lo he intentado varias veces y siempre sale el recovery de nubia, y para colmo ahora ya no tengo ni root, no se como lo hice pero ya ni eso, también he intentado actualizar la rom nubia y tampoco, vaya tela! que lío!. El teléfono venia con el superusuario instalado pero sin root, instale TowelRoot y lo ejecute pero al principio parecía que funcionó pero ahora lo dudo, es posible entrar en el recovery sin ser root?.
 
Supongo que te refieres a este https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-root-y-cwm-zte-nubia-z7-mini.86258/, pero lo he intentado varias veces y siempre sale el recovery de nubia, y para colmo ahora ya no tengo ni root, no se como lo hice pero ya ni eso, también he intentado actualizar la rom nubia y tampoco, vaya tela! que lío!. El teléfono venia con el superusuario instalado pero sin root, instale TowelRoot y lo ejecute pero al principio parecía que funcionó pero ahora lo dudo, es posible entrar en el recovery sin ser root?.
Yo seguí ese tutorial tal cual lo hice

Flipando con Oneplus One
 
Buenas. Ya me ha llegado. Estoy encantado y siguiendo los tutoriales no he tenido problemas. Gracias flufy

Un par de cosillas...
Hay alguna opcion para deshabilitar el bloqueo y q salte directamente al movil si utilizar apps tipo "no lock"?

Y donde esta el xposed para nubia? no lo encuentro

Saludos
 
Buenas. Ya me ha llegado. Estoy encantado y siguiendo los tutoriales no he tenido problemas. Gracias flufy

Un par de cosillas...
Hay alguna opcion para deshabilitar el bloqueo y q salte directamente al movil si utilizar apps tipo "no lock"?

Y donde esta el xposed para nubia? no lo encuentro

Saludos
En el hilo de review esta el xposed.
En seguridad debiera de estar eso y prueba acdisplay

Flipando con Oneplus One
 
Hola, Ya pude instalar, ahora a probar y poner a punto, era que no podía hacer root, he usado otro método, si interesa a alguien lo pongo en el hilo de root y recovery.
 
Hola @flufy_tendo, tengo tu rom instalada y me va de lujo lo unico que tengo un problemilla con la red, te explico, cuando lleva mucho tiempo con el wifi donde sea al perderlo ( salir a la calle ) hay veces que no me pilla datos pero la red si y tengo que hacer una busqueda de red para que coja datos, algo que se te ocurra? porque le he dado muchas vueltas y a lo mejor se me escapa algo. GRACIAS

de red tengo ONO, si alguien le a pasado y a encontrado la solución que me explique como, gracias un saludo
 
Hola @flufy_tendo, tengo tu rom instalada y me va de lujo lo unico que tengo un problemilla con la red, te explico, cuando lleva mucho tiempo con el wifi donde sea al perderlo ( salir a la calle ) hay veces que no me pilla datos pero la red si, algo que se te ocurra? GRACIAS

de red tengo ONO, si alguien le a pasado y a encontrado la solución que me explique como, gracias un saludo
No me ha cumplido pasado pero tienes roaming activado?


Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba