[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Buenos dias.... He instalado tu ROM (V2) y tengo el mismo problema que Jose Ruiz...la cobertura en sitios cerrados es muy mala...tambien necesitaria el fichero modem.img original...

Muchas gracias...y felicidades por tu trabajo
 
Buenos dias.... He instalado tu ROM (V2) y tengo el mismo problema que Jose Ruiz...la cobertura en sitios cerrados es muy mala...tambien necesitaria el fichero modem.img original...

Muchas gracias...y felicidades por tu trabajo

Unos post mas atras tienes el parche del modem.img
 
no ecuentro como poner el porcentaje de la bateria, alguien me puede ayudar?

Si tienes activado Gravitybox, tienes que ir al gravity... y en personalización de la barra de estado señala Solo texto grande....
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola, resulta que tengo un Feiteng h9500+ v2.0 y he instalado la ROM Saphyre S4 V2 haciendo instalación limpia con CWM Recovery y todo OK, salvo por la cobertura.... enciendo el movil y me pide el PIN después se pone a buscar y nada. Nada de cobertura... Cómo puedo arreglar esto?
muchas gracias de antemano!

Edito:

acabo de ver lo de cambia el "modem.img que esta en /system/etc/firmware" Pero no lo entiendo. Cuando cambias un archivo lo cambias de un sitio a otro.. supongo que /system/etc/firmware es el destino pero de donde saco el archivo modem.img?

Muchas gracias y disculpar mi ignorancia.
 
Última edición:
Hola, resulta que tengo un Feiteng h9500+ v2.0 y he instalado la ROM Saphyre S4 V2 haciendo instalación limpia con CWM Recovery y todo OK, salvo por la cobertura.... enciendo el movil y me pide el PIN después se pone a buscar y nada. Nada de cobertura... Cómo puedo arreglar esto?
muchas gracias de antemano!

Edito:

acabo de ver lo de cambia el "modem.img que esta en /system/etc/firmware" Pero no lo entiendo. Cuando cambias un archivo lo cambias de un sitio a otro.. supongo que /system/etc/firmware es el destino pero de donde saco el archivo modem.img?

Muchas gracias y disculpar mi ignorancia.

Mira en unos post mas atrás... colgué un parche que cambia el módem.img por cwm

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-Nueva-ROM-Saphyre-S4-v1-2-y-v2-0-para-Feiteng-H9500-H9500.43616/page20
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba