[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Estoy en ello, un poco de paciencia.... Ando un povo liafo con el curro. Una ROM para el Jiayu g3s y la actualización Dr la ROM saphyre
 
Perdonad, pero no localizo como instalar el CWM en el H9500+ y no quiero liarla ¿podeis pasarme el enlace? es que no lo encuentro usando el buscador.

Un saludo.
 
Perdonad, pero no localizo como instalar el CWM en el H9500+ y no quiero liarla ¿podeis pasarme el enlace? es que no lo encuentro usando el buscador.

Un saludo.
https://mega.co.nz/#!kMQ0hJpQ!a1DVEVEJHfhpbUyxvJ1zBA5sP_0IFge-GQ_YYYtNdeI

Instalalo atraves de Mobileuncle... guardas el .img en la raíz de la sd... ejecuta mobileuncle y eliges cambiar recovery.. y en sd aparecera recovery.img... lo eliges y listo.... reiniciara en modo recovery y lo tienes instalado.. Saludos.
 
Supongo que lo montas como unidad de almacenamiento.... si mira algunos post mas arriba que hay un parche que recupera el archivo void.fstab original... aunque la verdad no lo recomiendo.... parece ser que es un tema de drivers... miralo bien y me cuentas..
Ya ves porque daba las gracias por adelantado, sabia que tardaria a contestar:
No lo montaba como unidad de almacenamiento.
GRACIAS
 
Gracias, ya pude instalar el recovery, pero tras instalar la rom v2 el telefono se reinicia con la pantalla en rojo.

Es un H9500+, despues de eso intente meterle la rom original que hay hecha con el backup del CWM que hay en este foro y nada igue igual, el recovery me entra pero al inicar normalmente se queda en rojo.

¿que puede haber ocurrido?

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias, ya pude instalar el recovery, pero tras instalar la rom v2 el telefono se reinicia con la pantalla en rojo.

¿que puede haber ocurrido?

Un saludo.

Hicistes los wipes y el format system?..... si es asi bajate de nuevo la rom e intenta instalarla de nuevo....
 
Hola hice los 2 wipe y el calvin cache (o como se escriba) despues actualice, he probado a hacer una recuperacion con una copia de la rom original que hay en este sub foro pero me hace lo mismo.
Tambien he probado a meterle la otra rom modificada que hay en este sub foro pero con el flash tool me da un error al intentar actualizar.

¿que puedo hacer para darte mas informacion y poder averiguar como solucionarlo?

Al recovery si tengo acceso.

Un saludo y gracias
 
Gracias, erfae por esta rom. Es la primera vez que instalo una, aunque había roteado varios dispositivos.
No me atrevía a dar ese último paso, y con tus explicaciones, finalmente lo he hecho. El recovery lo instalé con Mobileuncle, siguiendo la recomendación que dabas a alguien, dado que al igual que yo, ya tenía roteado el feiteng h95oo+. Luego, hice todos los wipes y "chuté" tu rom. No he podido apenas ver nada, ya que el móvil lo tiene mi hijo que está a la espera de un neo, pero noté que todo iba más fluido y el gps no se iba a Marruecos, como con la original.
La cobertura, parece que mejoró, pero hasta que no lo pruebe personalmente, no puedo decir mucho.
Lo dicho, muchas gracias
 
Gracias, erfae por esta rom. Es la primera vez que instalo una, aunque había roteado varios dispositivos.
No me atrevía a dar ese último paso, y con tus explicaciones, finalmente lo he hecho. El recovery lo instalé con Mobileuncle, siguiendo la recomendación que dabas a alguien, dado que al igual que yo, ya tenía roteado el feiteng h95oo+. Luego, hice todos los wipes y "chuté" tu rom. No he podido apenas ver nada, ya que el móvil lo tiene mi hijo que está a la espera de un neo, pero noté que todo iba más fluido y el gps no se iba a Marruecos, como con la original.
La cobertura, parece que mejoró, pero hasta que no lo pruebe personalmente, no puedo decir mucho.
Lo dicho, muchas gracias
Se me olvidó aclarar que la versión que he instalado es la v.2. En cuanto tenga el móvil, la probaré a fondo. Supongo que como tengo tuenti móvil, tendré que configurar manualmente el apn y demás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba