[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Prueba desinstalando app2SD... puede que ahí tengas el problema....
Me ha comentado mi hijo, que está usando el feiteng h9500+ 4gb, con la rom saphire v.2, que tiene este problema con algunas aplicaciones que instala, si las pasa a la sd. No hemos cambiado nada de las particiones.
Entonces, ¿la única solución es desinstalar la aplicación?
 
Me ha comentado mi hijo, que está usando el feiteng h9500+ 4gb, con la rom saphire v.2, que tiene este problema con algunas aplicaciones que instala, si las pasa a la sd. No hemos cambiado nada de las particiones.
Entonces, ¿la única solución es desinstalar la aplicación?
La ron viene preparada para pasar las aplicaciones a la sd

Como dice el compañero miguel1969... la rom viene prepara para que la sd trabaje como memoria interna del teléfono... no hace falta pasar apps a la sd... otra cosa es que intente pasar una app del sistema... entonces si te podría dar problema a la hora de copiarla.... por lo demás debería funcionar todo correcto....

P.D. Actualmente he tenido que dejar de trabajar en la actualización... espero retomarlo pronto... si alguno tiene noticia de alguna nueva rom stock del feiteng, por favor, ruego que me lo haga saber.....
 
Esta es sin duda la mejor ROM con diferencia,lo único negativo q le noto es el tema de la cobertura ,le instale el parche q hay por aquí y va peor ,por cierto soy de Movistar,esperemos q cuando nuestro compañero lleve a cabo la actualización se solucione este problema,gracias a erfae por su gran trabajo desinteresadamente.
 
Como dice el compañero miguel1969... la rom viene prepara para que la sd trabaje como memoria interna del teléfono... no hace falta pasar apps a la sd... otra cosa es que intente pasar una app del sistema... entonces si te podría dar problema a la hora de copiarla.... por lo demás debería funcionar todo correcto....

P.D. Actualmente he tenido que dejar de trabajar en la actualización... espero retomarlo pronto... si alguno tiene noticia de alguna nueva rom stock del feiteng, por favor, ruego que me lo haga saber.....

Perdonad que no os haya contestado antes, pero no me ha sido posible. Agradezco vuestras respuestas.
Quizá no me expliqué bien, aunque todo es consecuencia de no usar yo el móvil para hacer las comprobaciones. Hasta ahora estaba acostumbrado a usar en otros móviles, por cuestiones de poca memoria interna, la aplicación Link2Sd, y hemos intentado usar la que viene con la rom ,app2sd, para pasar las nuevas aplicaciones tales como shazam, evernote, google earth, etc, y al pasarlas a la sd con app2sd, luego desaparecían los iconos del escritorio, cosa que no sucedía si las dejabas en la memoria del teléfono.
 
Perdonad que no os haya contestado antes, pero no me ha sido posible. Agradezco vuestras respuestas.
Quizá no me expliqué bien, aunque todo es consecuencia de no usar yo el móvil para hacer las comprobaciones. Hasta ahora estaba acostumbrado a usar en otros móviles, por cuestiones de poca memoria interna, la aplicación Link2Sd, y hemos intentado usar la que viene con la rom ,app2sd, para pasar las nuevas aplicaciones tales como shazam, evernote, google earth, etc, y al pasarlas a la sd con app2sd, luego desaparecían los iconos del escritorio, cosa que no sucedía si las dejabas en la memoria del teléfono.
Por cierto, estamos un poco quemados con el efecto ventosa que se produce. De momento quitamos la mancha con una ventosa que conseguí, pero...no es plan.No me atrevo, porque no sé cómo se hace exactamente lo que explican en otro post sobre este problema, de poner tiras de cinta para evitar dicho efecto.
Gracias de nuevo, erfae, por todo tu esfuerzo y espero que pronto puedas retomarlo, porque la rom es francamente buena y mejora considerablemente la original.
 
Perdonad que no os haya contestado antes, pero no me ha sido posible. Agradezco vuestras respuestas.
Quizá no me expliqué bien, aunque todo es consecuencia de no usar yo el móvil para hacer las comprobaciones. Hasta ahora estaba acostumbrado a usar en otros móviles, por cuestiones de poca memoria interna, la aplicación Link2Sd, y hemos intentado usar la que viene con la rom ,app2sd, para pasar las nuevas aplicaciones tales como shazam, evernote, google earth, etc, y al pasarlas a la sd con app2sd, luego desaparecían los iconos del escritorio, cosa que no sucedía si las dejabas en la memoria del teléfono.

Te explico..... la rom viene modificada para que reconozca la sd como memoria interna... la aplicacion app2sd... no se debería de usar ya que automaticamente las guardas en la sd... si te vas a ajustes.. almacenamiento debería de aparecerte lo siguiente... como almacenamiento interno un total de 1gb.... en almacenamiento del telefono (que en realidad es la sd..) pues el tamaño de la sd.... y en la tarjeta sd pues lo que tengais de rom (normalmente particionada)... en mi caso me aparece 1,5 gb... Prueba con cambiar la ubicacion de instalación preferida a Almacenamiento del teléfono... Ya me cuentas que tal te ha ido....
 
Hola Erfae, te hago 2 consultas, alomejor ya esta respondido y si es asi disculpa por preguntartelo de nuevo.

1.- como lo hago para dejar que el telefono cuando lo encienda salga el logo de samsumg galaxy s4?
2.- se puede instalar la ultima vercion del android, si no me equivoco es la 4.3??

mi telefono es un feiteng h9500+` saludos y muchas gracias por tu aporte
 
Hola Erfae, te hago 2 consultas, alomejor ya esta respondido y si es asi disculpa por preguntartelo de nuevo.

1.- como lo hago para dejar que el telefono cuando lo encienda salga el logo de samsumg galaxy s4?
2.- se puede instalar la ultima vercion del android, si no me equivoco es la 4.3??

mi telefono es un feiteng h9500+` saludos y muchas gracias por tu aporte

Bajate del primer post el zip del bootanimation y lo flasheas desde cwm sin hacer wipes...

No de momento no hay 4.3 para el feiteng...

Saludos.
 
Hola, no soy capaz de poner Recovery. Acabo de recibir el movil desde Everbuying y cada vez que intento instalar recovery me sale este error: ERROR 8038 en Flash Toool.
 
Te explico..... la rom viene modificada para que reconozca la sd como memoria interna... la aplicacion app2sd... no se debería de usar ya que automaticamente las guardas en la sd... si te vas a ajustes.. almacenamiento debería de aparecerte lo siguiente... como almacenamiento interno un total de 1gb.... en almacenamiento del telefono (que en realidad es la sd..) pues el tamaño de la sd.... y en la tarjeta sd pues lo que tengais de rom (normalmente particionada)... en mi caso me aparece 1,5 gb... Prueba con cambiar la ubicacion de instalación preferida a Almacenamiento del teléfono... Ya me cuentas que tal te ha ido....

He hecho lo que comentas, hoy que por fin ya tengo el feiteng para mi uso. Únicamente, he seleccionado el almacenamiento del teléfono, que es una SD de 16 gb, el predeterminado para instalar las aplicaciones. He utilizado el Mobileuncle para marcar como predeterminado la externa, y así creo que funciona como quiero.
Por lo demás, he configurado tuenti móvil y va sin problemas. Lo mismo digo del gps, que parece funcionar correctamente. A partir de ahora ya puedo ir probando la rom a fondo, pero de momento todo genial.
Mis más sinceras felicitaciones, erfae y gracias eternas por tus aclaraciones.
 
Hola, no soy capaz de poner Recovery. Acabo de recibir el movil desde Everbuying y cada vez que intento instalar recovery me sale este error: ERROR 8038 en Flash Toool.
Si tienes el móvil rooteado... prueba con mobileuncle... bájate el recovery... por ahí esta el enlace.. es recovery.img... lo guardas en la raíz de la sd... instala mobile uncle.... tienes una opción que dice cambiar recovery... la pulsas... eliges el recovery de la sd y ya lo tienes instalado....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba