[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Pone instalada con exito install fron sdcard complete pero se queda hay y no hace nada sale el menu arriba tengo que volver atras y darle a reboot system now o donde
 
Amigo erfae, dime algo por favor,para mi el uso del flash es muy importante,me gusta esta rom, y me fastidiaria mucho cambiarme a la anterior[DOUBLEPOST=1382464391][/DOUBLEPOST]Bueno,he puesto todos los valores a 0,y se a arreglado.
Gracias de todas formas
 
Última edición:
Erfae se me a quedao el movil para choped no consigo que salga nada sale las letras de android y nada mas luego una pantalla k parpadea y no hay manera k salga nada mas le he metido la rom del x peria tuya y lo mismo que con la otra
 
Busca una Rom stock para tu móvil..... Hiciste Backup?
 
Amigo erfae, dime algo por favor,para mi el uso del flash es muy importante,me gusta esta rom, y me fastidiaria mucho cambiarme a la anterior[DOUBLEPOST=1382464391][/DOUBLEPOST]Bueno,he puesto todos los valores a 0,y se a arreglado.
Gracias de todas formas
No tengo instalada esta Rom..... Por eso no te pude decir los valores.... Te comente que lo modificadas e incluso lo puedes borrar.... Reinicias y listo.... Al final se soluciono, me alegro
 
La rom stock o el backup?... me refiero a si has hecho backup con cwm....
 
no lo se pero no hay manera de recuperarlo soy un poco manazas a ver si me poedes ayudar por que tiene 15 dias el movil gracias
 
Sí no has hecho Backup... Busca una Rom stock.
.. Es raro lo que te pasa
 
Creo que en el hilo de la rom drx hay un enlace de donde puedes bajarla....
 
Hola creo que el problema es que no arranca he instalado la drx y se ha instalado perfectamente pero cuando se reinicia salen las letras de android y ya no sale mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba