TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

Una última pregunta.
Se puede hacer una copia de seguridad, de tal modo, que, después de instalación limpia pueda restaurar aplicaciones, archivos multimedia, etc?
Con que programa? Puede ser la copia de seguridad de Flyme?
Gracias de nuevo
 
Por el tema de las fotos, videos y demás no sufras porque no se borran aunque marques "borrar data", en cuanto a las aplicaciones y sus datos yo personalmente solo copio las imprescindibles y sus datos con titanium backpup (Mas que nada por no perder los avances de los juegos, jeje...) Es que creo que la copia que puedes hacer con lo de flyme no puedes escoger que aplicaciones quieres y cuales no, y los ajustes como cuentas, claves wifi y esas cosas mejor no los copies para evitar conflictos.
Un saludo
 
Por el tema de las fotos, videos y demás no sufras porque no se borran aunque marques "borrar data", en cuanto a las aplicaciones y sus datos yo personalmente solo copio las imprescindibles y sus datos con titanium backpup (Mas que nada por no perder los avances de los juegos, jeje...) Es que creo que la copia que puedes hacer con lo de flyme no puedes escoger que aplicaciones quieres y cuales no, y los ajustes como cuentas, claves wifi y esas cosas mejor no los copies para evitar conflictos.
Un saludo
Las claves WiFi y eso se copian ent tu cuenta flyme y cuando vuelves a meterla se sincroniza

Enviado desde tapatalk? Seguro?
 
Mañana por la mañana lo intento que ahora tengo poca batería. Instalare la G, sucia. Si con el uso veo que da errores, ya instalare limpio. Es que lo de los errores que dices no me ha pasado nunca.
Tengo copia de seguridad de las apps en la cuenta de flyme para por si acaso. Si tengo que instalar la G limpia, meto curvas flyme, rooteo y restauro.
Gracias.
Si hay algo más que deba saber agradecería q me lo comentes.
Muchas gracias margal.r y resto de miembros. Me salvais la vida cada 2 por 3
 
Mañana por la mañana lo intento que ahora tengo poca batería. Instalare la G, sucia. Si con el uso veo que da errores, ya instalare limpio. Es que lo de los errores que dices no me ha pasado nunca.
Tengo copia de seguridad de las apps en la cuenta de flyme para por si acaso. Si tengo que instalar la G limpia, meto curvas flyme, rooteo y restauro.
Gracias.
Si hay algo más que deba saber agradecería q me lo comentes.
Muchas gracias margal.r y resto de miembros. Me salvais la vida cada 2 por 3
Bueno, ya te aviso que al poner la Rom "G" ya no te aparece la cuenta flyme y no puedes activar el root, peeeeeeeeero... Hecha la ley, hecha la trampa: basta con instalar por separado la app de Meizu acount para volver a poder disponer de root nativo. Es muy fácil. Si no recuerdo mal en el post de la app para pasar el movil a internacional esta el enlace a MEGA con esa app.
Un saludo
 
@Diegaiso, yo en un año he flaseado Roms en 4 dispositivos, si te digo 500 veces no te exagero y por experiencia te aconsejo que hagas una instalación limpia.
Claro que perderás las apps pero siempre es mejor instalación limpia y luego volver a instalar las apps te evitas problemas.
Yo como tengo practica y no tengo juegos y la musica la tengo en la sdexterna en cosa de 1 hora o menos ya lo tengo como antes.
Pero bueno tu haz lo que a ti te parezca mejor, solo te aconsejo.
De todas formas si tienes algún problema aquí estamos unos cuantos para echarte un cable
 
Última edición:
Igual hago instalación limpia y dedico la mañana a devolver las apps como las tenía.
Si alguien puede poner el hilo para poner lo de la cuenta de Meizu, para usar la cuenta de meizu que tengo y usar root nativo.
Una duda que me acaba de surgir. Qué pasará con mi nube de flyme? Tengo cosas allí metidas y no me gustaría perderlas.
Gracias por la atención. Saludos
 
Buenos días.
Antes de instalar la G, me gustaría saber qué pasará con mi nube de flyme.
Tengo en ella las fotos y vídeos del último año, y archivos importantes. Di en la versión G no hay nube, me gustaría saberlo, para poner el contenido de mi nube a salvo.
También me gustaría tener el apk para meter la cuenta de meizu.
Muchas gracias
 
Buenos días.
Antes de instalar la G, me gustaría saber qué pasará con mi nube de flyme.
Tengo en ella las fotos y vídeos del último año, y archivos importantes. Di en la versión G no hay nube, me gustaría saberlo, para poner el contenido de mi nube a salvo.
También me gustaría tener el apk para meter la cuenta de meizu.
Muchas gracias
Pues como no tienes cuenta Flyme no puedes acceder, sin embargo, como vas a instalar la cuenta para poder rootearlo, haz como siempre, te logueas y punto que ahí están. La cuenta no va vinculada al teléfono, y además está gestionada por Taobao, filial de Alibaba, con lo cual puedes acceder incluso desde el PC y hacerte copia allí si te quedas más tranquilo.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Buenos días.
Antes de instalar la G, me gustaría saber qué pasará con mi nube de flyme.
Tengo en ella las fotos y vídeos del último año, y archivos importantes. Di en la versión G no hay nube, me gustaría saberlo, para poner el contenido de mi nube a salvo.
También me gustaría tener el apk para meter la cuenta de meizu.
Muchas gracias
La app de MeizuAccount la tienes al final del primer post del siguiente hilo:
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Con respecto a la cuenta Taobao es como dice el compañero @Elmafioso90 ; podrás acceder a ella a través del PC. Te paso el enlace a un post donde se explica cómo:
TUTORIAL - Como hacer la cuenta Taobao (40TB en la nube)
Un saludo
 
Muchas gracias.
Ya tengo mi m1 note en la versión 5.1.5.0G y todo gracias a vosotros. Incluso rooteado y todo.
Le estoy metiendo ahora las apps, porque hice instalación limpia. Gracias, gracias y gracias a todos.
Cuando pueda haré lo de entrar a mi cuenta de taobao desde el pc.
Gracias y si me surge alguna duda, os digo.
 
Tengo un nuevo problema.
Cada vez que desbloqueo el teléfono me sale publicidad, o bien en forma de ventana, o se me abre el navegador con publicidad (que instale un juego, o que me ha tocado algo en no se que sorteo. Etc)
Como puedo eliminar esto???
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba