TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

Tengo un nuevo problema.
Cada vez que desbloqueo el teléfono me sale publicidad, o bien en forma de ventana, o se me abre el navegador con publicidad (que instale un juego, o que me ha tocado algo en no se que sorteo. Etc)
Como puedo eliminar esto???
Gracias
¿Qué has instalado? Si has cambiado de teclado por ejemplo al Touchpal, lleva publicidad ahora pero se quita desde los ajustes.

Revisa lo que has instalado y vamos descartando.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
He instalado las mismas apps que tenía en la rom A. Todas normales. Pero no se por que, al desbloquear el teléfono y durante su uso, aparece publicidad, la mayoría del navegador nativo de Meizu.
Sospecho de esa app, pero no se, probaré otras también.
Si sabéis de alguna solución, os agradeceria.
Ayuda xfaaa
Gracias
 
Ya lo arreglé. Instalé ROM G en sucio y seguía la publicidad por ahí. Así que, instalé está ROM, en limpio, de nuevo. Ya no salía la publi. Lo siguiente fue instalar Jada apps poco a poco. Al instalar una del tiempo desde aptoide, ¡El fallo!
La desinstalé y desapareció el fallo. Ahí estaba el problema.
Instalé esa app del tiempo desde otra ubicación y ya está.
Ya me va todo perfecto, y en español.
Gracias por todo
Que todos estos comentarios sirvan de experiencia a la gente que este en duda de pasarse a la ROM internacional
[DOUBLEPOST=1463749513][/DOUBLEPOST]Hay algún hilo para instalar xposed en mi recién estrenada versión G?
Tengo un m1 note.
Gracias
 
Hola
Tengo un m1 note con la ROM 5.1.5.0G y soy root gracias a la app meizu account.
Quería instalar la 5.1.6.0G pero estoy viendo q la gente tiene problemas con rootear el móvil.
Se puede? Y con la app meizu account?
Gracias de antemano por la ayuda. Saludos
 
Hola
Tengo un m1 note con la ROM 5.1.5.0G y soy root gracias a la app meizu account.
Quería instalar la 5.1.6.0G pero estoy viendo q la gente tiene problemas con rootear el móvil.
Se puede? Y con la app meizu account?
Gracias de antemano por la ayuda. Saludos
Tienes un tema abierto sobre cómo rootear esa versión en el foro. De todos modos, te has equivocado de sitio, este tema es para las A chinas, mira en el de la G.

Chavales, tenemos nueva estable .7.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
@margal.r hola,que método es aconsejable utilizar para poner español a mi mx5 con flyme 5.1.7.0A?
supongo que le pueda instalar las gaaps de google verdad?
he leído varios tutoriales pero no veo nada que hable de esta versión.
un saludo
 
@margal.r hola,que método es aconsejable utilizar para poner español a mi mx5 con flyme 5.1.7.0A?
supongo que le pueda instalar las gaaps de google verdad?
he leído varios tutoriales pero no veo nada que hable de esta versión.
un saludo
Creo que habría que traducir la rom, porque no es multi-idioma, verdad?
Si quieres te podemos añadir al grupo @MX5 alli tenemos unos tutoriales donde está todo explicado, te animas a traducir?
Con las rom globales hay mucho trabajo hecho y no es tan pesado, verdad @migueloma?
 
hola,si puedo echaros un cable os lo echo,pero también te digo que estoy pensando en venderlo,me gusta mas mi xiaomi que este meizu.
preguntaba para poder venderlo en español y asi el nuevo user no complicarse la vida.
 
hola,si puedo echaros un cable os lo echo,pero también te digo que estoy pensando en venderlo,me gusta mas mi xiaomi que este meizu.
preguntaba para poder venderlo en español y asi el nuevo user no complicarse la vida.
Hombre la idea es que se siga desarrollando el trabajo según se van actualizando las roms.
Como tu véas, tu me dices
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba