ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

soy un negado para estas cosas por dios, pero decidme de donde saco el archivo scatter.txt cuando descomprimo el recovery solo me viene un archivo imagen.
 
soy un negado para estas cosas por dios, pero decidme de donde saco el archivo scatter.txt cuando descomprimo el recovery solo me viene un archivo imagen.
Ve a la ROM china cambia el recovery.
Enciende flashtools, busca el scatterr de la china....
Selecciona SÓLO la opción recovery , pon opción download only ....
Y le das a download y flasheas
 
soy un negado para estas cosas por dios, pero decidme de donde saco el archivo scatter.txt cuando descomprimo el recovery solo me viene un archivo imagen.

El scatter.txt es el mismo que usaste para la primera vez. Está incluido en la rom que se va a flashear por flashtools. Insisto que debes leerte el hilo de como cambiar el recovery por flashtools. ahí está explicado todo lo que hay que hacer.

Cuanta menos experiencia previa se tenga, más hay que leer los hilos.

Saludos
 
Última edición:
solucionado chavales muchas graciass, a ver si se me soluciona lo del 3g, un saludo
 
Por lo que he leído, si quiero tener LP tengo que hacerlo por Flashtools sí o sí, o puedo tener la esperanza de actualizar por recovery en un futuro no muy lejano? Es que tengo muy poca experiencia en estos temas y a lo máximo que he llegado es a instalarme el recovery TWRP y a cambiar alguna rom en otro móvil pero siempre por recovery y como he leído el millón de inconvenientes que han tenido otros con flashtools en ésta y otras roms no me atrevo. Si me quedo sin teléfono me da algo.
 
Por lo que he leído, si quiero tener LP tengo que hacerlo por Flashtools sí o sí, o puedo tener la esperanza de actualizar por recovery en un futuro no muy lejano? Es que tengo muy poca experiencia en estos temas y a lo máximo que he llegado es a instalarme el recovery TWRP y a cambiar alguna rom en otro móvil pero siempre por recovery y como he leído el millón de inconvenientes que han tenido otros con flashtools en ésta y otras roms no me atrevo. Si me quedo sin teléfono me da algo.
Me temo que es así de injusto, repito un 0 para Jiayu, viendo como trata a sus clientes, para mi nunca mais!!!

Te aconsejo que leas mucho, mira este hilo que está bastande detallado y recuerda lo básico

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557

Nunca desconectar el móvil a mitad de flasheo
No hacer all fortmat
Firmware Update para instalar la rom lolipop, pasar de 4.4 a 5
Download para poner recovery si es que quieres hacerlo en dos pasos.

Suerte y a leer

PS: Mensaje número 1000, oficialmente soy un enfermo del foro

EDITO: No había puesto el enlace al hilo @materuca
 
Última edición:
Porque en jiayu .con no aparece esta ROM?, me da a mi que esta que circula por nedroom y jiayu.es son las beta. Yo de momento no descargó nada hasta ver resultados totalmente positivos, no vaya a ser que la lie parda
images.tapatalk_cdn.com_15_07_13_99cec7ccbd08ed85b1f7fc78c5ae09f0.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba