ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

Alguien ha probado la pérdida de datos 3g en esta rom, ¿se soluciona?.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Según el miembro del grupo TF Android fraguel, es la beta 3 que ellos estaban desarrollando, se la cedieron a jiayu..es pero no debía de estar para descarga pues aún tiene fallos, en fin que yo de momento paciencia

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues aún siendo una beta, va mucho más fluida que la KK que me venía de fábrica (20150314).
 
Llevo un día con esta ROM y, la verdad, es que las sensaciones son buenas. Aunque viniendo de KK con cualquier LP se tienen buenas sensaciones. Por supuesto tiene cosas buenas y malas. Lo que más me extraña es que publicándolo en jiayu.es haya archivos en la ROM haciendo referencia a otras marcas (Archos 55 Helium Plus). Lo mejor de todo es esto:
uploadfromtaptalk1436820757176.jpg

Xposed y gravitybox funcionando! Por supuesto, la versión no oficial del framework, ya que la oficial es para 5.0 y no para 5.1
No me gustaba el dpi configurado en la ROM, estaba por defecto a 480, que con una resolución full hd sería como si la pantalla fuera de 4,6 pulgadas. Lo he cambiado a 400 y mucho mejor...
 
Me temo que es así de injusto, repito un 0 para Jiayu, viendo como trata a sus clientes, para mi nunca mais!!!

Te aconsejo que leas mucho, mira este hilo que está bastande detallado y recuerda lo básico

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557

Nunca desconectar el móvil a mitad de flasheo
No hacer all fortmat
Firmware Update para instalar la rom lolipop, pasar de 4.4 a 5
Download para poner recovery si es que quieres hacerlo en dos pasos.

Suerte y a leer

PS: Mensaje número 1000, oficialmente soy un enfermo del foro

EDITO: No había puesto el enlace al hilo @materuca
Muchas gracias por la información, me guardaré el tutorial como oro en paño :grin:, esperaré a que salga una rom sin bugs y me lanzaré a ver qué pasa.
 
@vicsuaes ya he leído el tutorial y a falta de ponerlo en práctica que será cuando me surjan todos los problemas quería ver si lo he entendido bien:

1º Se instala la rom oficial por flashtool y se supone que incluye el recovery oficial, no?
2º Se instala un custom recovery también por flashtool.
3º Se instala una custom rom, maremoto por ejemplo, por recovery.

¿Básicamente es así?
 
@vicsuaes ya he leído el tutorial y a falta de ponerlo en práctica que será cuando me surjan todos los problemas quería ver si lo he entendido bien:

1º Se instala la rom oficial por flashtool y se supone que incluye el recovery oficial, no?
2º Se instala un custom recovery también por flashtool.
3º Se instala una custom rom, maremoto por ejemplo, por recovery.

¿Básicamente es así?


Si es así, pero el 2º paso te lo puedes ahorrar si en la rom oficial copias el custom recovery y luego flashtool, ya tendrías el nuevo recovery para instalar una custom rom.
 
La idea es sencilla, el flashtool trae más riesgo, así que para cambiar de rom se usan los custom recovery, y puedes ir saltando de rom en rom sin riesgo.
Pero ahora no es un simple cambio de rom, porque en los recoverys de las KK no se puede instalar una Lollipop, y tampoco a una KK se le puede poner un recovery de Loli, así que no no queda otra que con el flashtool cambiar las dos cosas de golpe, por eso siempre que pases de KK a LL o al contrario, se debe usar el flashtool porque es la única forma de cambiar rom y recovery a la vez.

Una vez explicado

1.- Si, la rom oficial veras que marca muchas cosas, entre ella una casilla que pone recovery, que es el oficial (ahí pulsamos firmware update)
2.- Sí, porque al llevar una rom oficial no root, y ya con el flashtool al lado, es más sencillo. Pero ahora sólo estará marcada la opción de recovery (ahí debes pulsar download)
3.- Ahora ya tienes tu rom LL con tu recovery LL custom, todo está ya claro. Cuando quieras cambiar de rom, entras en el recovery, haces wipes (menos usb y SDexterna), luego format data y reinicias (marca no instalar la opción que te da de root al reiniciar) y reinicias en recovery. Ahora ya tendrás el móvil limpito para instalar una custom rom. Esto hazlo siempre, si no haces instalaciones limpias, pueden quedar cosas de otra rom y darte problemas, no tardas nada.

Venga ya me contarás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba