ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Hola chicos, perdon si no escribo en el post adecuado. Crei entender que el movilaco traia un sistema cloud con una barbaridad de TB de almacenaje. Hay aplicacion dedicada a esto para subir archivos a nuestro antojo o solo sirve para la sincronizacion de contactos, notas, calendarios,... ?
 
Para no meter la pata... ¿se pueden intercambiar las versiones de roms independientemente de la que venga preinstalada no? Supongo que la respuesta será "sí" y que incluso estará resuelta ya, pero perdonad, no he tenido tiempo para mirar nada.

No encuentro la opción para actualizar por OTA, que mal me veo jaja.

Un saludo.
 
Tu probaste la A no?
No se si alguien a pasado de la I a la A.

Para no meter la pata... ¿se pueden intercambiar las versiones de roms independientemente de la que venga preinstalada no? Supongo que la respuesta será "sí" y que incluso estará resuelta ya, pero perdonad, no he tenido tiempo para mirar nada.

No encuentro la opción para actualizar por OTA, que mal me veo jaja.

Un saludo.

Desde el recovery es fácil solo tiene dos obciones borrar datos e instalar.
Apagas el teléfono
Lo conectas
Si quieres borras los datos,para pasar de versión o bajar de actualizacion es necesario,no valen todas las versiones para todos los mx4.

El pc lo detecta y habré una particion

Metes el update y instala y actualizas.
 
Claro, lo que quiero meterle es la rom más internacionalizada. En cuanto al recovery me hago a la idea, será como el de Xiaomi.

¿Para identificar la que tenemos cada uno hay algún método?

Un saludo.
 
Claro, lo que quiero meterle es la rom más internacionalizada. En cuanto al recovery me hago a la idea, será como el de Xiaomi.

¿Para identificar la que tenemos cada uno hay algún método?

Un saludo.
No me atrevo a llamarlo recovery, apagalo y dale a vol+ y power y lo ves casi parece una aplicacion, en cuanto a la mas internacional es la I pero creo que la mas optimizada es La A aunque solo sea por que la llevan muchos mas terminales.
[DOUBLEPOST=1416345323][/DOUBLEPOST]Alguien a probado el mobiuncle a ver si es funcional.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba