ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Yo el bug que tengo es en la sincronizacion con la nube, no para de subir fotos aunque ya las tenga subidas he tenido que quitar la sincronizacion porque no para

Enviado desde mi MX4
 
Yo sigo con la 4.0.3i a la espera de la ota,y tengo que decir que me va genial. Con la app floating soft keys se recupera tambien ls vista en cascada de las apps recientes(a modo de anecdota)
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_04_c3e2e57ccc51655312bfd24e060e996c.jpg


Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
Yo actualize de la I a la última A y no cambio no hay diferencias en fluidez traducción ect algún pequeño bug o molestia menor sin importancia ahora a esperar una nueva actualización. Yo de meizu con la versión A bastaba y la de operadoras chinas porque la I..... AH la A se actualiza semanal y vía OTA o como
 
Sí, lo vi ayer. Tiene buena pinta aunque yo veo ahí demasiado bloatware. A ver que tal, muy pocos móviles tienen la posibilidad de cambiar el SO
Bloatware... mas bien las apps que va habiendo para ubuntu , por eso no me ha parecido fake la foto , tiene muy buena pinta. Descartada ya la compatibilidad de las apps android con ubuntu mobile , solo nos queda esperar que los desarrolladores hagan un esfuerzo y desarrollen la mayor parte posible de apps para ubuntu. En los mentideros se habla la posibilidad de un posible Wine u alguna otra maquina virtual para ubuntu mobile , pero no sera nunca bajo permiso de canonnical... me encantaria poder contar con ubuntu en mi meizu , pero no a costa de perder todas las comodidades que disfrutamos actualmente en el ecosistema google.... lo ideal , un dualboot...
 
Bloatware... mas bien las apps que va habiendo para ubuntu , por eso no me ha parecido fake la foto , tiene muy buena pinta. Descartada ya la compatibilidad de las apps android con ubuntu mobile , solo nos queda esperar que los desarrolladores hagan un esfuerzo y desarrollen la mayor parte posible de apps para ubuntu. En los mentideros se habla la posibilidad de un posible Wine u alguna otra maquina virtual para ubuntu mobile , pero no sera nunca bajo permiso de canonnical... me encantaria poder contar con ubuntu en mi meizu , pero no a costa de perder todas las comodidades que disfrutamos actualmente en el ecosistema google.... lo ideal , un dualboot...

No pides nada... para un dualboot,necesitaremos un recovery especifico y no tenemos ni CWM y que las dos sean estables no se puede poner una si y otra no,por lo menos asi funciona en xiaomi.
Con que salga Ubuntu con las gaps yo me daba con un canto en los dientes.

Bueno o con cualquier cosa .....
 
No pides nada... para un dualboot,necesitaremos un recovery especifico y no tenemos ni CWM y que las dos sean estables no se puede poner una si y otra no,por lo menos asi funciona en xiaomi.
Con que salga Ubuntu con las gaps yo me daba con un canto en los dientes.

Bueno o con cualquier cosa .....
Por pedir ,que no sea... De cualquier forma , las gapps no se van a integrar e ubuntu , no de forma nativa , nos quedaria la alternativa de ejecutar android en una maquina virtual , pero por lo que he leido , virtualizar dalvik o art , que ya son en si maquinas virtuales , es compicado de c****es
 
Yo creo que con la última actualización han mejorado bastante la cámara, aquí van algunas fotos:
razvt6x.jpg

4nEfD8e.jpg

GjCwVBT.jpg

nRl7nNX.jpg

lLDtzYY.jpg

IvLpnTb.jpg

1fECiCC.jpg

Muy chulas se podia hacer un concurso de fotos je je je
Tengo problemas para subir las fotos a el foro y solo puedo del tapatalk ,estas tambien las has subido asi?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba