ROM OFICIAL ROM oficial Mlais m52 beta Lollipop con root

noooooo, me referia a un enlace que te puse... :smile:

mira, vamos a hacer una cosa: como te veo muy verde, vamos a esperar a que salga la ota, me buscas y ya vemos como actualizar, de momento tienes la ultima loli stock estable, pero rooteada, no toques nada de momento y disfruta del telefono :wink:

me parece bien, vale, te lo agradezco, gracias por tu paciencia, con el trabajo que estais haciendo y yo molestando, gracias de nuevo, ya te contactare entonces...un saludo,
 
si eso es, es la que me he bajado de este post del primer comentario tuyo: "descargais este paquete https://yadi.sk/d/klIG0xlvgMxaQ (es la ROM, y diversos scripts)",
entonces es la oficial?
si, es la oficial, solo que esta rooteada y con recovery (que es lo primero que instalamos al movil a los que nos gusta trastear :smile: )

me parece bien, vale, te lo agradezco, gracias por tu paciencia, con el trabajo que estais haciendo y yo molestando, gracias de nuevo, ya te contactare entonces...un saludo,

no te preocupes, para eso estamos :wink:
 
Hola, tengo problemas, cuando conecto mi movil sin batería el ordenador lo detecta y me dice "imposible instalar sofware de dispositivo" esto lo dice la pc no el programa, el programa no hace nada se queda parado y no encuentra nada. ¿que hago?
 
Hola, tengo problemas, cuando conecto mi movil sin batería el ordenador lo detecta y me dice "imposible instalar sofware de dispositivo" esto lo dice la pc no el programa, el programa no hace nada se queda parado y no encuentra nada. ¿que hago?
Prueba conectándolo en otros puestos, o cambia el cable
 
Prueba conectándolo en otros puestos, o cambia el cable
Si. Ya he hecho eso pero nada de nada. Tendré q probar en otro ordenador.
Otra pregunta. ¿igual no es el sitio? Pero, no he conseguido rootearlo de ninguna manera , ¿os ha pasado lo mismo?
 
Si. Ya he hecho eso pero nada de nada. Tendré q probar en otro ordenador.
Otra pregunta. ¿igual no es el sitio? Pero, no he conseguido rootearlo de ninguna manera , ¿os ha pasado lo mismo?
no es el sito, no :smile:

hay dos metodos de root, kingo y iroot, pasate por estos hilos... lo que pasa es que claro, los dos metodos se rootea por cable, y si tienes problemas para que el pc te lo detecte...
 
Perdonar por haberlo postrado aquí.
Si. Ya he hecho eso pero nada de nada. Tendré q probar en otro ordenador.
Otra pregunta. ¿igual no es el sitio? Pero, no he conseguido rootearlo de ninguna manera , ¿os ha pasado lo mismo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba