CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Instalada con cache y data en f2fs y superSU y de momento ningún pantallazo ni reinicio, eso si Instagram se cierra cada dos por tres pero no se detiene, se sale directamente.
A alguien mas le pasa?
De momento muy redonda la ROM, si no fuera por la barra de notificaciones blanca diría que estoy en N.
 
Para comprobar si hay una manera de que la rom se asiente "mejor", seria bueno que en los comentarios se señale la configuración que habéis usado en la instalación.

Antonio ya dijo que había puesto las particiones cache y datos en formato F2FS con el TWRP de Sylar, Gapps para android 8.0, versión Pico y root usando magisk 14.3 beta. También creo que está probando su funciona bien ZRam.

Algunos ya habéis comentado que se producen algún reinicio y bloqueo antes de que se acabe de asentar. Supongo que no habrá relación con nasa en concreto, pero nunca se sabe...

Saludos
Tienes toda la razón del mundo y mas allá... Edito mis comentarios...
 
@antonioantuan cuando puedas, ¿Podrías entrar a Recovery y confirmar que siguen las particiones en f2fs?

Luego os cuento.

Comento que hizo wipes y formateó en F2FS con el TWRP de Sylar para luego poner el del MAD e instalar los zips. No llegó a probar si el nuevo del Mad sigue dando problemas para formatear la partición Data en F2FS.
 
Instalada y configurando. También me ha dado varios reinicios y en uno de ellos se me ha bloqueado pantalla en negro, pero reinicia bien y rápido.
Enviar pantalla a mi no me funciona.
Youtube al abrir la primera vez, me daba imagines en verde, pero he cerrado y abierto nuevamente y reproduce bien los vídeos tanto fullhd como 4k.
Me parece mucho mas rápida fluida que nougat.

Edito:
Instalación con TWRP MAD 3.1.10
Wipes, formar y reinicio en twrp (3 veces)
Instalo ROM, reinicio twrp...
Instalo GAPS: Arm64 8.0 pico, reinicio en twrp.
Instalo Magisk v 14.0 ( la v 14.3 me dio fallos), e instalo el modulo safetynet- v1-10-1.
Reinicio sistema.

Me ha dado 2 o 3 cierres y bloqueos completos por ahora, pero distanciados, tendrá que asentarse la ROM, supongo.

Los vídeos en youtube arrancan con franjas verdes y al forzar avance en el vídeo se corrige, en otros se visiona bien desde el principio.

Entiendo que no formateaste nada en F2FS. Que hiciste los wipes de forma tradicional, lo que formatea data en EXT4.
 
Comento que hizo wipes y formateó en F2FS con el TWRP de Sylar para luego poner el del MAD e instalar los zips. No llegó a probar si el nuevo del Mad sigue dando problemas para formatear la partición Data en F2FS.
Sí sí, lo entendí. Por eso le digo que revise si siguen en f2fs, si la ROM no tiene soporte completo f2fs al instalar las pasa a ext4 sin que uno lo sepa.
 
S
@antonioantuan cuando puedas, ¿Podrías entrar a Recovery y confirmar que siguen las particiones en f2fs?

Luego os cuento.
Sí, lo confirmo.
Estàn en f2fs
Screenshot_2017-11-19-11-32-32.png

Screenshot_2017-11-19-11-32-39.png

----
Pero el zram no va....
Cuando reinicio el kernel auditor vuelve a su posición normal....
Aunque active lo del reinicio....
No va.....
------
Ya he tenido que quitar la batería varias veces....
-----
Netflix desde el Play no va...
-----
El twrp del mad guarda los backups en la carpeta de los demas twrp (en la misma de sylar, del mío)
 
No me funciona grabación de vídeo en la cámara, he probado con 1080 y con 720/la resolución uno graba ....
A alguno mas le pasa?
Yo con la càmara Footej consigo grabar.... Pero.... Por ahora, al reproducir los videos, me hace un reinicio el sistema....
----
Gps va bien, aunque pone que hay mucho error,no me baja de 7 metros
IMG_20171119_120256.jpg

IMG_20171119_120241.jpg

-----
Para mí el bug mas incómodo es las llamadas por el bluetooth del coche
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba