CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Yo de fotos, lo justito, la verdad, pero ponte si quieres @Rufus la mía y comparas la cámara a ver. por tener una referencia. A mi me parece que va bien, pero también tengo puesta la lenovo snapit, que es la que restauro siempre ahora. Aunque supongo que la FV-5 o alguna con más ajustes se le podrá sacar más partido
¿Esta es a la que le sacas los 9k en 3d? Ahora le estoy dando un poco de carga al bicho pero mañana la pruebo y te comento.
 
Última edición por un moderador:
Os dejo unas capturas de la hive ui, puesta desde el otro dia, esta sería la segunda descarga, en la primera no hice capturas por el tema del calibrado de la batería.
Screenshot_2015-01-07-12-33-58.png
Screenshot_2015-01-07-12-33-47.png

Screenshot_2015-01-07-12-34-35.png
Screenshot_2015-01-07-12-34-08.png

He de decir que el uso que estoy haciendo es hablar por telegram, whatsapp algún ratito de navegacion web y escuchar música. la parte plana de la grafica corresponde a anoche, que desactivé el wifi mientras dormía, echando un calculo a ojo, si ha consumido un 25% con 1 hora y 45 minutos de batería, debería darme algo asi como unas 6 horas de pantalla encendida, aunque os iré informando.
 
Hola.
Estoy probando la "Frankenstein" y va muy bien. Fluída. Bien las transiciones entre pantallas, la cámara hay que hacerse un poco pero parece que funciona bien (al principio, parecía que no guardaba las fotos hechas con flash, pero es porque, acostumbrado a otras aplicaciones de cámara, dejaba bastante tiempo el botón pulsado, como cuando quieres enfocar con el cuadro de otras aplicaciones y aunque se veía el flash no guardaba la foto. Es que además si dejas pulsado hace una tira de fotos contínuas. Debe de ser una configuración propia de la aplicación Hay que dar un mini toque para que salga). La RAM en el arranque anda sobre los 230 MB; con las horas y como todas las JB sube un poco, en mi caso sobre 700MB. El GPS funciona bien. Google maps perfecto con la última versión de la Store y bien la geolocalización. Las notificaciones, al menos las de LINE funcionan. Aún no he probado con Wassap, pero supongo que también irán bien. Bien la sincronización con Gmail. Para hablar de la batería habría que esperar un par de ciclos al igual que con la ALPS (ciclos que el probador compulsivo no está dispuesto a conceder, jeje) e incluso calibrar que ya empiezo a notar los efectos del quita y pon.

Pequeñas cosas
Sale el mensaje de NVRAM ... la primera vez que enciendes el WIFI pero a mí me ha cogido la red sin problemas. Hay parche por si a alguien le falla.
Hay que aplicar el parche LED multicolor y el de los tres botones capacitivos que, o bien tienen desactivada la vibración o ésta no funciona. El único fallo que he visto hasta ahora es el de la opción de encender automáticamente que accedes desde ajuste. Apaga bien, pero no enciende, al menos en mi caso. Habría que hacer alguna prueba más.

Conclusión
Igual que con la ALPS haría falta que algún usuario más se atreva a probarlas para ver si encuentra algún fallo más. Sonido, vídeo y más pruebas, pero parece una opción en JB muy seria, sobre todo si eres un gamer.

Frnk_1.png
Frnk_2.png
Frnk_3.png
 
Hola.
He probado la KK Laek V4 Repack kernel 3 y la verdad es que no me ha gustado mucho. Aparte de las cosas en la cortina sin traducir la cobertura tanto de Wifi como de 3g baja sensiblemente comparado con las JB, al menos respecto de la Jonzalvo Lite, Frankenstein y ALPS. Ahora me surgieron un par de dudas:

1) He vuelto a poner la ALPS haciendo todos los Wipes con el TRWP 8.2.1: Factory Reset, Format Data y Advanced wipe un par de veces; aquí no recuerdo todos; básicamente he hecho los 5 primeros hasta Internal Storage incluído. Ahora bien, después de Internal Storage y es algo que llevo viendo todos estos días me aparece External SD Card y Ext SD; es decir, como si tuviera 2 tarjetas SD, lo que me hace sospechar que las versiones de Jonzalvo dejan algo tocado en el Sistema de archivos. ¿Sabe alguien cómo solucionar ésto? Puedo quitar la SD y ver cuál es el que me queda, pero tengo miedo a hacer un brickeo o alguna cosa grave.

2) La Laek se carga el Logo de inicio de Coolpad y pone uno que es de Google. Ahora, con la ALPS sigo teniendo la primera pantalla de Laek (la segunda es el logo de Android de ALPS) ¿Sabe alguien como volver a restaurar el de Coolpad?

IMPORTANTE:
A raíz de mis pruebas de la cámara de la Frankenstein de @77chedu, y haciendo unas pruebas ahora con la cámara de la ALPS que restauró @avecilla logré hacer fotos con flash. Funciona. Simplemente y al igual que pasa con la Frankenstein para conseguir que haga la foto con flash hay que dar un toque corto. En ésta, si dejas pulsado, sale de la aplicación sin dejar mensaje, mientras que en la Frankenstein no; simplemente no guarda la foto pero no se cierra la aplicación. Otra diferencia con la Frankenstein es que con esta última, haciendo foto sin Flash, en modo normal, dejando pulsado saca una tira de fotos seguidas (creo que en los ajustes puedes elegir entre 40 y 99 pero se pueden sacar menos en función del tiempo que mantengas pulsado el botón). En la ALPS esto no se consigue y aunque puedes ver abajo el número pone 1/99 y te guarda una. Parece que la aplicación es la misma pero funciona mejor en la Frankenstein.

Mis disculpas, @avecilla, por darte el coñazo ayer con este tema.
 
Última edición:
Hola.
Estoy probando la "Frankenstein" (...)

Lo de la vibración, es raro, porque creo que está activada tanto la del teclado, como la de los perfiles de audio. Yo es que las quito siempre, pero ya lo miraré

El reinicio/apagado no va fino. Mejor con quickboot, si no, se pone el menú de reinicio avanzado de GravityBox

El build.prop es un poco desastre, porque es que viene de una rom portada de un thl a un xiaomi -creo que por Xancin-y de ahí, el chino la "fusiló" para el nuestro. Y ahí algo por ahí dando por saco que hace que el score de runtime salga tan bajo.

Poniendo "a lo bruto" el de la de avecilla, sube a una puntuación normal, y se mantienen los 9 mil y pico, pero me salen unos botones capacitativos -se llaman así?- tipo nexus 4 en pantalla a parte de los físicos. Un cachondeo.

El tema sería hacer uno de 0, para que saliese la info del teléfono bien, con su kernel y todo, en vez de CM11, pero ni idea

Bueno, que me alegro de que te vaya bien y a ver si anima alguien más a ponerla, que no muerde.

Yo creo que haré unas pocas pruebas más, y abriré hilo, porque hay cosas que se me ponen muy cuesta arriba, aunque ya esté usable como está, se puede pulir un poquito más las 4 cosas que no están en su puntito de "cocción".

Saludos
 
Hola @77chedu;
Hay que mirarla un poquito más, pero yo a penas he encontrado nada que sea molesto. Funciona todo bastante bien. Maps, GPS, notificaciones...
A lo de apagar y encendido automático me refiero a la opción que hay en Ajustes / Sistema /Programar encendido y apagado. La rom la monté ayer después de cargar el móvil, pero como ya era muy tarde y ya estaba un poco hasta la coronilla, simplemente programé un apagado y encendido automático para la mañana de hoy, pero no se encendió. Puedes probarlo tú a ver si a tí te va. Yo es una función que utilizo mucho.
Los botones capacitativos puede que funcionen y simplemente hubiese que activarlos; yo soy tán patán que no sé ni dónde está esa opción.
La cámara funciona bien. Mejor que con la ALPS. La calidad es similar, hay que ser muy crack para notar diferencias pero la aplicación funciona mejor en la Frankenstein.
Desde luego hay ROMS con más fallos que tienen hilo propio. Animo a más gente a probarla porque va bastante bien.

Un saludo.
 
2) La Laek se carga el Logo de inicio de Coolpad y pone uno que es de Google. Ahora, con la ALPS sigo teniendo la primera pantalla de Laek (la segunda es el logo de Android de ALPS) ¿Sabe alguien como volver a restaurar el de Coolpad?
.

Me respondo yo mismo. A partir de un parche para modificar el logo que hay por NeedRom acabo de crear uno para restaurar el logo original (el de las letras chinas de la primera pantalla).
Si alguien lo necesita os dejo el enlace:
Enlace roto eliminado

Se instala el Zip desde el Recovery
 
Última edición por un moderador:
Me respondo yo mismo. A partir de un parche para modificar el logo que hay por NeedRom acabo de crear uno para restaurar el logo original (el de las letras chinas de la primera pantalla).
Si alguien lo necesita os dejo el enlace:
Enlace roto eliminado

Se instala el Zip desde el Recovery
En parches tienes uno ya para el logo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba