ROM OFICIAL Rom V6.7.5.0.LHMCNCH para Fastboot y Flashtools

Eso es normal cuando los drivers quedan mal instalados. Abrir el administrador de dispisitivos,estar atento cuando conectes el movil,sale por un par de segundos buscando drivers, antes que desaparesca haces dobke click en el nuevo dispositivo, luego a actualizar driver de forma manual y buscas la carpeta de los drivers, le pones que si a todo. Ya deberia funcionar.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
eso es lo raro que el driver lo instala pero tanto antes de instalarlo como después no para de conectarse y desconectarse alguien podria probar a enchufar su teléfono sin batería al ordenador y decirme si hace lo mismo que el mio me haría un gran favor


Enviado desde mi N958St mediante Tapatalk
 
porque si lo que corta es la conexión difícilmente podre instalar algo por usb

Enviado desde mi N958St mediante Tapatalk
 
Yo no tengo este terminal pero me gustaría. Me he metido por medio porque el proceso de flasheo con SPFlashtool es genérico y creí poder ayudar.
 
alguien que haya intalado los drivers preloader sin problemas me puede ayudar, gracias

Enviado desde mi N958St mediante Tapatalk
 
Creo que era necesario disponer de una Rom en formato .tgz para flashear por fastboot el terminal y en formato para flashear con flashtools.

La rom es en idioma chino/ingles, pero nos sirve para sacar a nuestro teléfono de un posible brick y poder recuperarlo.
Una vez lo tengamos de vuelta, podremos cargar otra rom mediante My recovery o cambiar el recovery por el TWRP .
En breve pondremos algún tuto para ver como flashear la rom.

La rom para Flashtools viene comprimida en .rar, la descomprimimos y dentro tendremos nuestro archivo .txt.

En el Faq tenemos las herramientas de flasheo.

Rom formato .TGZ para Fastboot.
***Hidden content cannot be quoted.***


Rom para Flashtools
***Hidden content cannot be quoted.***
Gracias! a probar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba