CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

Tutorial para quitar el G o 3G enorme que hay junto a la cobertura.


Hola, este truco es para quitar la G o 3G que se muestra en la barra de notificaciones... Mostrando E o H pa que queremos más...

En fin, al ajo, id al administrador de aplicaciones e inhabilitad la aplicación:

OperatorPlugin

Así:

24236.jpg


Reiniciar y listo.

Que lo quereis otra vez igual... Pues volved a habilitar, reiniciar y listo.


## Enviado con mi pepino ##

uploadfromtaptalk1373628705270.jpg
 
Última edición:
Se parece a mi ordena de hace unos añitos....
Lo puedes cambiar, ves a needrom y en la zona de Zopo980+ puedes ver uno negro con las letras Zopo en azul, lo guardas en la sd y lo pones como una ROM mediante recovery
no se puede cambiar, lo que se cambia es la imagen de zopo movilesdualsim que aparece al iniciar el tlf, lo de el aspecto msdos no se cambia. Lo he probado ya instalando lo que me dijistes. Gracias por la info, pero mi movil sigue queriendo ser un pc!!
 
no se puede cambiar, lo que se cambia es la imagen de zopo movilesdualsim que aparece al iniciar el tlf, lo de el aspecto msdos no se cambia. Lo he probado ya instalando lo que me dijistes. Gracias por la info, pero mi movil sigue queriendo ser un pc!!
Eso es el bootimg busca y encontraras

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Eso es el bootimg busca y encontraras

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Es el bootanimation salvaje!!!! Como cambie el boot.img ya veras la que prepara

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Así me dijo un día un canadiense....en España cambia vocal cambia mucho todo. Yo en bar pido pollo y me miran raro....claro yo querer pollo y cambio vocal y nada que ver....y es verídico.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola a todos, he instalado la ROM y la verdad, es que pinta genial! que de cosas que tiene. Lo primero que me ha surgido es una actualización de SuperSU, y me dice :Si tienes recovery personalizado como TWRP o CWM, puede utilizarse para instalar el binario SU. Esto se recomienda para dispositivos HTC, como quiero instalar el binario su? Normal u TWRCP/CWM? A cual debería darle?
Un saludo
 
Bueno, sigo con esta rom, y siguen los problemas con la camara. Al saltar el flash se bloquea el movil, pero con paciencia se pueden hacer fotos. Eso si! Si quiero hacer muchas fotos seguidas con flash , es misión imposible. Aunque aprendiendo los trucos se puede apañar :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba