CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ AOSP

@Gamaca cambio de post ya que creo que este es mas adecuado

para hacer lo de flashear la rom eso como lo hago desde el propio cwm o me tengo que descargar otro programa
 
  • Bueno ya tengo el supersu instalado pero creo que me voya esperar a mañana y hacerlo con tus pasos ya que a la hora de bajarme el recovery desde el rom manager me dice unsoported device cosa que no entiendo ya quehay gente con el recoveryen este terminal asi que lo unrooteare y me atrevere con tus pasos que aun que lo vea mas difícil puede que vaya mejor o si sabes como bajar el recovery sin temer que cambiar el root dímelo
  • gracias de antemano y espero hacerme con esto rapido y ayudar a otros como tu haces que se agradece mucho
 

  • Bueno ya tengo el supersu instalado pero creo que me voya esperar a mañana y hacerlo con tus pasos ya que a la hora de bajarme el recovery desde el rom manager me dice unsoported device cosa que no entiendo ya quehay gente con el recoveryen este terminal asi que lo unrooteare y me atrevere con tus pasos que aun que lo vea mas difícil puede que vaya mejor o si sabes como bajar el recovery sin temer que cambiar el root dímelo
    gracias de antemano y espero hacerme con esto rapido y ayudar a otros como tu haces que se agradece mucho

no si ya veo que lo de leer....se lee poco, en la review tienes colgado el recovery y las instrucciones para ponerlo, el rom manager NO ES PARA MTK cuidadin con el
 
Igual me tomas por bobo sin ofender jejeej pero me e leido la parte de root y de rom 10 veces o mas y lo emtiendo pero no del todo y ahora se me queda el movil instalando los binarios del super su i no se quehacer estoy por rreiniciar y irme a dormir o dejarlo así
 
Igual me tomas por bobo sin ofender jejeej pero me e leido la parte de root y de rom 10 veces o mas y lo emtiendo pero no del todo y ahora se me queda el movil instalando los binarios del super su i no se quehacer estoy por rreiniciar y irme a dormir o dejarlo así

has hecho el root con rootds o con framaroot?
 
pues no te puedo indicar mucho mas, yo hice el root con el rootds
 
Muchas gracias ya mañana me pondre a tope y espero tener la rom camniada ahora me voy a dormir que me quedan 5 horas de dormir
 
Bueno pues tengo algunas dudas, despues de hacer todos los pasos con el rootds tengo el superuser en chino pero tengo dudas sobre los binarios, seria necesario actualizar o hacer algo o simplemente después de los pasos ya esta.
Y la otra cuestión es que en la parte de @gamaca dice "poned ese archivo en la raiz de la sd, y flashearlo desde el mobileuncle tools, os reiniciará en recovery, ahora para sustituir el superuser chino por el de siempre, desde el recovery flashead." eso si soy sincero no lo entiendo y el link esta caido asi que no se puede descargar. :(

Gracias
 
Bueno pues tengo algunas dudas, despues de hacer todos los pasos con el rootds tengo el superuser en chino pero tengo dudas sobre los binarios, seria necesario actualizar o hacer algo o simplemente después de los pasos ya esta.
Y la otra cuestión es que en la parte de @gamaca dice "poned ese archivo en la raiz de la sd, y flashearlo desde el mobileuncle tools, os reiniciará en recovery, ahora para sustituir el superuser chino por el de siempre, desde el recovery flashead." eso si soy sincero no lo entiendo y el link esta caido asi que no se puede descargar. :(

Gracias

los links los acabo de comprobar y estan perfectamente, descarga desde un pc, o si estas en el movil, baja del play la app de mega

en cuenta flashear el recovery, busca un tuto para el mobileuncle tools, es muy sencillo
 
@gacama fantástico trabajo. Tengo un "problemilla" con el tamaño de las fuentes, aunque las he puesto en tamaño normal o pequeño hay aplicaciones que siguen mostrándolas más grandes que en otros terminales y no termino de dar con ello... Por otro lado, me ha sorprendido que el nombre de mi dispositivo bluetooth es "thl T100S", no estaba basada en la ROM original?? Otra cosa, que seguramente no tendrá que ver con la ROM, en este terminal, al marcar *#*#3646633#*#* no entra en Modo Ingeniero, solo he conseguido entrar con Mobile Uncle Tools, es el comportamiento "normal"?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba