CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Acabo de reinstalar la rom....
Instalando esta vez las gapps
upload_2016-4-22_11-44-51.png


Y, esta vez....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERFECTO!!!!!!!!
 
Pues haber si teneis el bug del 15% ya vais diciendo lo que sea...

A ver señores, lo que tenemos aquí es la presentación de algo muy importante y nuevo. Algo que hace meses era poco más que un sueño en el Jiayu S3. Solo hay que recordar el parto tan largo que tuvo la primera lollipop oficial Jiayu.

El que tenga muchos bug es cuanto menos esperable. Hoy no es una rom usable para casi nadie. Lo que tenemos aquí es la muestra de que dentro de un tiempo podrá haber una rom android 6 usable en el Jiayu S3.

La CM 13 que nos enseñado nuestros amigos alemanes es casi una anecdota. Lo que me parece verdaderamente importante es que se entienda que ya existe un boot android 6 que permite arrancar el Jiayu S3 y que se instala mediante el recovery lollipop TWRP 3 que la mayoría ya tenemos. Con eso es con lo que hay que quedarse porque es dónde empieza el camino.

El bug del 15% y de otras cosas similares, hoy, es lo de menos. Hoy estamos de fiesta en la comunidad del Jiayu S3. A ver si sabemos celebrar el acontecimiento y disfrutarlo.

Aprovecho para enviar un agradecimiento, de parte del @NAT y la gran comunidad de este foro, a @superdragonpt y a sus compañeros del Team Jiayu.De. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos
 
Última edición:
@superdragonpt
Después de probar la CM13 de Jiayu.de te quiero decir....
Estoy muy agradecido a vosotros, creo que, especialmente a fire855.
Si, es verdad que la Rom presenta bugs importantes, también reconozco que es estable y permite el uso.
Y estoy seguro de que ireis perfeccionandola con el tiempo.
Habeis hecho un milagro.
¡BUEN TRABAJO!
Cuando consigues instalar adecuadamente las gapps, la rom funciona de manera fluida, adecuada y dando una buena experiencia de uso

Screenshot_20160422-133706.png


GPS: Adecuada precisión en reposo ( no he probado en alta velocidad) alcanza precisión de 1 metros y es estable
_20160422_135634.JPG


-Sus 3 bugs importantísimos son:
Cámara: Mala calidad fotográfica, efecto rosa, y mal enfoque
Da FC cuando intentamos usar cámara delantera
Grabación de video: Cuando grabas un vídeo y lo reproduces sólo aparece una imagen rosada estática acompañada del sonido
Almacenamiento: No reconoce , ni permite el uso de la SD externa
NFC: El NFC no es operativo y si lo intentamos activar nos bloquea el dispositivo

-Otros Bug secundarios:
Radio FM: Cuando seleccionamos la reproducción por los auriculares, se activa además el sonido por los altavoces.
Sonido: Ante algunas juegos o app muestra un sonido entrecortado, horrible (como de chispazos) ...... Puede comprobarse al hacer la prueba 3D de ANTUTU Bechmark


(Os pediría , por favor; que si encontrais la solución para algunos de estos bug secundarios.... la hagais en forma de parche zip, para que podamos extrapolar esa solución a otras roms que también presenta esos fallos).

Espero que leas este post y nos respondas
 
Última edición:
¿Cómo has instalado las gapps, antes de iniciar la rom o después? ¿O a la vez?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
La primera vez me salió un churro, iba fatal.
Aunque fue el mismo sistema, utilicé otras gapps
Pero esta vez me bajé las opengapps arm64 6.0 mini....
Las puse en la sd externa junto al zip de la ROM.
Recovery, todos los wipes, format data, reiniciar en recovery, instalar la ROM y, antes de reiniciar sistema, volver y reinstalar las gapps, después reiniciar sistema...
Donde haya wify.....
Y.....perfecto
 
La primera vez me salió un churro, iba fatal.
Aunque fue el mismo sistema, utilicé otras gapps
Pero esta vez me bajé las opengapps arm64 6.0 mini....
Las puse en la sd externa junto al zip de la ROM.
Recovery, todos los wipes, format data, reiniciar en recovery, instalar la ROM y, antes de reiniciar sistema, volver y reinstalar las gapps, después reiniciar sistema...
Donde haya wify.....
Y.....perfecto
Es que yo anoche instalé las 6.0 que colgaste tú, y no me chutaban. Las instalé después de cacharrear un poco.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba