Roms e impresiones

No me gustó ni su recovery, ni su aspecto, y sobre el rendimiento, creo que las hay más livianas..cuestión de gustos..todo lo que trae, sin menospreciar, a mí personalmente no me aporta nada..
Por ejemplo la versión 2.3 de la rocky_rs ya te obliga a instalar el TWRP, y ya ha metido demasiados extras que al final no sé cuál es la función..de momento no la he publicado, porque además está dando bastantes fallos..
Una Rom a mí entender debe tener lo básico (su, titanium backup, y alguna app más) y luego tú ya te instalarás lo que quieras..
 
Yo probé la lewa, estéticamente muy diferente (que te guste o no ya es cuestión de gustos), pero me echó para atrás que no esté todavía en español y lo poco que la probé iba menos fluida que la beta oficial, estartrec o esta de silverius. Tema de batería y demás no tuve tiempo de valorarlo, enseguida la quité.
Lewa ha creado un recovery propio, yo lo he probado pero no me funcionaba, o no lo entendía porque tb está en inglés, así que aproveché para poner el CWM más nuevo, el 6.0.
 
Yo probé la lewa en el zp100 y no me hice a su interface, soy de android puro y lewa es rarita.

Enviado desde mi JY-G3
 
Hoy no OS he hecho ni caso jajaja.
Estoy apañando lo de la barra, ya he descubierto el error... en breves habrá versión definitiva.
Mientras, como han apuntado, probad otra o arriesgaros con esta, cada cual elige lo q más le conviene... así de fácil

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Has encontrado algún fallo a la rom? Yo la verdad vengo desde la de rocky v2 y no me ha dado ningún problema, al contrario estoy supercontento con la rom y la batería espartana! despues de 4 días el móvil a cargar. Lo que si he echado en falta es el tema del aviso de batería baja y tal pero como al bajar del 15 % me ha entrado bien en deep-sleep...

Si estás preparando una nueva versión o algo yo quería modificar estas líneas del archivo integers que está en values dentro del framework correspondientes al led para que apareciera el aviso de batería baja y se quedara el led rojo pero fijo de forma que entrara en deep-sleep, cuando tenga un hueco lo probaré aunque dejo las líneas por si le quieres echar un vistazo de cara a las correcciones que estas haciendo:

integer name="config_criticalBatteryWarningLevel">4</integer>
integer name="config_lowBatteryWarningLevel">15</integer>
integer name="config_lowBatteryCloseWarningLevel">20</integer>
integer name="config_defaultNotificationLedOn">125</integer>
integer name="config_defaultNotificationLedOff">1000</integer>
integer name="config_notificationsBatteryLowARGB">0xff0000ff</integer>
integer name="config_notificationsBatteryMediumARGB">0xffffff00</integer>
integer name="config_notificationsBatteryFullARGB">0xff00ff00</integer>
integer name="config_notificationsBatteryLedOn">250</integer>
integer name="config_notificationsBatteryLedOff">500</integer>
Un saludito y excelente trabajo compi, gracias!!!! :up:
 
Has encontrado algún fallo a la rom? Yo la verdad vengo desde la de rocky v2 y no me ha dado ningún problema, al contrario estoy supercontento con la rom y la batería espartana! despues de 4 días el móvil a cargar. Lo que si he echado en falta es el tema del aviso de batería baja y tal pero como al bajar del 15 % me ha entrado bien en deep-sleep...

Yo probé esa rom y cuando llegó al 5% saltó el led rojo y ya no entró en deepsleep. No es que lo hayan arreglado, sino que lo han retrasado del 15 al 5%, normalmente no dejas que te llegue tan bajo pero si pasa se te apaga el movil al poco rato.
 
Yo tengo la de rocky v2 para mi G3N y la verdad, todo bien excepto el led de notificaciones que a veces va y otras no...
Una pregunta, para que vaya bien he leído que tengo que ponerlo o bien en azul o bien en verde, es correcto?
 
Yo probé esa rom y cuando llegó al 5% saltó el led rojo y ya no entró en deepsleep. No es que lo hayan arreglado, sino que lo han retrasado del 15 al 5%, normalmente no dejas que te llegue tan bajo pero si pasa se te apaga el movil al poco rato.

No llegue tan abajo lo puse a cargar al 12% pero entonces es similar a lo que pasaba con la roky no recuerdo si la v1, la v2 o las 2
 
Has encontrado algún fallo a la rom? Yo la verdad vengo desde la de rocky v2 y no me ha dado ningún problema, al contrario estoy supercontento con la rom y la batería espartana! despues de 4 días el móvil a cargar. Lo que si he echado en falta es el tema del aviso de batería baja y tal pero como al bajar del 15 % me ha entrado bien en deep-sleep...

Si estás preparando una nueva versión o algo yo quería modificar estas líneas del archivo integers que está en values dentro del framework correspondientes al led para que apareciera el aviso de batería baja y se quedara el led rojo pero fijo de forma que entrara en deep-sleep, cuando tenga un hueco lo probaré aunque dejo las líneas por si le quieres echar un vistazo de cara a las correcciones que estas haciendo:

integer name="config_criticalBatteryWarningLevel">4
integer name="config_lowBatteryWarningLevel">15
integer name="config_lowBatteryCloseWarningLevel">20
integer name="config_defaultNotificationLedOn">125
integer name="config_defaultNotificationLedOff">1000
integer name="config_notificationsBatteryLowARGB">0xff0000ff
integer name="config_notificationsBatteryMediumARGB">0xffffff00
integer name="config_notificationsBatteryFullARGB">0xff00ff00
integer name="config_notificationsBatteryLedOn">250
integer name="config_notificationsBatteryLedOff">500
Un saludito y excelente trabajo compi, gracias!!!! :up:

Lo probaré a ver que tal... tiene buena pinta, pero como dice @skybury no estaría mal cambiarle el color...
 
Última edición por un moderador:
Compi pero tu enciendes el movil?



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Por supuesto que lo enciendo! Q t crees q lo uso de pisapapeles? Lo que yo tengo programas por ejemplo el grenify para que no se ejecuten aplis en 2º plano o por ejemplo el sleep my phone para que desde las 12 a las 7 la mñana el teléfono se ponga en modo avión para ahorrar un poco pero que vamos que el uso de pantalla fue 4 horas de las cuales la mayoría fue pal whatsapp, estuve jugando 15 min. al dead trigger pa ver si bajaba del 15 %. Decir que siempre llevo los datos activados y que el brillo lo llevo ni al máximo ni al mínimo ni el automático, no sé si será 60% a lo mejor. Te adjunto una captura compi. No sé que te durará el tuyo pero yo hice una comparativa porque a mi con un uso similar ocn la d estartrec me duraba 2 diitas y medio.

Un saludo! :up:

Screenshot_jy3.jpg

Screenshot_jy3.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba