ROMS HD7+, PRO Y H7300 rusas

samarkanda

Diamante
Mensajes
3.158
Puntos
2.103
Me parecía un poco injusto tener un hilo de las roms vietnamitas, y por el contrario tener apartadas a las rusas, de las que nos hemos servido tanto durante todos estos meses de larga lucha con el HD7.

HILO RUSO DEL HD7

Acabo de entrar a su página y me he encontrado que tienen publicada una última versión de software de fábrica (original) para el HD7.
Por lo que me ha traducido el google y viendo un poco el update.zip, la rom no está rooteada. Como información os advierto que si instaláis este zip tal y como está os cambiará el recovery por el original de android.

Habrá que esperar que los rusos muevan ficha, o los vietnamitas o ... ¿nosotros? :smile: y probar a ver qué tal funciona esta rom, rootearla, etc, etc, etc, ¿@hammy? Ja ja ja.

4.1.13. 10HX2P.H7300.120214.AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G (update.zip)

y el traductor de google dice esto
Código:
Firmware H7300.120214 formato update.zip . Hecho de una copia de seguridad de
todos limpiado y llevado a la vista de la fábrica.
Firmado.
comprobaciones de compatibilidad con la plataforma de allí.
Los datos de usuario no se elimina (pero sí una copia de seguridad antes de la actualización todavía no hace daño).
condición de la raíz - en el estado de fábrica (es decir, "su" es, pero no hay Superuser.apk).
botellas modificados realizados en la resolución de acceso a la raíz de la ADB).
de archivos, la restauración de la fábrica rekaveri (/ system / recuperación de boot.p) deja en su lugar (que debe - decidir qué hacer con ella.)

¿Será esta versión de fábrica una solución para el problema de vodafone?

Los rusos también han sacado un parche para el dialer

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
A ver si alguien que tenga tiempo la prueba con vodafone y nos cuenta que tal el 3g.
Yo voy a esperar a ver si los vietnamitas sacan una nueva version basada en esta
 
muy buenas.probada y con el mismo problema.con vodafone nada de 3g.la he root y cambiado recovery.El recovery de BM no va o no me va.instale el de telo y comprobe que funciona.no he notado nada diferente...asi que el problema del 3g lo seguimos teniendo.seguire averiguando el fallo.
 
HD7 desguazado

Pues no tiene nada que ver con las roms rusas, pero sí con los rusos. Buscando otra cosa he encontrado esto. Para que veáis como es el teléfono desguazado:


208048507.jpg 208048511.jpg 208048515.jpg 208048519.jpg

Casi ná, ahí con todos los dedazos ...:angry:

208048507.jpg


208048511.jpg


208048515.jpg


208048519.jpg
 
Originales hay varios de las 2.3.5. Este es de la última versión que han sacado los chinos de 14/02/12. Ojo con lo que pongo del recovery.
He probado la baseband y es la de octubre XD.
 
Buenas noches.acerca de esta rom la he quitado.he visto un alto consumo de la batería. No me ha gustado nada. Gracias de todas maneras.

Enviado desde mi e1109_v73_gq1003_rtp usando Tapatalk
 
Probando la vit.mod. 1.7.2.
He modificado un poco la original ya que han sacado varios parches a posteriori, que ya he incluido en el zip de flasheo.
Mañana contaré. Hoy a probar.

Un saludo
 
Samarkanda, cuál es exactamente el zip para descargar?? Gracias.

Ahora no estoy en casa. Y acabo de ponerla en el fono.

Ya tiene el ext2, cyanogenmod. El resto pues mas o menos.
Las ultimas viet o derivadas es que notaba que la bateria me duraba menos que antes. A ver esta.

Ya digo que han sacado 5 parches pero ya los he implementado en la rom.

No esta basada en la oficial de febrero sino en la de diciembre.

Ya os contare
Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba