Roms lenovo S650 CH

Xancin lo que quiero conseguir es cambiar la rom china que me trae( trae una traduccion bastante mala y si lo actualizo ni eso), por eso quiero ponerle una rom row s111 131115 y luego ir subiendo. Pero me da error las veces que intento. Con lo que costo descargarmela de la pagina rusa y china. salu2
 
@zoyB @Breakk @maple .

Cagada...he instalado el recovery TWRP CN para instalar la rom kitkat como venía en needrom, y ahora no se como poner el TWRP ROW para restaurar backup o poner otra rom...

Es el teléfono que no funciona flashtools.

Alguna rom instalable desde TWRP CN para poder acceder a cambiar el recovery?

Saludos y gracias
 
@zoyB @Breakk @maple .

Cagada...he instalado el recovery TWRP CN para instalar la rom kitkat como venía en needrom, y ahora no se como poner el TWRP ROW para restaurar backup o poner otra rom...

Es el teléfono que no funciona flashtools.

Alguna rom instalable desde TWRP CN para poder acceder a cambiar el recovery?

Saludos y gracias

El telefono te arranca con una rom china e ingles?

Si es asi, pones el mobileuncle y le das a cambiar el recovery, previamente tienes que ser root.

Si no te reconoce el flashtool, ufff, ahora mismo no se que decirte.

A ver si se le ocurre algo a @zoyB.
 
El telefono te arranca con una rom china e ingles?

Si es asi, pones el mobileuncle y le das a cambiar el recovery, previamente tienes que ser root.

Si no te reconoce el flashtool, ufff, ahora mismo no se que decirte.

A ver si se le ocurre algo a @zoyB.

Necesito una rom instalable por twrp recovery CN, porque las ROW fallan al instalarlas desde ese TWRP (al instalarlas es como si no hicieras nada).

Porque cambiar el recovery desde el propio recovery no se puede no?

El teléfono no inicia como tal, está en el logo de lenovo.[DOUBLEPOST=1398598822][/DOUBLEPOST]Instalar kitkat desde este recovery debería ser posible, ya que las instrucciones son esas...

con el recovery cn twrp, se instala kitkat.

A mi me saca este error:

symlink: some symlinks failed

E:Error executing updater binary in zip....
 
Última edición:
Necesito una rom instalable por twrp recovery CN, porque las ROW fallan al instalarlas desde ese TWRP (al instalarlas es como si no hicieras nada).

Porque cambiar el recovery desde el propio recovery no se puede no?

El teléfono no inicia como tal, está en el logo de lenovo.[DOUBLEPOST=1398598822][/DOUBLEPOST]Instalar kitkat desde este recovery debería ser posible, ya que las instrucciones son esas...

con el recovery cn twrp, se instala kitkat.

A mi me saca este error:

symlink: some symlinks failed

E:Error executing updater binary in zip....
Hola , yo instalé Kitkat desde una ROM CN , y un recovery CN , por supuesto , pero da problemas de root , además perdí los IMEIs no sé como , creo que al flashear , y no podía usar el móvil .
Si tienes un ROM oficial CN , baja la actualización de Needrom , la copias en la sd y la renombras como update.zip.
Arrancas con el recovery oficial de Lenovo (haces como en el otro) y das a actualizar , y te instalará el Kitkat
Uff , pero dices que no puedes flashear... ahora pienso algo..
 
Necesito una rom instalable por twrp recovery CN, porque las ROW fallan al instalarlas desde ese TWRP (al instalarlas es como si no hicieras nada).

Porque cambiar el recovery desde el propio recovery no se puede no?

El teléfono no inicia como tal, está en el logo de lenovo.[DOUBLEPOST=1398598822][/DOUBLEPOST]Instalar kitkat desde este recovery debería ser posible, ya que las instrucciones son esas...

con el recovery cn twrp, se instala kitkat.

A mi me saca este error:

symlink: some symlinks failed

E:Error executing updater binary in zip....

Coge un update. Zip que lleve solo el recovery, lo sustituyes por el recovery chino y lo subes por recovery. Asi te dejará instalarlo creo yo.



Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Además creo que hay que flashear una ROM CN para tener las particiones bien , entonces puedes tener el TWRP CN y pasar a Kitkat,
Pero tútienes las particiones de la ROW y el recovery CN ....
Si pudieras flashear sin pegas , si no , mal asunto...
No puedes instalar ROW desde ese recovery , pero no sé si vas a poder instalar ROMs CN porque tienes las particiones ROW..
Qué lio ....
Yo no tocaría mucho ese móvil si no te va el flashtool que es el salvador de móviles....(si lo recuperamos claro..)
 
Además creo que hay que flashear una ROM CN para tener las particiones bien , entonces puedes tener el TWRP CN y pasar a Kitkat,
Pero tútienes las particiones de la ROW y el recovery CN ....
Si pudieras flashear sin pegas , si no , mal asunto...
No puedes instalar ROW desde ese recovery , pero no sé si vas a poder instalar ROMs CN porque tienes las particiones ROW..
Qué lio ....
Yo no tocaría mucho ese móvil si no te va el flashtool que es el salvador de móviles....(si lo recuperamos claro..)

Jajajaja prometo no tocarle más si le recuperamos...pero jajajaja a ver como...
 
Coge un update. Zip que lleve solo el recovery, lo sustituyes por el recovery chino y lo subes por recovery. Asi te dejará instalarlo creo yo.



Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

De donde saco un update.zip que lleve solo el recovery??

Podéis probar alguno si eso funciona en vuestro movil? Si no funcionara, además de no poder instalar por flashtools, tampoco tendría recovery...
 
@ONITOA, tienes toda la razón, me estoy dando cuenta ahora de que particionado como ROW, que es lo que hay dentro, y con un recovery CN no voy a ningún lado...nunca conseguiré una rom que funcione así.

La única esperanza es poder cambiar el recovery a TWRP o CWM ROW (Prefiero CWM)...

Please, podeis ayudarme con un update.zip que cambie el recovery?? @Breakk

Gracias
 
De donde saco un update.zip que lleve solo el recovery??

Podéis probar alguno si eso funciona en vuestro movil? Si no funcionara, además de no poder instalar por flashtools, tampoco tendría recovery...

Yo no tengo ninguno. De hecho, me gustaria tenerlo. En el zopo si lo tenia y tenia uno con un recovery y otro zip con otro recovery.

Lo unico que se me ocurre es alguna rom cn que se instale por recovery, que lleve el propio recovery (lo sustituyes por el recovery que quieras) y quitas todo lo demas que lleve la rom. PEro vamos, son inventos................
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba