Roms lenovo S650 CH

Yo no tengo ninguno. De hecho, me gustaria tenerlo. En el zopo si lo tenia y tenia uno con un recovery y otro zip con otro recovery.

Lo unico que se me ocurre es alguna rom cn que se instale por recovery, que lleve el propio recovery (lo sustituyes por el recovery que quieras) y quitas todo lo demas que lleve la rom. PEro vamos, son inventos................

No he visto ni un solo .zip que lleve el recovery :(
 
Menudo lío lleváis jaja

No busques un update.zip sin cambiar antes el recovery por el original no te va a funcionar con CWM ni con TWRP.

Eres robot? Usa mobileuncletools para cambiar el recovery.
Todas las vibe son update.zip y son originales de lenovo solo con recovery original.

saludos y paz.
 
Menudo lío lleváis jaja

No busques un update.zip sin cambiar antes el recovery por el original no te va a funcionar con CWM ni con TWRP.

Eres robot? Usa mobileuncletools para cambiar el recovery.
Todas las vibe son update.zip y son originales de lenovo solo con recovery original.

saludos y paz.

ZoyB, la rom no inicia, no puedo instalar nada para usar mobileuncle, ni flashtools.

Saludos
 
ZoyB, la rom no inicia, no puedo instalar nada para usar mobileuncle, ni flashtools.

Saludos

Ok no has probado el OTG?

Has hecho lo peor que podías hacer, como cambiar el recovery sin poder arrancar la ROM y tampoco poder usar el USB.

Estoy en la playa hasta mañana no llego a casa a ver que solución podemos darle y ver si podemos cambiar el recovery con algún .zip(lo tienes mal)

saludos y paz.
 
@trol_sg, a ver.

Entonces tienes instalado el recovery CN, no te reconoce el movil el flashtools y ademas no arranca?

Lo tienes muy mal , la cosa.

Lo suyo es que subas una rom por recovery, renombrandola a update.zip (como dice @zoyB). Creo que si no estoy equivocado al leer, la rom lewa está preparada para subirla por recovery en los CN. Te paso el link del foro ruso y mira a ver:

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=567114&st=0#entry31081538

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=567114&st=0#entry31081538[DOUBLEPOST=1398607704][/DOUBLEPOST]Se me acaba de ocurrir.

@trol_sg, no habrás hecho un backup con mtkdroidtools?????????

Si lo hiciste, quizas el lenovo sea reconocido por este programa y puedas recuperar o cambiar el recovery desde alli.[DOUBLEPOST=1398607739][/DOUBLEPOST]Has probado a usar el flashtools que hay para CN?[DOUBLEPOST=1398608227][/DOUBLEPOST]Flashtools para row:

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/01/S650_ROW_UpgradeTool1.rar
 
Última edición:
Necesito una rom instalable por twrp recovery CN, porque las ROW fallan al instalarlas desde ese TWRP (al instalarlas es como si no hicieras nada).

Porque cambiar el recovery desde el propio recovery no se puede no?

El teléfono no inicia como tal, está en el logo de lenovo.[DOUBLEPOST=1398598822][/DOUBLEPOST]Instalar kitkat desde este recovery debería ser posible, ya que las instrucciones son esas...

con el recovery cn twrp, se instala kitkat.

A mi me saca este error:

symlink: some symlinks failed

E:Error executing updater binary in zip....

Prueba con la tercera AOSP que he puesto, es versión cn

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
Ok no has probado el OTG?

Has hecho lo peor que podías hacer, como cambiar el recovery sin poder arrancar la ROM y tampoco poder usar el USB.

Estoy en la playa hasta mañana no llego a casa a ver que solución podemos darle y ver si podemos cambiar el recovery con algún .zip(lo tienes mal)

saludos y paz.
Aún no tengo el cable, lo pedí y estoy esperando a que llegue. Pasaba de pagar 3 pavos, cuando en internet me costaba 50 centimos, jejejeje
 
@trol_sg, a ver.

Entonces tienes instalado el recovery CN, no te reconoce el movil el flashtools y ademas no arranca?

Lo tienes muy mal , la cosa.

Lo suyo es que subas una rom por recovery, renombrandola a update.zip (como dice @zoyB). Creo que si no estoy equivocado al leer, la rom lewa está preparada para subirla por recovery en los CN. Te paso el link del foro ruso y mira a ver:

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=567114&st=0#entry31081538

[DOUBLEPOST=1398607704][/DOUBLEPOST]Se me acaba de ocurrir.

@trol_sg, no habrás hecho un backup con mtkdroidtools?????????

Si lo hiciste, quizas el lenovo sea reconocido por este programa y puedas recuperar o cambiar el recovery desde alli.[DOUBLEPOST=1398607739][/DOUBLEPOST]Has probado a usar el flashtools que hay para CN?[DOUBLEPOST=1398608227][/DOUBLEPOST]Flashtools para row:

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/01/S650_ROW_UpgradeTool1.rar

Gracias Breakk,

Lo del mtkdroid ya lo intenté, no lo reconoce tampoco, igual que flashtools. De hecho intenté hace tiempo hacer un backup para flashtools con el mtkdroid, y al igual que en el honor 3 falla (debe ser por el tema de particiones)...da el mismo error que en el 3c.

No he probado el flashtools para CN, pero sq flashtools no da ningún error, porque no llega a reconocer el teléfono...si diera al menos un error...

Voy a probar con la rom aosp para CN a ver...

Solo hay como alternativas:

1) poder cambiar el recovery desde el propio recovery.
2) lograr que el pc lo detecte haciendo test point.

Saludos y gracias (@Breakk, @zoyB, @maple, @ONITOA)[DOUBLEPOST=1398616951][/DOUBLEPOST]
Prueba con la tercera AOSP que he puesto, es versión cn

Enviado desde mi ONDA A9 Core4

Voy a ello, quizás esto funcione...[DOUBLEPOST=1398617389][/DOUBLEPOST]Nada, no funciona, el flasheo es demasiado rapido, con lo cual era de esperar el resultado...se queda en el bootanimation...qué mala pata :(
 
Última edición:
@trol_sg, cuando conectes el movil por flashtool, prueba a quitar o poner bateria y al conectar el cable pulsar a la vez alguna de las 3 teclas tactiles. A veces funciona y lo reconoce.

Ah, desinstala los drivers que tiene e instala los drives VCOM.

A ver si te carga la AOPS china.:up:
 
@trol_sg, cuando conectes el movil por flashtool, prueba a quitar o poner bateria y al conectar el cable pulsar a la vez alguna de las 3 teclas tactiles. A veces funciona y lo reconoce.

Ah, desinstala los drivers que tiene e instala los drives VCOM.

A ver si te carga la AOPS china.:up:

De verdad crees que puede ser problema de drivers? Si sale el mensaje de http://i253.photobucket.com/albums/hh77/3dmovil/no_se_reconoce_el_dispositivo_usb_0.gif

Con y sin batería, lo mismo da que sale el mismo mensaje.

No funcionó la AOSP china :(
 
El honor si deja usar mtkdroid. Yo lo use

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Para hacer un backup para flashtools?

Pues yo cuando lo he usado siempre me salta el mismo error ''no space left on this device'' y me dice que si quiero continuar con el backup.

Pero ya cuando acaba dice que se completó con errores.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba