Roms lenovo S650 ROW

@maple entiendo, porque me pasa, que queramos estar siempre a la ultima, pero mi pregunta es ¿la ROW original (no Javum) haciendole root (para desinstalar apps) unicamente sin recovery (para no perder los OTA), no es plenamente funcional, e incluso estéticamente atractiva por ser diferente? ¿alguien con la ROW original ha reportado fallos?

Por lo pronto se nota más fluida qu el arom original, y el wifi más estable.

Saludos,
 
@maple entiendo, porque me pasa, que queramos estar siempre a la ultima, pero mi pregunta es ¿la ROW original (no Javum) haciendole root (para desinstalar apps) unicamente sin recovery (para no perder los OTA), no es plenamente funcional, e incluso estéticamente atractiva por ser diferente? ¿alguien con la ROW original ha reportado fallos?

Yo la lleve así unos meses hasta que le pasado el móvil a mi mujer que le puse el recovery para hacer un backup y 100% funcional solo con root.

saludos y paz.
 
@Imilu es una muy buena reflexión yo tb creo que la estetica es muy buena y q funciona muy bien la original, quizas es otra opcion tener encuenta.
 
@Imilu es una muy buena reflexión yo tb creo que la estetica es muy buena y q funciona muy bien la original, quizas es otra opcion tener encuenta.

Vamos a ver. La original funciona muy bien, y no hay porque cambiar de rom, sobre todo a quien no le guste cacharrear con el móvil.

Pero yo notaba cierta pérdida de señal wifi con la rom original o con la de javum, pero con esta port del note 3, mejora mucho.
Además va mas fluida que las demás.

Por ahora se queda en mi s650

Saludos
 
Bueno, pues me llegó con la china traducida, tardé media hora en poner la ROW original y hacer los dos updates, el teléfono perfecto confirmando todas las expectativas, probado todo el hardware y todo 100% funcional. El wifi perfecto y lo digo porque hay una zona en mi casa que otros dispositivos tenian dificultades y con este movil y esta ROM perfecto, sin cortes ni inestabilidad.
Pero..........(siempre algún pero), esta mañana hago root con Vroot y se instala un Superuser pero en chino mandarin, que funciona si, pero preferiría tenerlo en castellano. He bajado el supersu pero no actualiza los binarios. Cracks del foro...¿alguna solución?.
 
Hay en algún hilo, un parche supersu, que se instala por recovery, y te lo deja perfecto, luegop desdce casa so puedo te pongo el enlace

Saludos
 
Hay en algún hilo, un parche supersu, que se instala por recovery, y te lo deja perfecto, luegop desdce casa so puedo te pongo el enlace

Saludos
Estoy sin recovery, tengo la ROW original, me gustaría seguir con ella. ¿Alguna otra forma de poner el supersu en español?
 
Estoy sin recovery, tengo la ROW original, me gustaría seguir con ella. ¿Alguna otra forma de poner el supersu en español?

mobileuncletools es la solución pones los 2 recoverys original y TWRP en la SD junto con el zip del superuser abres el mobileuncle y flaseas el TWRP entras en el y mandas el superuser reinicias el movil y vuelves a flashsear con el mobileuncle el recovery original, así ya lo tienes por si quieres actualizar por OTA:wink:

saludos y paz.
 
S650_ROW_S112_131128_TO_S650_ROW_S113_131226_javum, ....... de 41Mb donde puedo bajar este archivo sin registrarme en la pagina rusa y que pasos hay que hacer para instalarlo por recovery? Gracias a todos de antemano,
salu2
 
No hay problema en registrarse , con el traductor de google lo haces , además en ese foro hay cosas interesantes para móviles..
Para instalar , pones el archivo en la sd , arrancas en recovery , instalar , buscas el archivo y ya está.. sin wipes ni nada
Al arrancar el móvil hace un proceso de actualización y ya está
Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba