CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

(Editado y añadido al anterior, si no, carecía de sentido)
 
Última edición:
Tienes razón. No había caído en el tema de tener un almacenamiento "libre" de cualquier wipe de lo interno del móvil. Si no lo tienes dependes 100% de tener siempre un ordenador para salvar y copiar cada vez que cambies
Hasta que no inventen particionar estos almacenamientos en varios discos (como en windows) y solo poder wipear/formatear el que quieras, es cierto que conviene tener uno ajeno al almacenamiento del teléfono

Con el OTG se puede solucionar eso, no?
 
@antonioantuan esos piononos de la isla que ricossss!!este finde semana pasado visite mi querida Granada y me comí unos cuantos jiji..
 
Compañeros, yo jamás pensé en comprar un “xiaomi” ya que no quería saber nada con roms miui y batería no desmontable, pero al final viendo las especificaciones y el precio que me costó aproximadamente 163 euros lo hice y la verdad es que después de casi 4 meses de uso estoy mas que feliz con mi nuevo móvil, un Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3 gb de ram 32 gb de rom, procesador Qualcomm SnapDragon 650, Hexacore de 64 bits, 1.8 ghz, cámara de 16 mp, lector de huellas que funciona de maravillas, memoria expandible a 256 gb. Se puede usar con 2 sim o 1 sim y una memoria externa. Batería de 4050 mAh.
La cámara toma excelentes fotos y la grabación de video muy bien en imagen y audio, excepto con las rom s Nougatt que da fallos (todas)
Graba videos en 4 k.
Tiene carga rápida independiente de la rom que tenga.
Por supuesto que apenas lo tuve en mi poder lo primero que hice fue abrir el bootloader, rotearlo y cambiar la rom miui, con varios briqueos en mi haber, los que solucioné con ayuda de mis compañeros.

Este móvil es una “bestia” tiene una gran cantidad de usuarios y un foro de esta comunidad también muy buena. Lo recomiendo a pesar de ser “unibody” con batería integrada.

No me voy a referir a las roms “miui” porque no me gustan y solamente he usado las custom roms de Xda que son muchas donde he probado casi todas las MM y unas cuantas N, como por ejemplo: CM, Aicp, Bliss, Tesla, RR, CrDroid, Exodus, Xosp, Benstalk, Citrus, Firehound, Zephyr, Slim, Mokee, Aosp, Vanilla Unicorn, todas muy buenas.

Además y por último yo sigo con mi “Jiayu” S3 que me funciona tan bien como desde su inicio, con un cambio de pantalla y de batería que lo dejaron como nuevo y atento a todo el movimiento de este foro que es maravilloso por su gente, compañeros incomparables y seguiré en él hasta el último suspiro de mi Jiayu.

Saludos.
 
Para mi, este seria mi movil ideal si tuviera batería extraíble y usb3 tipo C
https://d2giyh01gjb6fi.cloudfront.net/default/0001/07/thumb_6576_default_big.jpeg

Me encantan los altavoces potentes en el frontal
Pero repito, "para mi"
He estado en un tris de comprarmelo un par de veces....pero lo de la batería no extraible.... me tira para atras

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Lo de cambiar la batería, es cuestión de quitar y poner unos cuantos tornillos. En menos de 15 minutos batería cambiada. Eso sí, no hay punto de comparación con la batería extraible, que si tienes un bootloop, la quitas y arreando.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Lo de cambiar la batería, es cuestión de quitar y poner unos cuantos tornillos. En menos de 15 minutos batería cambiada. Eso sí, no hay punto de comparación con la batería extraible, que si tienes un bootloop, la quitas y arreando.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Realmente no es problema de poder cambiarla, a todos los móviles se les puede cambiar con mas o menos trabajo.
Lo que para mi es importante es poder hacerlo sin herramientas, solamente quitando una tapa.
La comodidad de tener el teléfono plenamente operativo y con una carga completa, para continuar en menos de 20 segundos
Pero como digo, para gustos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo voto por cambiar al Nokia N70
Que bien funciona el jodió...una semana me dura la batería.

IMG_20161117_111636.jpg


Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Como te dice @antonioantuan, el problema no es la versión de recovery. El problema es el sistema. El 2.8.5 es un custom recovery de kitkat. el 3.0.2.6 es un recovery para lollipop y superiores. Y no funcionan los recoverys de kitkat en los sistemas superiores, ni los superiores en kitkat. El problema es de particiones. Si quieres poner esta rom debes haber subido primero a lollipop mediante flashtools. No hay otra manera. Al poner una rom lollipop por FT, ya llevará incluido un custom recovery, que si podrás luego actualizar al 3.0.2.6.

Saludos

Gracias por contestar.

El problema es que el conector usb de mi jiayu esta un poco tocado, y no es muy fiable (no conecta bien). Por eso me da miedo usar el flashtools.

Hay alguna otra opción para cambiar de recovery/roms kitkat a otra superior.

Gracias
 
Gracias por contestar.

El problema es que el conector usb de mi jiayu esta un poco tocado, y no es muy fiable (no conecta bien). Por eso me da miedo usar el flashtools.

Hay alguna otra opción para cambiar de recovery/roms kitkat a otra superior.

Gracias
Lo siento.....
Es la única opción
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba