CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pues nada, vuelta a lo mismo, pasados dos días vuelvo a tener el mismo problema, no era el launcher, seguiré probando.
 
Hola de nuevo a todos, veo que seguís con el bicho a todo tren, al final me quedé con él para repuesto y no lo vendí, lo mismo me lío otra vez con el y le actualizo, dado que veo que sigue actualizándose...jejejeje
Un saludo a tod@s
Es que además han comercializado una versión nueva con 32 Gb pero con el procesador del antiguo 16 Gb y como hay varias ROMs MM y N bastante buenas ha dado mucho juego. Incluso en breve sacan para este móvil Android 8 Oreo
Bienvenido de nuevo
 
Buenas, estoy descargando la última versión de esta rom que veo publicada en el primer post y me surge la duda de si existirá la versión para FlashTool o sólo la instalable por Recovery.
En caso de ser sólo por recovery, teniendo en cuenta que tengo ahora mismo la RC5 (5.1.1) con su propio TWRP metida por FT, ¿Tengo que hacer algo por FT o basta con cambiar el Recovery desde el propio TWRP?

Gracias de antemano :blush:
 
Buenas, estoy descargando la última versión de esta rom que veo publicada en el primer post y me surge la duda de si existirá la versión para FlashTool o sólo la instalable por Recovery.
En caso de ser sólo por recovery, teniendo en cuenta que tengo ahora mismo la RC5 (5.1.1) con su propio TWRP metida por FT, ¿Tengo que hacer algo por FT o basta con cambiar el Recovery desde el propio TWRP?

Gracias de antemano :blush:
Solo recovery. La última Rom con versión para Flashtools fue la RC5

Saludos
 
Hola! Lamento hacer esta pregunta pero no he encontrado la respuesta en el buscador, pese a haber sido respondido múltiples veces. Acabo de estrenar 4g en mi móvil, pero en la señal de la red me aparece una H en vez del 4g, y viendo la velocidad de la red creo que no estoy conectado a ninguna red 4g. Recuerdo haber leído que era un sencillo bug de la rom que primero había que conectarse a 3g y luego pasar a 4g, no me acuerdo al 100%... Alguien puede me puede echar una mano?
 
Hola! Lamento hacer esta pregunta pero no he encontrado la respuesta en el buscador, pese a haber sido respondido múltiples veces. Acabo de estrenar 4g en mi móvil, pero en la señal de la red me aparece una H en vez del 4g, y viendo la velocidad de la red creo que no estoy conectado a ninguna red 4g. Recuerdo haber leído que era un sencillo bug de la rom que primero había que conectarse a 3g y luego pasar a 4g, no me acuerdo al 100%... Alguien puede me puede echar una mano?
Mira en ajustes. Busca Más entra en Redes móviles y mira que tienes fijado en tipo de Red preferida.

Si quieres 4G debes señalar LTE recomendado. Si tienes puesto 3G no te pilla la Red 4G de tu nueva SIM

Saludos
 
Vete a ajustes, redes, pulsas en más y después en redes móviles y ahí en tipo de red preferida, dónde seleccionas LTE

Luego es posible que tengas que ponerlo en modo avión y quitarlo para pillas cobertura
 
Vete a ajustes, redes, pulsas en más y después en redes móviles y ahí en tipo de red preferida, dónde seleccionas LTE

Luego es posible que tengas que ponerlo en modo avión y quitarlo para pillas cobertura
Efectivamente, ya está solucionado. He elegido LTE, y al cambiar a modo avión y quitarlo ha encontrado la red, y ya marca LTE en la señal. Muchas gracias!
 
Es que además han comercializado una versión nueva con 32 Gb pero con el procesador del antiguo 16 Gb y como hay varias ROMs MM y N bastante buenas ha dado mucho juego. Incluso en breve sacan para este móvil Android 8 Oreo
Bienvenido de nuevo

Creo que @antonioantuan tiene esta nueva versión del Jiayu S3. Lo que ya no sé es si lleva puesta esta rom o alguna otra...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba