CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Creo que @antonioantuan tiene esta nueva versión del Jiayu S3. Lo que ya no sé es si lleva puesta esta rom o alguna otra...
Si tiene el Jiayu S3 PRO. Sigue cambiando de rom cada poco. A este Pro le pasará como a su hermano de 16 Gb. Sabe que Rom tiene al arrancar por la mañana, pero no sabe con qué Rom apagará por la noche

Saludos
 
Si tiene el Jiayu S3 PRO. Sigue cambiando de rom cada poco. A este Pro le pasará como a su hermano de 16 Gb. Sabe que Rom tiene al arrancar por la mañana pero no sabe con qué Rom apagará por la noche

Saludos
Sonambulismo de Rom, se llama eso...
auploads.tapatalk_cdn.com_20171019_aa575539b64a97ad412c8983910b5b01.jpg
 
Buenas, se sabe algo sobre algún parche de seguridad contra Krack que se haya publicado para alguna ROM?
 
Hola, tengo el S3 Advanced MTK6752, en primer lugar comentar que tengo la ROM Vulcano 5.1v de Xancin y me gustaría instalar la rom Nougat, la que sea, pero que a ser posible funcione bien en general, sin fallos ó que sean mínimos ó poco importantes y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál sería la mejor. Creo que es un buen móvil pero no sé el fallo que tiene que con la memoria disponible en el almacenamiento del teléfono de algo más de 11 gb resulta que casi no tiene espacio disponible, unos 200 megas, pero haciendo la suma aproximada de lo que tiene dentro entre aplicaciones, etc. no llega a 3 gb ( por lo que debería de tener algo más de 8 gb disponibles ) y no me deja actualizar ni instalar nada, vamos que no me salen las cuentas.
He pensado que lo podría solucionar instalando otra ROM más actualizada pero el problema es que me hago la "licha un pío" con tanta información para instalarla y no tengo bien claro ni cómo empezar, a pesar de haber leído en diferentes foros. Necesitaría tirar de un manual para tontos ó para bebés ó para iniciados en la iniciación que se está iniciando ó que alguien con mucha paciencia dirija mis erráticos pasos y los lleve a buen puerto y se lo agradecería sobremanera deseándole un futuro lleno de felicidad, amor y fantasías eróticas ..... exóticas, exóticas, quería decir exóticas, que luego nos ponemos tontuelos y nos desviamos del tema en cuestión. Bueno lo dicho, que si hay un alma caritattiva que se apiade de esta pobre alma en pena quedo muy agradecido de antemano, además de que el móvil es de mi mujer y ella seguro que encontraría la forma de agradecérmelo a mi :tonguewink: ( sí, lo siento, es chantaje emocional ).
No sé como fui capaz de instalar la Volcano de Xancín, pero debió de ser por flashtools porque no me dejó instalar el TWRP que indicaban ..... ¿ Lo he dicho bien ?, Eso espero, si es así
¡¡ Tomayá !!
 
Hola, tengo el S3 Advanced MTK6752, en primer lugar comentar que tengo la ROM Vulcano 5.1v de Xancin y me gustaría instalar la rom Nougat, la que sea, pero que a ser posible funcione bien en general, sin fallos ó que sean mínimos ó poco importantes y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál sería la mejor. Creo que es un buen móvil pero no sé el fallo que tiene que con la memoria disponible en el almacenamiento del teléfono de algo más de 11 gb resulta que casi no tiene espacio disponible, unos 200 megas, pero haciendo la suma aproximada de lo que tiene dentro entre aplicaciones, etc. no llega a 3 gb ( por lo que debería de tener algo más de 8 gb disponibles ) y no me deja actualizar ni instalar nada, vamos que no me salen las cuentas.
He pensado que lo podría solucionar instalando otra ROM más actualizada pero el problema es que me hago la "licha un pío" con tanta información para instalarla y no tengo bien claro ni cómo empezar, a pesar de haber leído en diferentes foros. Necesitaría tirar de un manual para tontos ó para bebés ó para iniciados en la iniciación que se está iniciando ó que alguien con mucha paciencia dirija mis erráticos pasos y los lleve a buen puerto y se lo agradecería sobremanera deseándole un futuro lleno de felicidad, amor y fantasías eróticas ..... exóticas, exóticas, quería decir exóticas, que luego nos ponemos tontuelos y nos desviamos del tema en cuestión. Bueno lo dicho, que si hay un alma caritattiva que se apiade de esta pobre alma en pena quedo muy agradecido de antemano, además de que el móvil es de mi mujer y ella seguro que encontraría la forma de agradecérmelo a mi :tonguewink: ( sí, lo siento, es chantaje emocional ).
No sé como fui capaz de instalar la Volcano de Xancín, pero debió de ser por flashtools porque no me dejó instalar el TWRP que indicaban ..... ¿ Lo he dicho bien ?, Eso espero, si es así
¡¡ Tomayá !!
Vamos a ello

Primer paso.

Saber el twrp que tienes instalado. Puede ser que no instale archivos de imagen para poder poner el TWRP que se necesita para poner alguna nougat.

Habría varias maneras de solucionarlo.

Usar flashtools. Es quizá más complicado.

Usar el recovery sacacorchos de Antonioantuan. Que como tiene zip para instalar por recovery se instale desde la versión que tienes. Es la versión 3.0.2-6 y lo encuentras en la recopilación de recoverys

Este twrp ya te permite instalar archivos de imagen recovery.img que es lo que usamos para poner las versiones más actuales del TWRP.

Si quieres poner alguna nougat de Sylar pondrías el recovery de Sylar. Si te decides por la madOS pones el twrp del MAD. Se hace instalando el archivo recovery.img que corresponde en la partición recovery. El twrp instala archivos zip y también instala imágenes. Esa es la opción para instalar un archivo que sea recovery.img

A ver qué tal vas hasta aquí

Saludos
 
Qué rápido en contestar, muchas gracias. Vamos a por lo primero del primer paso ¿ Dónde ó cómo puedo ver el TWRP que tengo instalado ?
Sí, lo sé, es mu triste hacer esta pregunta, pero es más triste de pedil que no de robal
 
Qué rápido en contestar, muchas gracias. Vamos a por lo primero del primer paso ¿ Dónde ó cómo puedo ver el TWRP que tengo instalado ?
Sí, lo sé, es mu triste hacer esta pregunta, pero es más triste de pedil que no de robal
Iniciando en recovery en su pantalla inicial ves la versión. Lleva una versión de la serie 2.pero creo que no de las últimas que ya instalan archivos de imagen. Vete al hilo del recovery de Antonioantuan y guarda el zip de instalación en la sd externa. Así ya lo tienes listo para instalarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba