CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Y así te pasa el SafetyNet ese??? a mi tampoco me deja pagar con las aplicaciones de mi banco por tener Root, probé varias aplicaciones para ocultarlo pero no funcionó. El Magisk este tiene buena pinta pero no me gusta lo de quitar supersu y además parece que no es garantía de que funcione.
No entiendo por que un banco nos tiene que decir como tengo que tener mi móvil y si debo tener root o no, esta bien que te avisen pero que te obliguen. Lo que tendrían es que dar mejor servicio a sus usuarios...
Por cierto: ¿De donde bajais Adaway? Hay un monton de dominios si buscas en google que no inspiran confianza, adaway.org??? en XDA la versión que encontré pone UNOFFICIAL????
gracias.
Busca adaway apk uptodow
 
Había un parche que mejora la cámara posteo un usuario antes, alguien la ha probado?
Otra pregunta alguien me puede poner al día que le ocurre a la ROM y que estamos mirando ahora del root y eso... La puse anoche y estaba desconectado de estas versiones porque desde la v6 me dio problemas con el almacenamiento, pero en la v10 sin problemas y he estado un poco ausente
 
Hola a Todos...
En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los componentes de este foro las aportaciones que se hacen ya que sin todos vosotros nunca me hubiera atrevido a pasar de la rom oficial de jiayu a la expectacular rom Nougat de mad version 10.
En segundo lugar una pequeña donación, para que los teclados reconozcan la entrada de texto por sintesis de voz hay que instalar la aplicacion de "google" de la Play Store. A continuación configuramos la aplicacion de "Google" concediendole todos los permisos que nos pide android. Por Ultimo en las opciones de configuración, seleccionamos Idiomas e introducción de texto, teclado virtual y habilitamos dictado por voz de Google. Una vez configurado, todos los teclados habilitan la función entrada de texto por sintesis de voz.
 
Bueno ,puess, me he tirado al barro, y he hecho instalacion limpia, con la estable10, luego gapps y finalmente Magisk 11.1.zip con reinicio en recovery tras cada uno de los pasos y.........el movil arranca , todo ok aparentemente, tengo root y tengo instalado el magisk, lo que no funciona es el SafetyNEt aunque he tratado de repetir los pasos que hice con el motoG pero no parece que quiere, seguire investigando, os dejo esta captura del S3
Screenshot_20170314-130650.png

Despues de eso, desde Google Play me he descargado la app Magisk Manager para poder gestiones el tema de root y el resto de opciones que da este programa.
Voy a ir probando apps a ver que pasa

saludos
 
Bueno ,puess, me he tirado al barro, y he hecho instalacion limpia, con la estable10, luego gapps y finalmente Magisk 11.1.zip con reinicio en recovery tras cada uno de los pasos y.........el movil arranca , todo ok aparentemente, tengo root y tengo instalado el magisk, lo que no funciona es el SafetyNEt aunque he tratado de repetir los pasos que hice con el motoG pero no parece que quiere, seguire investigando, os dejo esta captura del S3
Screenshot_20170314-130650.png

Despues de eso, desde Google Play me he descargado la app Magisk Manager para poder gestiones el tema de root y el resto de opciones que da este programa.
Voy a ir probando apps a ver que pasa

saludos
Yo también lo hice, en ésta y en la Lineage Rusa......
Nada...
En las dos igual...
Igual que a ti, el safety me dice:
aestaticos.elmundo.es_elmundo_imagenes_2013_02_17_espana_1361138434_0.jpg
 
Hola a Todos...
En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los componentes de este foro las aportaciones que se hacen ya que sin todos vosotros nunca me hubiera atrevido a pasar de la rom oficial de jiayu a la expectacular rom Nougat de mad version 10.
En segundo lugar una pequeña donación, para que los teclados reconozcan la entrada de texto por sintesis de voz hay que instalar la aplicacion de "google" de la Play Store. A continuación configuramos la aplicacion de "Google" concediendole todos los permisos que nos pide android. Por Ultimo en las opciones de configuración, seleccionamos Idiomas e introducción de texto, teclado virtual y habilitamos dictado por voz de Google. Una vez configurado, todos los teclados habilitan la función entrada de texto por sintesis de voz.
¡ A P O R T A Z O !
 
Por asuntos familiares he estado ausente unos días, exactamente desde la pagina 321 a la última de ahora mismo, 366 creo que es, veo que hay una estable 10, me podéis decir si la instalo limpia o la puedo poner encima de la 7.1.1 que hasta ahora me va de lujo?
Agradecería asesoramiento ya que voy a volver a salir de viaje y no se si arriesgarme o creéis que va bien también.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola, ante todo quería darte las gracias @antonioantuan por todo el trabajo que haces. Aunque no participo mucho, OS leo lo que puedo. Hoy me he decidido a instalar esta ROM y parece que me va todo bastante bien, excepto la cámara que no me funciona. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Y por favor, perdonarme si ya está explicado pero por más que he buscado, no encuentro nada.
 
@Manguta @SIgNIFER @Feligres
Creo que el fallo de SafetyNet es debido a la rom (que no lo soporta).
Yo de todas formas me lo quedo mientras descubro para que sirve.
feligrés yo creo que el motivo de que lleves eso metido en la rom no es otro que poner un root con más funcionalidades.
 
Por asuntos familiares he estado ausente unos días, exactamente desde la pagina 321 a la última de ahora mismo, 366 creo que es, veo que hay una estable 10, me podéis decir si la instalo limpia o la puedo poner encima de la 7.1.1 que hasta ahora me va de lujo?
Agradecería asesoramiento ya que voy a volver a salir de viaje y no se si arriesgarme o creéis que va bien también.
Muchas gracias.
Un saludo.
Pues hay gente que la instalo sucia y no tuvo problemas y gente que haciendo lo mismo tuvo muchos FC y tuvo que instalar otra vez limpio coma una patena.

Tu decides

Saludos

En campamento base
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba