CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

@antonioantuan , una cosa son las fotos vistas desde un PC que subes y otras vistas desde el propio móvil que hizo las fotos
A mí me parecen un pelín desenfocadas ¿no crees? y el colorido un poco apagado (eso se corregía en KK con Miravision)
Aunque como siempre tuvimos el efecto dibujos animados con colores muy vivos pues ya no sabe uno si estos colores son más reales o son apagados...
:(
En cualquier caso ya sabemos que la cámara a cada uno nos irá diferente. Me importa más que el wifi vaya bien, que la batería no coma mucho, imprescindible el BT perfecto, que la radio no haga cosas raras...y eso al menos se requiere un día para probar todo a fondo
Ya contaréis...que estamos en época de comuniones y no veáis cuando te ponen una el sábado y otra el domingo....:shit:
 
A ver a ver. Tenías el de Iceman. Conseguiste instalar la Rom, pero te cambio el recovery al suyo?
El twrp de iceman viene "toqueteando" de fàbrica para superar las trabas "no de mala fe" que el más pone en sus roms para que tengas que usar sus twrp....
Se ve que no le gusta que lo quitemos.... Y te lo meten por eggs ja ja ja
 
Yo la llevo desde que la han posteado aquí y de momento todo muy fino. Se han lucido los del Mad. Bravo! :aplause::aplause::aplause:
 
@antonioantuan , una cosa son las fotos vistas desde un PC que subes y otras vistas desde el propio móvil que hizo las fotos
A mí me parecen un pelín desenfocadas ¿no crees? y el colorido un poco apagado (eso se corregía en KK con Miravision)
Aunque como siempre tuvimos el efecto dibujos animados con colores muy vivos pues ya no sabe uno si estos colores son más reales o son apagados...
:(
En cualquier caso ya sabemos que la cámara a cada uno nos irá diferente. Me importa más que el wifi vaya bien, que la batería no coma mucho, imprescindible el BT perfecto, que la radio no haga cosas raras...y eso al menos se requiere un día para probar todo a fondo
Ya contaréis...que estamos en época de comuniones y no veáis cuando te ponen una el sábado y otra el domingo....:shit:
Correcto....
Yo no he dicho que las fotos sean buenas.....
Pero sí digo que son aceptables y suficientes....
En cámara mejor la lineage 13 del ruso....
Y mejor que esa la Flype...
Y mejor que esa las últimas kitkat....
Veremos lo demás que comentas....
En foto , a primera vista, las veo como antes
 
Jjajajajajaja ..... no hombre es que ... he alucinado ... me ha hecho dudar de que recovery tenía, pero si, como dice @antonioantuan ... les gustará que vaya todo el pack incluido ...:wink:
Ya pero no deberían cambiar el recovery por sus narices.

Que para instalar te obliguen a poner el suyo quizá tenga un pase. Pero que la instales y te cambie el recovery ya no.
 
El módulo para pasar SafetyNet va correctamente
Screenshot_20170527-190910.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba