CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Si han arreglado la ralentizacion de youtube ya es un plus para mi, ya que lo uso bastante y me fastidia ponerlo a 480 para que no se quede pillado :(
cargo un poco el movil y la instalo a ver que tal!
A mí el youtube me va perfecto porque yo no tengo ni rayas verdes ni nada.
Aunque de vez en cuando tengo una pantalla en negro
 
Como es lo de la instalacion limpia inversa? Conserva todas las aplicaciones? o hay que hacer backup instalar y recuperar el backup?
En esa instalación yo instalo rom, gapps y magisk...
Inicio
Configuro, rom y cuenta google.... Instalo apk de magisk....
Inicio magisk y doy permisos compruebo que tenho root
Reinicio en twrp, vuelvo a poner el de Jonacx
Reinicio en recovery y restauro data del backup de la v11
 
A la hora de meter la v11, teniendo la v10 instalada, otra opcion es seguir lo que indica superdragonpt en su post de XDA, a mi asi me ha actualizado perfecto y ni un error.
Antes he puesto su recovery 3.1.1 y es el que he usado para flashearla:
  • Boot to recovery (Arrancar en recovery)
  • Wipe data if you are not coming from AOSP N / madOS already (wipe data si no vienes de una AOSP o madOS anterior, como yo tenia la v10 no hago nada)
  • Install rom (Instalo la rom)
  • Reboot to recovery again, and Flash your desire Gapps (Reinicio en recovery otra vez, y flasheo las Gapps concretamente las OpenGapps)
  • Reboot (no reinicio sino que vuelvo al recovery e instalo SuperSU, porque no he instalado Magisk)
  • Entonces ya si, reinicio
Y con estos pasos todo todo me ha funcionado ok, ninguna aplicacion me ha dado FC, mantengo todos los datos que tenia y solo la app de reloj es la unica que me ha cascado al programar una alarma, como ya se conocia el bug he instalado el reloj de Google y listo.

Si tengo suerte no lo se, pero asi ha ido bien, solo actualizando y no haciendo una instalacion limpia, que en otras muchas ocasiones la he hecho, pero esta vez tenia pereza, me he arriesgado y ese ha sido el resultado final.
Esta tarde intento lo mismo con la nueva v12, que ahora no puedo.

Saludos
 
Bueno parece que a mi móvil no le ha sentado bien, el chrome no abre (esto no es problema ya que puedo reinstalarlo) pero el playstore no abre jeje

A mi tambien me ha fallado.
El Play no funcionaba y me faltaban app que tenia instaladas, es raro,por que otras si estaban.
No he sido capaz de encontrar como borrar la cache de las aplicaciones del play como se podia hacer antes.
Borrar la cache desde el recovery tampoco ha funcionado.
He recuperado el backup que habia hecho antes, pero como no incluye el almacenamiento interno, he perdido todas las conversaciones de whasapp,ya que he borrado la particion datos,antes si las tenias,una cosa rara

¿Cómo instalasteis?
 
A la hora de meter la v11, teniendo la v10 instalada, otra opcion es seguir lo que indica superdragonpt en su post de XDA, a mi asi me ha actualizado perfecto y ni un error.
Antes he puesto su recovery 3.1.1 y es el que he usado para flashearla:

  • Boot to recovery (Arrancar en recovery)
    Wipe data if you are not coming from AOSP N / madOS already (wipe data si no vienes de una AOSP o madOS anterior, como yo tenia la v10 no hago nada)
    Install rom (Instalo la rom)
    Reboot to recovery again, and Flash your desire Gapps (Reinicio en recovery otra vez, y flasheo las Gapps concretamente las OpenGapps)
    Reboot (no reinicio sino que vuelvo al recovery e instalo SuperSU, porque no he instalado Magisk)
    Entonces ya si, reinicio
Y con estos pasos todo todo me ha funcionado ok, ninguna aplicacion me ha dado FC, mantengo todos los datos que tenia y solo la app de reloj es la unica que me ha cascado al programar una alarma, como ya se conocia el bug he instalado el reloj de Google y listo.

Si tengo suerte no lo se, pero asi ha ido bien, solo actualizando y no haciendo una instalacion limpia, que en otras muchas ocasiones la he hecho, pero esta vez tenia pereza, me he arriesgado y ese ha sido el resultado final.
Esta tarde intento lo mismo con la nueva v12, que ahora no puedo.

Saludos
vamos lo que viene siendo instalación en sucio de toda la vida, no?
no se cual será mas limpia si la limpia inversa o la sucia.
ay que lio!
 
A la hora de meter la v11, teniendo la v10 instalada, otra opcion es seguir lo que indica superdragonpt en su post de XDA, a mi asi me ha actualizado perfecto y ni un error.
Antes he puesto su recovery 3.1.1 y es el que he usado para flashearla:

  • Boot to recovery (Arrancar en recovery)
    Wipe data if you are not coming from AOSP N / madOS already (wipe data si no vienes de una AOSP o madOS anterior, como yo tenia la v10 no hago nada)
    Install rom (Instalo la rom)
    Reboot to recovery again, and Flash your desire Gapps (Reinicio en recovery otra vez, y flasheo las Gapps concretamente las OpenGapps)
    Reboot (no reinicio sino que vuelvo al recovery e instalo SuperSU, porque no he instalado Magisk)
    Entonces ya si, reinicio
Y con estos pasos todo todo me ha funcionado ok, ninguna aplicacion me ha dado FC, mantengo todos los datos que tenia y solo la app de reloj es la unica que me ha cascado al programar una alarma, como ya se conocia el bug he instalado el reloj de Google y listo.

Si tengo suerte no lo se, pero asi ha ido bien, solo actualizando y no haciendo una instalacion limpia, que en otras muchas ocasiones la he hecho, pero esta vez tenia pereza, me he arriesgado y ese ha sido el resultado final.
Esta tarde intento lo mismo con la nueva v12, que ahora no puedo.

Saludos
O sea lo que se dijo esta mañana....
Instalar todo sobre la rom, sin hacer wipe de data
Ja ja ja
Exactamente.....
Tambien podrias probar hacer todos los wipes menos data antes de instalar.....
 
¿Cómo instalasteis?
He instalado la nueva haciendo wipes de todo menos de data y de almacenamiento interno.
Ha arrancado bien excepto el Google play y que me faltaban dos app instaladas por mi,una desde el play y otra restaurada de titanium.
Creo que podria haberla salvado si hubiera encontrado como borrar cache de las los servicios del Play,como haciamos antes si se quedaba pillada.
Como decis vosotrod, no perdeis lo que teneis en el almacenamiento interno? Fotos,etc,etc?
 
vamos lo que viene siendo instalación en sucio de toda la vida, no?
no se cual será mas limpia si la limpia inversa o la sucia.
ay que lio!
Si, ya lo habiamos comentado en otra ocasion entre todos, la sucia y la limpia inversa son igual de sucias las dos :yum:, y wipes solo cache y dalvik, y si, con el recovery 3.1.1 es mucho mas lento ese proceso pero bueno...
 
vamos lo que viene siendo instalación en sucio de toda la vida, no?
no se cual será mas limpia si la limpia inversa o la sucia.
ay que lio!
La instalación sucia puede manterner libs y archivos de la rom anterior que bo esten contenidos (con el mismo nombre) en la nueva rom....
La instalacion limpia inversa en actualizaciones de la misma rom es una opción perfecta
 
Por cierto, me encanta el estilo slim de visualización de las apps recientes. Me parece mucho mas útil, es casi un multwindows.
Es algo que me encantaba en las SlimRoms del Samsung Galaxy S3 y por fin lo tenemos nosotros.
 
He instalado la nueva haciendo wipes de todo menos de data y de almacenamiento interno.
Ha arrancado bien excepto el Google play y que me faltaban dos app instaladas por mi,una desde el play y otra restaurada de titanium.
Creo que podria haberla salvado si hubiera encontrado como borrar cache de las los servicios del Play,como haciamos antes si se quedaba pillada.
Como decis vosotrod, no perdeis lo que teneis en el almacenamiento interno? Fotos,etc,etc?
Solo se pierden fotos y download
 
Ilustro con captura apps recientes Slim.

Screenshot_20170605-140224.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba