TUTORIAL Root cubot gt99

Efectivamente sin ser rot bajandome mobileuncle he conseguido desactivar el famoso 900, pero me sigue indicando en la barra de covertura "de color verde" una R que he pensado que es de llamadas restringidas, por cierto no me sale ninguna opción de llamada en los ajustes, aunque la sim si la detecta que es de jazztel y puedo realizar la llamada de emergencia.

No hombre no...esa R es de itinerancia. Esa R sale cuando la compañia de telefono que usas no dispone de red y utiliza una de otra compañia.
Eso mismo te iba a decir... la R nos sale normalmente a los de las OMV, yo por ejemplo, tengo Pepephone y me sale la R siempre, como dice jimy es por el uso de la red de otra compañía.

Has probado a meter la sim en el otro slot?
 
he estado intentando actualizar los drivers del portatil, me voy al de sobremesa a ver que pasa y me sale bien, si arreglo esto os deberé unas cervecitas por lo menos.
 
Hola buenas.....Acabo de recibir hace cutro dias el GT99 y va todo bien menos la conexion 3G, bueno el caso es que este cabroncete no se rootea, ya he intentado varias veces y nunca acaba de copiar el archivo superuser.apk y menos terminar el preoceso tooting. Le he dado tiempo, he bajado y he reinstalado todo, encendido y apagado la depuracion usb (icono encendido, si), pero nada!! no se....Kernel 3.4.5, compilacion ALPS.jb2.mp.v1.3, no se que mas hacer.....Saludos!!!
 
No he conseguido rotearlo, pero seguiré en el empeño, gracias al mobileuncle, he podido quitar y dejar solo WCDMA-IMT-2000 Y por lo menos ya recibo y puedo hacer llamadas, recibir whatsApp y demás, seguiremos manejando el aparatejo para ver que inconvenientes mas me encuentro. Gracias a todos y mañana mas.
 
Hola buenas.....Acabo de recibir hace cutro dias el GT99 y va todo bien menos la conexion 3G, bueno el caso es que este cabroncete no se rootea, ya he intentado varias veces y nunca acaba de copiar el archivo superuser.apk y menos terminar el preoceso tooting. Le he dado tiempo, he bajado y he reinstalado todo, encendido y apagado la depuracion usb (icono encendido, si), pero nada!! no se....Kernel 3.4.5, compilacion ALPS.jb2.mp.v1.3, no se que mas hacer.....Saludos!!!


Pues algo se nos pasa...si sigues los pasos no deberías de tener problemas.
Importante depuracion usb activada y que nos reconozca el ordenador el movil.


Por cierto...como veo que eres nuevo y seguro aun no lo has visto, te importaria pasarte por presentaciones??? https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
No he conseguido rotearlo, pero seguiré en el empeño, gracias al mobileuncle, he podido quitar y dejar solo WCDMA-IMT-2000 Y por lo menos ya recibo y puedo hacer llamadas, recibir whatsApp y demás, seguiremos manejando el aparatejo para ver que inconvenientes mas me encuentro. Gracias a todos y mañana mas.


A mi cuando no me hacia el root era porque no tenia actiado el modo usb y no me lo reconocia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba