TUTORIAL Root cubot gt99

A mi cuando no me hacia el root era porque no tenia actiado el modo usb y no me lo reconocia.
si tenia activado el modo usb, otra cosa @jimymoto, cuando coge 3g q os sale en la covertura, a mi creo que sale H+. Graciad
 
Última edición por un moderador:
hola, gracias por el tiempo invertido para el disfrute de mucho usuarios. Esta currado y a la vista queda.Creo que a ti no te da un error que a mi en unos terminales iguales de s4 me los da y mi pregunta es si lo sabes o por donde van los tiros, despues de saltar error durante el proceso, luego vas a su y me da este error "no hay binarios para su instalados y supersu no los puede instalar.! esto es un problema!" Da por hecho que tengo que instalar algo pero no a que se refiere, ni el por que.....saludos .. y seguire buscando y probando cosas haber si doy con ello....
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches. Yo tengo el mismo problema que Bermu. ¿Alguien ha dado con la solución??- Ya ni se cuantas pruebas llevo y siempre lo mismo. Algunos habeis dicho que es un problema de drivers. No entiendo exactamente a que se refiere. Yo he instalado el PDAnet( y en dos equipos diferentes) y no hay manera. Seguire pendiente del hilo de este foro. Si no lo solucionais vosotros, no lo hará nadie, ainssss. Muchiiiisimas gracias
 
Durante el proceso de particione utilize la aplicación MTKDroidTools versión 248 la cual se encargo de meter root, agregar la aplicacion súpersu y agregar CWM autoamticamente.

Solo necesite los drivers, 2 GB de memoria libres en windows para descargar la rom directamente del movil y MTKDroidTools V248. Simplemente conecte el movil en modo debug, esperar a que MTKDroidtools detecte el movil y darle al boton root y a un par mas de botones que aparecen durante el proceso. El proceso se demora mas o menos 10 minutos para terminar con todo..

No estoy seguro si hay alguna desventaja utilizando MTKDoridtools V248 para conseguir root, pero me parecio fácil. Adicionalmente para instalar la CWM recovery no necesitas descarga la rom orignal de geekbuying en vista que la aplicacion descarga la rom directamente del movil.
 
Ok. Perfecto. he seguido el tutorial y sin ningun problema. Muchas gracias, buen trabajo.
 
Buenas noches. Yo tengo el mismo problema que Bermu. ¿Alguien ha dado con la solución??- Ya ni se cuantas pruebas llevo y siempre lo mismo. Algunos habeis dicho que es un problema de drivers. No entiendo exactamente a que se refiere. Yo he instalado el PDAnet( y en dos equipos diferentes) y no hay manera. Seguire pendiente del hilo de este foro. Si no lo solucionais vosotros, no lo hará nadie, ainssss. Muchiiiisimas gracias
Pues sigo sin poder rotearlo rob, has tenido suerte o alguien da con la solución. Gracias y perdonad el tiempo chatear, pero he estado de vacaciones.
 
Bueno, pues por fin soy root. Al final lo he conseguido con MTK droid tools. Solo instalarlo y seguir el tuto

Espero que todo vaya bien. Un saludo y gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba