Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni drivers.

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
Rootear este móvil tal y como viene de fábrica es sencillísimo, se hace con framaroot 1.60 usando boromir, vamos, como viene por defecto, yo he elegido supersu en vez de superuser porque me gusta más cómo funciona (un usuario reporta además que con el superuser no le funcionaba el root)

Sólo tienes que pinchar el enlace que he puesto desde el móvil, lo descargas y lo ejecutas y se te instala el framaroot, abres el programa y le das a root eligiendo el superuser que quieras y dejando el resto como viene, reinicias el móvil y ya eres root.

Ahora ya puedes arreglar el led de notificaciones, te descargas este archivo en el móvil , y con un explorador de ficheros que te permita escribir en system (root explorer, es file explorer, total commander, etc.) le das permisos de escritura a system y lo copias en el directorio /system/lib/hw/ es posible que tengas que borrar o renombrar el original para poder copiarlo, te recomiendo copiarlo en la sd por si acaso, una vez copiado el archivo le pones los mismos permisos que el resto de ficheros del directorio con el mismo explorador que uses y ya está, el led de notificaciones se encenderá intermitente cuando recibas mensajes, sólo funciona en color rojo de momento aunque uses otras aps para cambiarlo.

Ahora si quieres ponerle un recovery cwm, te instalas del play store mobile uncle tools, descargas en la raíz de la tarjeta este recovery si tu número de compilación en información del teléfono pone en el nombre 130703, o este otro hecho por mí si lo que pone es 130712, ejecutas el mobileuncletools y le das a cambiar recovery eligiendo el archivo de la sd, no elijas los que te muestra para descarga, reinicias el móvil y ya tienes recovery. Hay una nueva versión de la rom de fecha agosto, el recovery hecho por mí funciona correctamente también en esa versión según me ha comentado un forero. Cuando haya un recovery hecho con esa versión disponible lo enlazaré.

Yo he hecho los tres pasos en mi móvil usando el recovery hecho por mí con mtkdroidtools. Para arrancar en recovery desactivas inicio rápido en ajustes, apagas el móvil y lo arrancas pulsando a la vez volumen más y power, cuando te aparece la pantalla blanca de thl sueltas los dos botones y entrarás en unos segundos en el cwm recovery, donde ya puedes hacer tus copias de seguridad, calibrar la batería y muchas más cosas.

De esta forma y sin necesidad siquiera de un pc en cinco minutos tienes root, recovery y resuelto el problema de las notificaciones.
 
Última edición por un moderador:
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

Muchas gracias, acabo de comprar el movil, me llega en unos 20-25 días supongo, en cuanto me llegue haré esto, gracias!
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

Tiene LED de notificaciones? Si es asi, perfecto :smile:
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

sisi, tiene led, pero solo en color rojo

No importa, odio tener que desbloquear el movil para ver si tengo whatsapps o no :smile:
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

Hola,

confirmado que funciona el proceso. Lo he realizado tal como se indica y todo ok. Lo único diferente es que el enlace del recovery de la version 130703 no funciona. Pero he usado un recovery de xda.

Por cierto, aprovecho para comentar que he instalado Xposed installer y gravity box correctamente, tambien segun se indica en xda.
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

Hola,

confirmado que funciona el proceso. Lo he realizado tal como se indica y todo ok. Lo único diferente es que el enlace del recovery de la version 130703 no funciona. Pero he usado un recovery de xda.

Por cierto, aprovecho para comentar que he instalado Xposed installer y gravity box correctamente, tambien segun se indica en xda.

el enlace sí funciona, acabo de comprobarlo
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

el enlace sí funciona, acabo de comprobarlo

Yo tengo flasheada la última versión de la Rom del thl w200 blanco de agosto de needRom con el recovery de julio y sin problemas


Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1377730268292.jpg
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

se ha mejorado el problema del software de la cámara? y el led de notificaciones?

Me imagino que por lo poco que se sólo habrán sido pequeños cambios.La version de la banda base que se ve.La cámara sigue teniendo ese defecto en interior con baja luz y modo escena automático.En otros modos de escena no pasa.La verdad es que si lo corrigen bien pero en casa si necesito cámara tengo una fujifilm.Si estoy en la calle y no tengo la fujifilm,las fotos las hace muy bien dentro de lo que cabe.
Por lo demás todas las roms desde la stock hasta las aligeradas de needRom van muy bien de consumo y son muy estables.Ningún fallo

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

Gracias a @josemanuelh ya tengo root y CMW en mi w200. Verás cuando lo vea la parienta el domingo que es su cumple.

Espero que la batería no sea su talón de aquiles.

Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba