SOLUCIONADO Root seguro Wolder Millennial Intel x3 3032 RK

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Saludos a todos, chicos y chicas

Pronto (si dios quiere la semana que viene) ya tendré reparado mi phablet (veamos el ''chiste'' en €€ que cuesta ) y en casa

Obviamente querré hacerle root pero evitar que pase lo de la ultima vez, usar kingo root , rootear (no instaló kingouser) ir a la store, instalar supersu, pidió actualizar binarios , lo hice, reinicié y ya no arrancó más android, ni con un hard reset

Qué alternativas tengo ? he leído sobre el kingroot y que ésa te instala el kinguser y demás pero aunque la veo como la más segura tengo '' miedo'' que tras quedar root el phablet si reinicio no vuelva a arrancar

También mencionar que primero, en todo caso, querría hacer un backup completo de la rom que vendrá (stock 5.1 seguramente) por si falla algo y no arranca, pero ni idea, porque al no haber twrp para este phablet de Wolder, la cosa así se complica

Saludos y buen fin de semana a todos ^^
 
Has leído la última parte ? porque me da que no
Yo si he leido la última parte y:
  1. Para ponerle un TWRP, como mínimo hay que disponer del recovery original para poder crearlo... Hay dos formas:
    • Bien extrayendoselo (con lo que necesitas ser root)
    • Bien sacarlo de la rom para flasear por Flashtools...
  2. Visto que no cuentas con la rom por flashtools, no se puede realizar el recovery, a no ser que te arriesgues a rootearlo
  3. Si tuvieses la rom, no te haria falta el backup.
Visto lo visto, es bastante complicado.
 
Te tocaría buscar el método para hacer el backup de la rom sin root porque los que conozco lo necesitan, además te cuento que hace poco actualicé un móvil a 5.0.2 y kingroot (el apk para el móvil ) no pudo solo llegó al 17% cuando mucho, la versión para PCs no te sabría decir ya que no la probé.
 
Te tocaría buscar el método para hacer el backup de la rom sin root porque los que conozco lo necesitan, además te cuento que hace poco actualicé un móvil a 5.0.2 y kingroot (el apk para el móvil ) no pudo solo llegó al 17% cuando mucho, la versión para PCs no te sabría decir ya que no la probé.

Tendré que indagar sobre ese método de backup, ya que no encuentro nada

A mí kingoroot nunca me ha fallado (pero soy más de Kingo Root... aunque lo quité porque registra el IMEI y a saber donde va a parar) pero me inquieta que pida reiniciar o algo después y ya no vaya

Complicadillo como dice el anterior forero, seh...
 
Has leído la última parte ? porque me da que no
Si he leído la ultima parte. Tu sabrás que haces, a fin de cuentas la tablet es tuya.
Lo que te he dicho, se lo digo a todo el mundo y yo me aplico el mismo cuento.
Sin ROM te arriegas a un ladrillo y después no valen las lamentaciones.
Es un consejo, pero me da la impresión de que no lo tomas bien.

Enviado desde mi Lenovo X3 Lite mediante Tapatalk
 
Si he leído la ultima parte. Tu sabrás que haces, a fin de cuentas la tablet es tuya.
Lo que te he dicho, se lo digo a todo el mundo y yo me aplico el mismo cuento.
Sin ROM te arriegas a un ladrillo y después no valen las lamentaciones.
Es un consejo, pero me da la impresión de que no lo tomas bien.

Enviado desde mi Lenovo X3 Lite mediante Tapatalk

Me lo tomo bien, no te preocupes ^^

Viendo que la cosa puede ser tan fatídica como la primera vez o más, creo que no le haré ni root ni ná.

Consecuencias de pagar por algo sin desarollo xD
 
Yo soy un "inculto" en esto que comentais, pero si algo tengo clarísimo es que...sin stock ROM no hago nada de nada en ningún terminal (hablo por mí experiencia)
Acepta el consejo de @avecilla , que por cierto, sabe de lo que habla...:up:

Stock rom debería de haber pero en la web del fabricante NO está y Wolder NO la pasa de ninguna manera tampoco. Estoy bastante atado de pies y manos, y debería desistir, pero no soy de los que se rinden fácilmente
 
Antes que nada mira este tutorial How to Backup Your Entire Android Device to PC

Si todavia quieres probar el rooteo, encontre un metodo generico que funciona en los Atom X3 ROOT-AtomX3.7z
Se deben tener activas las opciones de Origenes Desconocidos y Depuracion. Dentro del comprimido encuentras varios archivos, debes ejecutar el root.bat

Ya nos contaras si funciona.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba