Rootear la tablet Chuwi Vi10

HE TENIDO UN PROBLEMA!!

El root ha salido bien y eso, pero al instalar el xposed y reiniciar ha entrado como en un bucle de reinicios en android y no se que hacer... Por suerte en windows he podido entrar.
A ver si me podeis ayudar... Gracias!
 
Ha sido al instalar algún módulo en concreto?. Creo recordar que xposed daba problemas.
 
Pues no pinta bien. A lo malo te tocará reinstalar android con la guía que dejó Oscar (enlace). Pero si lo quieres intentar, puedes probar a instalar en Windows el "Paragon extFS" (enlace) y meterte en las últimas dos particiones de android y buscar "de.robv.android.xposed.installer" entre las app instaladas y eliminarla, a ver si tienes suerte y puedes recuperar android. Te dejo un privado.
Y si no te importa y lo consigues sin reinstalar, abre un nuevo hilo y deja constancia para el futuro porque este hilo es para temas de root. Venga, a ver qué consigues.
 
HE TENIDO UN PROBLEMA!!

El root ha salido bien y eso, pero al instalar el xposed y reiniciar ha entrado como en un bucle de reinicios en android y no se que hacer... Por suerte en windows he podido entrar.
A ver si me podeis ayudar... Gracias!
El problema es por la versión del Xposed que no cuenta con el soporte adecuado para la plataforma Intel.

Lo que tienes es un semi-brick y la única solución es hacer un factory reset desde el recovery.

Saludos!
 
hola gente
acabo de recibir la tablet, y estoy mirando como rootearla.
Pero tengo un problemilla, no tengo windows, uso linux.
Sabeis si se puede hacer desde linux?
Gracias

Enviado desde mi Vi10Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba