Rootear la tablet Chuwi Vi10

tienes el macrium

http://www.macrium.com/reflectfree.aspx

con el haces backup de todo

En xda hay un tio que lo usaba, pero se cargó el boot de la tablet y aún no se sabe porqué fue. No sé si terminó de hacer el backup, pero la idea de él era usar el Macrium Reflect Free para hacer una copia de todas las particiones. Creo que lo probaré a hacer en algún momento, con mucho cuidado, eso sí! :fearful:

http://forum.xda-developers.com/win...dual-boot-win-8-1-android-4-4-t3112954/page29
 
He seguido su caso, jaajaja el tío cabezón quería meter w7 64 bits, otros lo han hecho y no ha pasado nada, es que no tiene nada que ver, solo haces una copia de particiones no tiene porque tocar nada de la tablet solo leer. Salu2
 
A ti por postear y confirmar que todo funciona. Al final has usado el método para root temporal, no?
 
@0Jos0, al salir del CWM te pregunta si quieres aplicar un Fix porque sino se puede perder el root, y lo he aplicado y lo tengo permanente. El problema es que he comprado una Cube i7 Remix con un problema, que a la que se calienta, reproduce el contenido multimedia a tirones, y necesitaba usar SetCPU para bajar la frecuencia a 1 Ghz y probar (necesito root para cada vez que se inicie y se active SetCPU), y despues de 40 minutos, el resultado ha sido el mismo, siguen los problemas... Asi que intentare su vuelta a china... Pero el Root funciona a la perfección!!

Eso si, he desinstalado Supersu 2.46, he instalado mi 2.49 PRO y ha dejado de funcionar el root, he tenido que reestablecer valores de fabrica y rootear de nuevo (y no he quitado mas el 2.46 jejeje)

Saludos!!
 
Esta tablet es android (Remix OS) por lo que al presionar power + vol+ entras en el recovery.. :(
[DOUBLEPOST=1443618162][/DOUBLEPOST]Ademas de que monta el Z3735F, el cual no deberia tener problemas como el Z3736F...
 
Vuelvo a escribir para informar de que con este método he conseguido rootear una Cube i10 Dual Boot!! no funcionaba ni VRoot, ni Kingoroot, ni framaroot, etc, al igual que me paso con una Cube i7 Remix y con esto a la primera!! Gracias!!
 
Hola buenas, soy un poco nuevo en esto de "rootear" y me da bastante miedo cagarla. Para empezar que es y como se hace exactamente lo de Instalar los drivers adb/fastboot correspondientes?

Gracias :smile:
 
Hola @SergiApolo bienvenido al foro, cuando tengas tiempo, te recomiendo pasar por la sección de Presentaciones.

Rootear es el equivalente a obtener permisos de administrador pero en el teléfono. Con ello puedes acceder a ciertas características digamos que especiales, como por ejemplo copias de seguridad, bloqueo de publicidad, etc. En cuanto a los drivers , desde este sitio los puedes descargar ADB Driver - Universal Android USB Driver

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba