Sólo agregar que igual te hace falta poder cambiar la configuración del W8.1 para poder instalar drivers no firmados. Lo tienes en el enlace que puso @Dr_Rock.
Sólo agregar que igual te hace falta poder cambiar la configuración del W8.1 para poder instalar drivers no firmados. Lo tienes en el enlace que puso @Dr_Rock.
El root ha salido bien y eso, pero al instalar el xposed y reiniciar ha entrado como en un bucle de reinicios en android y no se que hacer... Por suerte en windows he podido entrar.
A ver si me podeis ayudar... Gracias!
Pues no pinta bien. A lo malo te tocará reinstalar android con la guía que dejó Oscar (enlace). Pero si lo quieres intentar, puedes probar a instalar en Windows el "Paragon extFS" (enlace) y meterte en las últimas dos particiones de android y buscar "de.robv.android.xposed.installer" entre las app instaladas y eliminarla, a ver si tienes suerte y puedes recuperar android. Te dejo un privado.
Y si no te importa y lo consigues sin reinstalar, abre un nuevo hilo y deja constancia para el futuro porque este hilo es para temas de root. Venga, a ver qué consigues.
El root ha salido bien y eso, pero al instalar el xposed y reiniciar ha entrado como en un bucle de reinicios en android y no se que hacer... Por suerte en windows he podido entrar.
A ver si me podeis ayudar... Gracias!
hola gente
acabo de recibir la tablet, y estoy mirando como rootearla.
Pero tengo un problemilla, no tengo windows, uso linux.
Sabeis si se puede hacer desde linux?
Gracias