[S7180/N7100+ 854x480] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

si me explicáis como hacerlo pero pasa a paso porque soy súper novato no tengo problema en subir la rom para compartir :blush:
 
v4vendetta:
no consigo hacer root, el pc no me reconoce el móvil si no es mucha molestia me podéis poner un tuto paso a paso y los drivers que necesito pero esplicado para tontos :blush:
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

hola he visto esta página de móviles http://thebestprices.xopie.com/ me gustaría saber que tal lo véis de precio quiero comprar porque me parece que esta genial espero respuestas
 
Hola.. buen día....

No sé si a alguien más le haya pasado esto, pero tengo un par de semanas en que mi S7100 se tarda como 15 o 20 segundos en rotar la pantalla.... si es un juego que Forza el cambio lo hace en seguida, pero cuando estás en la galería las fotos tardan ese tiempo en rotarse...

Supongo que es algún programa que instalé, pero he borrado todos los recientes y sigue igual... los sensores están bien, los revisé con Advanced Tools y la camara se rota sin problemas.

Alguna idea? o vuelvo a reinstalar el rom???

y por cierto, tienen alguna más reciente??? aprovechando el cambio... je je je je je

Saludos...

HomeroMx
 
Todo lo que has posteado aqui vale para el s1788 o hay que hacer algo distinto¿
 
Hola.. buen día....

No sé si a alguien más le haya pasado esto, pero tengo un par de semanas en que mi S7100 se tarda como 15 o 20 segundos en rotar la pantalla.... si es un juego que Forza el cambio lo hace en seguida, pero cuando estás en la galería las fotos tardan ese tiempo en rotarse...

Supongo que es algún programa que instalé, pero he borrado todos los recientes y sigue igual... los sensores están bien, los revisé con Advanced Tools y la camara se rota sin problemas.

Alguna idea? o vuelvo a reinstalar el rom???

y por cierto, tienen alguna más reciente??? aprovechando el cambio... je je je je je

Saludos...

HomeroMx

Hola Homero, ¿Has solucionado el problema con la auto-rotación? A mi me ha funcionado solo la primera semana, lleva ahora una semana sin funcionar y no se porqué y no he rooteado ni nada.
 
@InMesh Amigo, no tienes o patch2.5gb interno ROM original FWVGA 480x854?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba