Puede que ahí este el error, has deshabilitado los controladores firmados de Windows 10?
 
Lo que pone ahí es para desbloquear bootloader y tú lo que quieres es no ser root, por que tienes el recovery custom twrp, para tenerlo tuviste que desbloquear el bootloader.
el compañero @androidzinho te puso un enlace para que leyeras. Supongo que al no saber como hacerlo lo más fácil es flashear la Rom Stock.
Que pasa con Windows 10, que si no deshabilitas los controladores firmados, da problemas el FlashTool.
De esa forma podrás volver a jugar con el programa que tú quieres.

Ashampoo_Snap_viernes, 08 de marzo de 2019_20h08m49s_001_.png
 
Lo que pone ahí es para desbloquear bootloader y tú lo que quieres es no ser root, por que tienes el recovery custom twrp, para tenerlo tuviste que desbloquear el bootloader.
el compañero @androidzinho te puso un enlace para que leyeras. Supongo que al no saber como hacerlo lo más fácil es flashear la Rom Stock.
Que pasa con Windows 10, que si no deshabilitas los controladores firmados, da problemas el FlashTool.
De esa forma podrás volver a jugar con el programa que tú quieres.

Ashampoo_Snap_viernes, 08 de marzo de 2019_20h08m49s_001_.png
La imagen no entiendo que hacer con ella, okey, haré lo que dices y desactivare eso, espero que funciones
 
Lo que pone ahí es para desbloquear bootloader y tú lo que quieres es no ser root, por que tienes el recovery custom twrp, para tenerlo tuviste que desbloquear el bootloader.
el compañero @androidzinho te puso un enlace para que leyeras. Supongo que al no saber como hacerlo lo más fácil es flashear la Rom Stock.
Que pasa con Windows 10, que si no deshabilitas los controladores firmados, da problemas el FlashTool.
De esa forma podrás volver a jugar con el programa que tú quieres.

Ashampoo_Snap_viernes, 08 de marzo de 2019_20h08m49s_001_.png
He seguido todos los pasos del word he vuelto a probar y mismo error status_sec_auth_file_needed (0xc0030012)
 
Esto es lo que te dice, lo he puesto en el traductor. Se necesita un archivo de estado.
No he visto nada que me llamara la atención.
Dime una cosa, cuando has descomprimido el archivo y te deja la carpeta, hay cosa en chino?
 
Esto es lo que te dice, lo he puesto en el traductor. Se necesita un archivo de estado.
No he visto nada que me llamara la atención.
Dime una cosa, cuando has descomprimido el archivo y te deja la carpeta, hay cosa en chino?
si, hay tres archivos en chino

Captura.PNG
 
Te voy a mandar una imagen de mi Rom Stock, mira en la tuya y más o menos tiene que tener lo mismo, claro esta nada de cosas chinas, esas las dejo fuera de la carpeta de la Rom .
Ashampoo_Snap_viernes, 08 de marzo de 2019_21h08m20s_002_.png
Y ahora lo que tengo fuera de la carpeta que me viene en chino.

Ashampoo_Snap_viernes, 08 de marzo de 2019_21h05m17s_001_.png
 
Me parece muy diferente a lo que viene en la rom, de todas formas también quisiera preguntarle, por que las roms que si puedo instalar con twrp no puedo con el flash tool?

Captura.PNG
 
Por el archivo Scatter, si te das cuenta con flashtool, vas al archivo Scatter y ya te salen todos. Con el Recovery Custom twrp es el zip comprimido es un Update.
Algunos prefieren ser root por poder instalar rom Custom cocinadas por compañeros de aquí, otros prefieren la rom stock y flashear por flashtool.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba